Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Re: Summer Box Office

SMITH TAQUILLA

8 películas por encima de los 100 mill. a partir de Alí.

y del total de 18 películas estrenadas, 12 han superado los 100 mill. solo en EEUU, sin duda un valor seguro, quizás la única estrella en la actualidad que garantiza un éxito descomunal solo con su presencia apagada ya la estrella de Cruise.
 
Re: Summer Box Office

Vaya, pues es cierto, se me quedaban algunas en el tintero.

Además, es el único actor que repite fórmula tanto en EEUU cono en el resto del mundo. La gente le quiere.
 
Re: Summer Box Office

EXCLUSIVE FANTASY MOGULS EARLY FRIDAY ESTIMATES

1. NEW - Hancock (Sony) — $18 million, $4,540 PTA, $59.23 million cume
2. Wall-E (Disney) — $10 million, $2,505 PTA, $104.6 million cume
3. Wanted (Universal) — $5.5 million, $1,732 PTA, $75.61 million cume
4. Get Smart (Warner Bros.) — $3 million, $839 PTA, $89.86 million cume
5. Kung Fu Panda (Dreamworks/Paramount) — $2 million, $598 PTA, $187.91 million cume
6. The Incredible Hulk (Universal) — $1.2 million, $358 PTA, $121.14 million cume
7. Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull (Paramount) — $1.1 million, $502 PTA, $303.75 million cume
8. Kit Kittredge: An American Girl (Picturehouse) — $900,000 million, $513 PTA, $3.41 million cume
9. Sex and the City (Warner Bros.) — $750,000, $588 PTA, $143.26 million cume
10. The Love Guru (Paramount) — $625,000, $236 PTA, $28.25 million cume



EXCLUSIVE FANTASY MOGULS EARLY 5-DAY ESTIMATES

- Wednesday thru Sunday -
1. NEW Hancock (Sony) — $96.4 million, $24,313 PTA, $103.23 million cume
2. Wall-E (Disney) — $53.5 million, $13,402 PTA, $133.1 million cume
3. Wanted (Universal) — $30.7 million, $9,669 PTA, $92.61 million cume
4. Get Smart (Warner Bros.) — $14.9 million, $4,169 PTA, $97.56 million cume
5. Kung Fu Panda (Dreamworks/Paramount) — $10.65 million, $3,182 PTA, $193.31 million cume
6. The Incredible Hulk (Universal) — $6.32 million, $1,885 PTA, $124.54 million cume
7. Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull (Paramount) — $5.65 million, $2,580 PTA, $307.05 million cume
8. Kit Kittredge: An American Girl (Picturehouse) — $5.51 million, $3,144 PTA, $6.01 million cume
9. Sex and the City (Warner Bros.) — $4.06 million, $3,186 PTA, $145.41 million cume
10. The Love Guru (Paramount) — $3.12 million, $1,180 PTA, $29.83 million cume
 
Re: Summer Box Office

Me toca los cojones sobremanera que en la mayoría de duelos Pixar/Dreamworks gane esta última cuando visiblemente (y reconocido por sus fundadores) los chicos de Lasseter les dan sopa con ondas a todo lo que se les ponga por delante.
 
Re: Summer Box Office

me lo parece o Indy ha subido un par de posiciones, esta aguantando bien la verdad
 
Re: Summer Box Office

T-1000 dijo:
me lo parece o Indy ha subido un par de posiciones, esta aguantando bien la verdad

No te lo parece, el finde pasado estaba en el 9 y este viernes se ha colocado séptimo en la lista.
 
Re: Summer Box Office

Esperemos a los oficiales, pero si, Indy y sus bruscos descensos no han existido, salvo el primer finde que cayó un -55% creo recordar. Los siguientes, bastante bien y descensos moderados. Y mejorando incluso al fenómeno Piratas 3!

Va a pillar a Iron Man, si.

Will como siempre, muy bien. Aunque me esperaba algo más, ciertamente.
 
Re: Summer Box Office

La verdad es que la trayectoria comercial de Indy es muy buena, y yo también creo que superará a Iron Man.

En cuanto a Wall-E, llevaría 133 kilos en 10 días, una cifra ligerísimamente inferior a lo que llevaban Nemo y Los Increíbles en el mismo periodo de tiempo, por lo que está claro que:

A-) La peli gusta y el boca-oreja está funcionando

B-) Recaudará más que Kung Fú Panda

Y en cuanto a Hancock, es un EXCELENTE inicio, teniendo en cuenta que no es una secuela, ni parte de un material previamente conocido (serie de TV, juguetes, etc...).
 
Re: Summer Box Office

Pues yo creo que de Indy todos esperaban más, algo cercano a los 400 solo en USA. Vamos, por la expectación de la película.

Recalcar que en su primer finde Wanted recaudó más dinero por cine de media que Wall-E. Claro que la taquilla final de ambas será incomparable.
 
Re: Summer Box Office

Hombre, teniendo en cuenta que algunos analistas de taquilla en USA no le vaticinaban más de 225-250 millones en Norteamérica para Indy, acabar con unos 315 millones no está nada mal.
 
Re: Summer Box Office

Sasto Tyler. Lo de los $400 millones era una utopía dicho por cuatro y si, analistas decían que haría más o menos como La Guerra de los Mundos o King Kong, quedándose en ni $250. ZAS en toda la boca!

Las estimaciones de la Paramount y de Lucasfilm estaban en torno a 650-700 millones mundiales más o menos. Y encima lo han superado, ya que en USA sigue dando dinero con descensos moderados y en el resto del mundo funciona también muy bien, véase UK, nuestro país o Corea, países estos, cuya taquilla ha superado incluso a la del Episodio III. Ahora está por ver si en Japón sigue su racha imparable.
 
Re: Summer Box Office

entonces se puede decir que entre Lucas, Spi y Ford se repartiran unos 400 mill. de $ no??
 
Re: Summer Box Office

Puede que algo menos, pero aunque fueran 300 kilos a repartir entre 3, no creo que tengan problemas una vez se jubilen :L

De todos modos, no sé como acordaron los derechos para DVd, Blu Ray y TV... Se ha hecho público algo? Todo para Lucasfilm y un pequeño porcentaje para Paramount? 50-50?
 
Re: Summer Box Office

Yo creo que bastante menos de 400. A esos 700 y pico, hay que quitarle el presupuesto, lo que se llevan los cines y la Paramount (que es algo parecido con Fox/Star Wars y Lucas dejándole un pírrico porcentaje de la recaudación en cines... creo que es un 10% o una cosa así), pero vamos, que a 50-60 millones de dólares por barba, fijo.

En el mercado de DVD, Blu-rays, derechos de tv... hay si que no tengo ni idea. Pero creo que la Paramount saca más tajada aquí.
 
Re: Summer Box Office

Bueno, ya están las estimaciones del 4 de julio (fin de semana)

1 Hancock $66,000,000
2 Wall-E $33,417,000 -47.0%
3 Wanted $20,607,000 -59.5%
4 Get Smart $11,125,000 -45.0%
5 Kung Fu Panda $7,500,000 -35.9%
6 The Incredible Hulk $4,975,000 -48.1%
7 Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull $3,940,000 -23.9%
8 Kit Kittredge: An American Girl $3,601,000 +3,264.8%
9 Sex and the City $2,340,000 -38.6%
10 You Don't Mess with the Zohan $2,000,000 -37.0%

A destacar: a pesar de no conseguir algo estratosférico, la peli de Will ha amasado en 5 días (y con más de $26 el sábado) $107 millones en este largo puente del 4 de julio y más de 185 mundiales.

Otra vez, Indy la que menos desciende y con un descenso bastante ridículo. Evidentemente, va a pasar a Iron Man.
 
Re: Summer Box Office

pues Marvel no estara muy contenta que digamos con Hulk, han invertido más que en el film de Lee y se iran con la misma o menor pasta que aquella
 
Re: Summer Box Office

Muy buenos datos para Will Smith y su HANCOCK.

INDY IV está a punto de llegar a las cifras de IRON MAN.
 
Re: Summer Box Office

otro dato: Hancock es la 8ª peli que mejor abre en julio

JULIO

y eso habiendose estrenado el martes por la noche, a mí me parece una taquilla descomunal para una peli de esas características
 
Re: Summer Box Office

Y en el "top-fiesta 4 de julio" (que solo cuentan los tres días del finde) ha superado incluso a La Guerra de los mundos, y tan sólo superada por Spiderman 2.
 
Re: Summer Box Office

KLopeK dijo:
7 Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull $3,940,000 -23.9%

Otra vez, Indy la que menos desciende y con un descenso bastante ridículo. Evidentemente, va a pasar a Iron Man.

Pues al final va a resultar que la peli ha gustado y todo :L
 
Re: Summer Box Office

Aprovecha, aprovecha ahora que no está Bloody Mo. :juas
 
Re: Summer Box Office

Claro que ha gustado, al menos en mi caso.

Qué Magnolia diga lo que quiera :diablillo
 
Re: Summer Box Office

Y el hecho de que haya gustado está en los descensos muyyyyyy moderados que siempre ha tenido Indy. Y sobretodo, allí en USA, que les chifla todo esto de la ciencia-ficción. El boca a boca allí ha sido magnífico e incluso ha ido ganando (casi todo lo contrario que se preveía) finde a finde y es que sus descensos, cuanto más tiempo pasa, menos acusado es!! ha ido incluso mejorando!! Todo lo contrario que Piratas 3 o Spiderman III que tuvieron siempre unas bajadas de la ostia porque estas tuvieron un boca a boca malísimo.
 
Re: Summer Box Office

T-1000 dijo:
pues Marvel no estara muy contenta que digamos con Hulk, han invertido más que en el film de Lee y se iran con la misma o menor pasta que aquella

Segun Fotogramas Junio, ésta última ha costado menos que la de Lee, aunque en Imdb tambien pone 150$, frente a los 137$ que costó la de Lee.

Segun Imdb Wall-E ha costado 120 millones y segun Box 180. Ya podrían ponerse de acuerdo y poner el presupuesto correcto, con o sin los gastos de publicidad.
 
Re: Summer Box Office

Imdb para estas cosas, nada. La mejor es BOM. Antes si metían los costes del márketing, ahora ya no.

Hulk de Lee: $137...... $245 mundiales.
La de Norton: $150........ $210 mundiales de momento.

Más o menos parejos van, pero esta última creo que hará más.
 
Arriba Pie