Box Office - Enseñame la pasta!!!!

JURASSIC WORLD: $361.06M Overseas Total / $619.55M Global Total #JurassicWorld
 
Total Domestic Gross: $296,211,655 Worldwide Gross: $695,494,107



Se puede plantar en 850-900 mundiales ya al pasar este finde :roto2 y las predicciones para este segundo fin de semana USA son de 103 millones :roto2 :roto2 No doy crédito.
 
Es lo mismo que pasó con los Vengadores, la primera. Si la gente se lo pasa bien en el cine, vuelve. Más allá de lo que uno piense sobre la calidad de la pelicula. Parque Jurásico es una peli muy querida, al poco que se piense que es una buena secuela de la misma... o eso parece. Marvel, por cierto, no es gilipollas. Subrayando la presencia de Star Lord en el nuevo éxito, tratando de aprovecharlo en lo que le toca... unos cracks.
 
Vamos, que más que dinosaurios ya podemos contar con Pratt hasta en la sopa para todo lo que quiera ser franquicia... (y yo que no le veo nada especial al chaval).

Por lo demás, aunque no me haya parecido la repanocha, me alegro que esto esté dando pastuqui por la sencilla razón de que tendremos dinosaurios para rato.
 
Pratt es carisma en estado de gracia. Y un gran actor cómico. Porque no ves series, pero en Parks and Recreations está que lo borda, como todo el cast. Y en Guardians of the Galaxy parecía el hijo de Han Solo y Mal Reynolds.
 
Prueba a abrir un hilo con una encuesta sobre si Pratt tiene carisma o no. A ver, que no tiene porque gustarte ni caerte bien, pero me temo que para la mayoría Pratt tiene bastante carisma y cae bien. Y se está quedando calvo, o eso dicen los habituales del cuore.
 
Dime cuantos ceros tiene el talón que te entregó el otro día para decir eso de que es carisma en estado de gracia.

Al contrario, le pagué yo para que tuviera carisma, y bien caro que me salió. Pero yo, por Marvel, MATO.

La pareja Pratt/Plaza me ganó forever, Calvo o Isabel.
 
Inside out abrira con 70-80 pero no conseguira la primera posicion (primera vez para Pixar). Los dinos siguen arrasando, creo que tambien sera la peli que mas rapido llegue a los 1000 millones a nivel mundial.
 
Noticia de última hora: tras el pelotazo de Jurassic World, los productores de Kojak han roto su acuerdo con Vin Diesel para ofrecerle el papel a Chris Pratt. Se espera que esta vez aparezca sin pelucón. Seguiremos informando.
 
ROTO2 y van...
JURASSIC WORLD: $583.1M Overseas Total / $981.3M Global Total #JurassicWorld

JURASSIC WORLD took in an estimated $102.02M this weekend. Domestic total stands at $398.23M. #JurassicWorld
 
Y eso que ha tenido en USA el estreno de Inside Out haciendo cifras que lo sitúan como el segundo mejor estreno de Pixar con unos $90m.
 
Y creía Abrams que solo se la tenía que ver con los Vengadores... :lol

Star Wars es mucho Star Wars, pero ahora esto se está poniendo interesante.
 
Al contrario, le pagué yo para que tuviera carisma, y bien caro que me salió.

giphy.gif
 
Vamos que en 8 dias se planta en los 1000 mundiales, no conozco ninguna que haya hecho algo asi... no?

Y no se porque me da que puede superar a Titanic (con Avatar voy a ser mas reacio, eso lo veo demasiado brutal, una recaudación que, al igual que la del barquito, empezo floja pero no decaía).
 
Vamos que en 8 dias se planta en los 1000 mundiales, no conozco ninguna que haya hecho algo asi... no?

Y no se porque me da que puede superar a Titanic (con Avatar voy a ser mas reacio, eso lo veo demasiado brutal, una recaudación que, al igual que la del barquito, empezo floja pero no decaía).


Eso ya son palabras mayores.
 
JW debería ser la que más rápido llega a los 1000m.

Para poder encontrar alguna otra peli que haya hecho tan rápido 1000m hay que buscar entre las que hayan superado holgadamente esa cifra, lo cual nos deja muy pocas candidatas.

Mirando las cifras USA diarias de BOM, Titanic tardó 12 días en hacer 100m en USA y Avatar tardó 5 días para esa cifra y en 10 estaba en 213m, así que ni de coña pudieron llegar a 1000m en todo el mundo en menos días que JW, unos 10 días. De hecho sus descominales cifras se basaron en la constancia de sus resultados en taquilla semana tras semana durante unos 3 meses, algo impensable incluso para los grandes taquillazos, que empiezan muy fuertes pero al mes, mes y medio máximo, ya solo están recaudando "calderilla".

Vengadores 1 a los 10 días llevaba 313m en USA y quizá pasara de los 800 millones mundiales, habría que consultarlo, pero dudo que se acercase a los 1000m de JW.
 
JW debería ser la que más rápido llega a los 1000m.

Para poder encontrar alguna otra peli que haya hecho tan rápido 1000m hay que buscar entre las que hayan superado holgadamente esa cifra, lo cual nos deja muy pocas candidatas.

Mirando las cifras USA diarias de BOM, Titanic tardó 12 días en hacer 100m en USA y Avatar tardó 5 días para esa cifra y en 10 estaba en 213m, así que ni de coña pudieron llegar a 1000m en todo el mundo en menos días que JW, unos 10 días. De hecho sus descominales cifras se basaron en la constancia de sus resultados en taquilla semana tras semana durante unos 3 meses, algo impensable incluso para los grandes taquillazos, que empiezan muy fuertes pero al mes, mes y medio máximo, ya solo están recaudando "calderilla".

Vengadores 1 a los 10 días llevaba 313m en USA y quizá pasara de los 800 millones mundiales, habría que consultarlo, pero dudo que se acercase a los 1000m de JW.

Claro hombre, yo me refiero a recaudacion final
 
Arriba Pie