Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Es que Pratt ahora es el juguete / niño bonito de Hollywood. Nada más. Ha dado el campanazo con Guardianes y ha hecho que se hagan caquita con JW. Nada más. Pero de ser el nuevo reclamo a que sea un actor con carisma (ya no digo buen actor) pues oiga, a mi no me funciona lo más mínimo (por ahora). Que al resto de mortales les funcione o les guste... ahí ya no me meto, mire usted.
 
Noticias jurásicas:

- Ya están apareciendo informaciones sobre que JW ha superado los $1000m mundiales este lunes, siendo la nueva película más rápida en conseguirlos, 11 días. Con las últimas cifras en la mano, hasta ayer domingo llevaba $987m y solo necesitaba hacer $13m durante el lunes.

- Las cifras finales de JW en USA de este fin de semana le dan $106.6m por lo que JW también se hace con el mejor segundo fin de semana de todos los tiempos en aquel país ya que el anterior poseedor del récord era Vengadores 1 con $103.1m.
 
Es que Pratt ahora es el juguete / niño bonito de Hollywood.

Pratt lleva aplaudido ya bastantes años, no es nada nuevo. Un tio que pasa de Andy a Starlord a Emmet podrá ser muchas cosas, pero sobre todo, es buen actor. Que tú le hayas cogido manía por algo, no sé, pero vamos, que de "niño bonito" y "no tiene carisma" y es "mal actor" es pasarse, tocayo (aunque no nos llamamos igual...).
 
Atreyub no ve series, por lo que solo le conoce de Los Guardianes y poco más.
 
Yo solo espero que Pratt no se convierta en otro Sam Worthington, tio relegado a franquicias de las que solo queda Avatar. Tio majo pero flor de un dia.
 
Ahora que se menciona a Wortington... no sé yo pero sí, lo veo semejante a este. Un tío que ha caído en gracia (bueno, caer en gracia sinónimo de no hace otra cosa que acumular ceros en taquilla) pero que ya veremos como le va más adelante. No es que tenga nada en contra de él, no me ha pegado en el patio ni me ha abierto el correo, pero no le veo ese reclamo como para tenerlo en cuenta.

Atreyub no ve series, por lo que solo le conoce de Los Guardianes y poco más.

Gracias, Klopek. Tú sí que estás bien informado de mis aficiones y gustos. No como ese forero que hace ver que entiende mucho de Whedon y nada más (muahahaha).
 
Si no lo he dicho en tono peyorativo hombre. Me ha faltado el emoticono que se me ha olvidao :)
 
jajajaj, qué grande.

Si lo decía en choteo, my friend.

Está claro que yo y series televisivas como que somos, por así decirlo, antónimos, jejeje.
 
, no me ha pegado en el patio ni me ha abierto el correo,

A mi me hizo las dos cosas y me sigue gustando. :)

Los que hayas visto la Lego Pelicula en vose también lo conoceis de Emmet. Los que la hayais visto doblada... pues os baneo y punto. Soy tolerante. Respeto a todo el mundo. Pero ¡largo!
 
Analista prevé 2.000.000.000$ para Star Wars: El Despertar de la Fuerza
http://blogdesuperheroes.es/cine-un...campaign=wordtwit&utm_medium=enlaces-noticias
Su vista de las ventas globales de productos también han mejorados. Los números ahora asumen que los consumidores gastarán 3 mil millones al año en juguetes licenciados, ropa y otras cosas relacionadas con Star Wars, con unos 215 millones yendo directos a Disney.

En otros reinos, Disney quizás verá 350 millones en lo que a vídeo doméstico respecta, 100 millones de videojuegos y 75 millones de televisión de pago.
 
Viendo la que ha liado JW, es normal que haya optimismo sobre cifras estratosféricas para SW.
 
Uhm... No se. Mucha tela me parece. No desconfio de que hara unos numeros acojonantes. Pero no es la primera vez que los analistas se equivocan.
 
Arriba Pie