Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Re: Summer Box Office

Uhm... de todas formas creo que no garantiza el futuro de una saga para el film de Norton. (Aunque esta claro que no se iba a contar con él).

Yo limitaría al gigante verde a su aparición en la cacareada "Ultimates" y a tomar por el culo.
 
Re: Summer Box Office

Cassiddy dijo:
Yo limitaría al gigante verde a su aparición en la cacareada "Ultimates" y a tomar por el culo.

No la llames así, que luego Lennon se cabrea. :juas

Aunque desde luego por ahí van a ir los tiros.
 
Re: Summer Box Office

Bueno, bueno, bueno.

El señor Smith vuelve a prodigarse champion volviéndose a colocar en el ranking de conseguir de nuevo 100 millones para una de sus pelis. Y eso que estamos en la primera semana (según las horas perdidas la peña le da un 7, cosa que la gente sale bastante contenta) así que rondará los 300-400 dentro de poco (en USA, luego ya veremos en todo el mundo).
 
Re: Summer Box Office

Atreyub dijo:
Bueno, bueno, bueno.

El señor Smith vuelve a prodigarse champion volviéndose a colocar en el ranking de conseguir de nuevo 100 millones para una de sus pelis. Y eso que estamos en la primera semana (según las horas perdidas la peña le da un 7, cosa que la gente sale bastante contenta) así que rondará los 300-400 dentro de poco (en USA, luego ya veremos en todo el mundo).

Lo de los 400 millones te lo perdonamos porque el post lo has escrito muy temprano, pero los 300 millones no se lo creen ni harto porros ni Will ni los ejecutivos de Sony.

Su tope está en los 250 millones (vamos, muy similar a Soy Leyenda), y ya veremos... (más que nada porque la semana que viene y la otra, con Hellboy 2 y Batman, se van a comer a su público potencial).

En el resto del mundo puede que sea otro cantar y es muy posible que supere los 250 millones e incluso se quede cerca de los 300, para un total mundial de unos 550 kilos (lo cual, es una cifra excelente).
 
Re: Summer Box Office

Aquí otro que cree que los 300 millones para Hancock son casi imposibles. Viendo el estreno veo complicadísimo que llegue a esa cifra. Su estreno ha sido bueno pero no espectacular. A menos que la película guste mucho y apenas tenga caídas semana tras semana no creo que haga mucho más de 250 millones. Coincido con Tyler.
 
Re: Summer Box Office

Tyler Durden dijo:
Su tope está en los 250 millones (vamos, muy similar a Soy Leyenda), y ya veremos... (más que nada porque la semana que viene y la otra, con Hellboy 2 y Batman, se van a comer a su público potencial).

Ah, entonces no. Batman viene con fuerza y ganas de arrasada. Hellboy no sé hasta que punto va a triumfar en taquilla (me da en la nariz que va a ser un poco TOPETAZO MORRON). :pensativo
 
Re: Summer Box Office

Hellboy 2 va a triunfar en taquilla. De hecho, va a ocurrir lo mismo que con Iron Man, de la cual muchos por aquí dudaban que iba a ser el taquillazo que ha sido. Es más, creo que la gente está sobredimensionando el éxito que pueda tener The Dark Knight. Yo lo repito, TDK no es una peli para familias, está claramente orientada para adultos, y lógicamente hará una muy buena taquilla, pero nada excepcional. Sobre Hellboy 2, va a ser una sorpresa. Es la peli de aventuras que atraerá a los seguidores de comic, a los seguidores del cine fantástico, a las familias, a los adultos.......su público potencial es casi todo el público. Y es cierto que la primera parte no hizo un taquillón, pero tengo que recordar que sí que ha sido una de las pelis más vendidas en dvd en Estados Unidos.
 
Re: Summer Box Office

Eso sí es verdad. El DVD de la 1ª parte es uno de los más vendidos. Lo que no sé hasta que punto las familias irán a ver la de Hellboy antes que la de TDK (aún sabiendo que la de Batman es más oscura que la de Hellboy) pero también el Merchan juega mucho a favor de Batman que ya con el colacao te están vendiendo un disco volador y en las jugueterías ya están los muñecos para los nenes mientras que Hellboy es un personaje más de comiqueros y conocedores del tema (no sé si se me pilla por donde voy).

Yo las veré las 2 pero los padres que tengán niños de entre 8-12 años me parece a mi que llevarán a sus hijos a ver al hombre murciélago (y eso que HELLBOY 2 es, como has dicho antes, más para toda la familia y mucho menos oscura que la 1ª, al contrario que la nueva entrega de Batman).
 
Re: Summer Box Office

Con la de buenas historias clasicas de la marvel que quedan por adaptar hacen la cosa esa de los ulitmates y quemo el cine directamente.
 
Re: Summer Box Office

Pero alguien cree en serio que Hellboy recaudará más que TDK? :inaudito
 
Re: Summer Box Office

Cassiddy dijo:
Pero alguien cree en serio que Hellboy recaudará más que TDK? :inaudito

A mi me cuesta de ver pero nunca se sabe. Tampoco daba muchos duros por HULK 2 y la cosa va tirando. Tampoco daba duros por SENY y miralá, ahí va. Aunque está claro que TDK viene fuerte.
 
Re: Summer Box Office

¿En EEUU o en todo el mundo? En el segundo caso tengo yo mis dudas...
 
Re: Summer Box Office

Dussander dijo:
¿En EEUU o en todo el mundo? En el segundo caso tengo yo mis dudas...

Ni en USA ni en el mercado internacional. Seguro que será un éxito (aunque no creo que que sea un mega-éxito), porque además las críticas están siendo excelentes, pero ni de coña va ha hacer más pasta que Batman.
 
Re: Summer Box Office

bueno pues si alguién dudaba del potencial taquillero de TDK en EEUU acaba de salir un dato que demuestra el interés que ha y esta generando la peli por allí:

TDK se estrenara en más de 4300 cines en EEUU

El record lo tiene Piratas 3 con 4362 cines, con lo que es posible que TDK supere esa cifra ya que normalmente la cifra real de cines suele ser mayor que la prevista, como pasó con Indy IV que pasó de unas 3900 a 4200 finales.

En fin, que la peli va a ser el pelotazo gordo de este año, creo que para su estreno ya estaban vendidas el 60% de las entradas un mes antes de dicha fecha.

Lo cuelgo en el hilo del Boxoffice que creo que me he jugado algo con alguién :juas
 
Re: Summer Box Office

Vamos, que flipas con la distribución que va a tener en EEUU. Eh, y el año que viene qué vamos a encontrarnos por estas fechas?, porque a groso modo sólo se me ocurren Transformers 2,... y creo que Dragon Ball, que esta abrirá la temporada veraniega no?.

Otra cosa, ¿no habrá superheroe con adaptación el año que viene?.
 
Re: Summer Box Office

Cassiddy para el año que viene hay cosas como: la peli de Lobezno, Terminator IV, Noche en el museo 2, Star Trek (J.J. Abrams), A todo gas 4, Transformers 2, La edad de hielo 3.....y poca cosa más.

de esas la verdad solo me interesan, moderadamente, Terminator y Transformers.
 
Re: Summer Box Office

Joder pues comparado con lo que llevamos de un tiempo a esta parte el año que viene será mas bien... pobre :notok
 
Re: Summer Box Office

T-1000 dijo:
Cassiddy para el año que viene hay cosas como: la peli de Lobezno, Terminator IV, Noche en el museo 2, Star Trek (J.J. Abrams), A todo gas 4, Transformers 2, La edad de hielo 3.....y poca cosa más.

de esas la verdad solo me interesan, moderadamente, Terminator y Transformers.


A eso has de añadir la nueva de James Cameron AVATAR que dará mucha guerra en taquilla y que según IMDB se estrena en 2009
 
Re: Summer Box Office

Jejeje, no sé porqué me dá a mí que vamos a verla un poco mas tarde.
 
Re: Summer Box Office

Cassiddy dijo:
Jejeje, no sé porqué me dá a mí que vamos a verla un poco mas tarde.

Según la última fecha proporcionada por Fox, el 19 de Diciembre se estrenará en USA... Y estoy por jugarme que una caña y un pincho de tortilla a que será estremo mundila, o casi simultáneo.
 
Re: Summer Box Office

19 de diciembre de qué año? De 2008? Permite que me ria :lol, viniendo del detallista Kubr... digo Cameron lo dudo :juas :gano
 
Re: Summer Box Office

Cassiddy dijo:
Jejeje, no sé porqué me dá a mí que vamos a verla un poco mas tarde.

Seguramente tengas razón porque es conocido Cameron por irse de lejos con las fechas de estreno, y más si la fecha oficial es el 19 de diciembre...Al final será en 2010 :hola
 
Re: Summer Box Office

Recordad que ya se retrasó una vez, del verano a las Navidades.
 
Re: Summer Box Office

dawson dijo:
19 de diciembre de qué año? De 2008? Permite que me ria :lol, viniendo del detallista Kubr... digo Cameron lo dudo :juas :gano

Perdón por no especificarlo, 19 de Diciembre de 2009.

Fecha oficial ya proporcionada por Fox tras retrasarla del Memorial Day de ese año (primera fecha prevista).

Sinceramente, no creo que la retrasen más aún. Cameron es Cameron, pero todo tiene un límite.
 
Arriba Pie