Box Office - Enseñame la pasta!!!!

El fin de semana USA va a tener algo de intriga ya que tanto JW como Inside Out han hecho casi 15 millones el viernes y podrían rondar los 50 tras el domingo.

La parte negativa de este duelo es que han conseguido eclipsar a Ted 2, que con 13m el viernes podría no llegar a 40m, lo cual se consideraría un mal estreno dado que la primera entrega hizo 54m.
 
BOM desde que la compró imdb es mierda. Se cargó los foros. No actualiza. Y el gurú de las predicciones Ray Subers también se marchó. La mejor ahora mismo es boxoffice.com
 
BOM desde que la compró imdb es mierda. Se cargó los foros. No actualiza. Y el gurú de las predicciones Ray Subers también se marchó. La mejor ahora mismo es boxoffice.com

Ya decía yo que algo me parecía que no rulaba del todo bien como antaño. Vaya bajón ha pegado esa página porque no sé, me daba esa sensación que no actualizaba tanto como antaño.
 
Ya digo que en boxoffice sin el mojo es la mejor. Actualiza a diario y es la primera en poner resultados, predicciones a todos los niveles, información en los foros....
 
Antes la miraba mucho (esta que dices) pero claro, BOM es BOM pero últimamente yo pensaba para mi "esto está cambiando o ya no es lo que era". Ahora me lo has aclarado todo.

Pues entonces volveré a Box Office.
 
Terminator abre en el tercer puesto del ranking. En lo mas alto siguen las intratables Jurassic World e Inside Out.

Terminator tiene una estimacion de 10 millones para el viernes. Yo le pronostico unos 40 para todo el fin de semana, la recaudacion internacional sera determinante para saber si esa saga va a continuar o no (por mi se habria acabado en la 2, o en una trilogia formada por Las dos primeras y salvation).

Magic mike con 15 millonecejos, dudo que consiga los 100 sorprendentes e inesperados kilos que la primera parte.

Vamos, que es un finde interesante, y creo que ya no queda nada gordo por estrenarse no?
 
De este verano todavía quedan algunos títulos con opciones a hacer buenos números como Ant-man ó Misión Imposible, entre otros.

PD: Los Minions ya están apuntando a 6 millones este finde en España.
 
Pues nada, otro fin de semana que Inside Out comienza más fuerte el viernes y otro fin de semana en el que JW al final se queda con el #1.

Los datos provisionales del fin de semana en USA vuelven a darle la victoria a JW con $30.9m mientras que Inside Out se queda en $30.1m. Las grandes derrotadas han sido Terminator y Magic Mike XXL, que se quedan con $28.7m y $12m respectivamente, bastante lejos de las expectativas que había sobre ellas. Y recordemos que Ted 2 también comenzó muy a la baja la semana pasada.

Creo que el inesperado rodillo de JW, de momento $558m solo en USA, ha pasado factura a el resto de películas con opciones de hacer buenos números porque si JW hubiera hecho unas cifras menos estratosféricas, pongamos que hubiese recaudado la mitad con caídas más fuertes, que aún así serían unos numerazos, los estrenos importantes que venían detrás hubieran tenido más oportunidades de lucirse.

Inside Out, $246m de momento en USA, ha tenido más suerte porque de entrada no competía por el mismo tipo de público, pero ha conseguido hacerse fuerte gracias a que la crítica se ha rendido a sus pies, e imagino que estará teniendo un "boca a boca" muy bueno, atrayendo a espectadores de todo tipo.
 
Los Minions han hecho 5.5 millones de euros en España.




PD: anda que no está pasando factura el calor que nos sale gente que no sabe quienes son los Minions ni Guardianes. :sudor
 
Yo es que no les hago mucho caso a las cintas de animación y por eso sus personajes no me suenan.

Aquí hoy 23° de máxima, así que el calor no es excusa:garrulo
 
La versión reducida es que los minions son unos personajes robaescenas que aparecían en las dos entregas de "Gru, mi Villano Favorito" (Despicable Me), que además tuvieron música compuesta por un tal Pharrell Williams, estando en la segunda entrega una canción llamada Happy que lo mismo has escuchado alguna vez incluso en la cueva donde debes estar ahora tan fresquito.

Pues bien, Los Minions es un spin off de Gru.
 
PD: anda que no está pasando factura el calor que nos sale gente que no sabe quienes son los Minions ni Guardianes. :sudor


Jajajaja!!! Hombre. es que hablo de fracasos y me mencionan una tal "guardians" y como comprenderas lo ultimo que imagino es que la tilden de fracaso, por eso pregunto, no sea que fuera a ser otra que no conociera:mparto:mparto:mparto
 
Arriba Pie