Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Hablais de violencia, pero recordad que en USA con dos "fuck" no sexuales y uno sexual ya tienes una R auqnue no des ni un puñetazo.
 
La verdad es que los guionistas tienen que andarse con un cuidado de la hostia y con un buen diccionario de sinonimos.

En cuanto a deadpool. Le pongo en torno a los 300 en EEUU (decena arriba/abajo). Y 600-700 a nivel mundial. Nada mal. De hecho me estoy imaginando a los de warner viendo como alcanza cifras similares a Man of steel con un presupuesto de menos de la mitad.
 
Dudo mucho que lleguen a ese extremo, cuanta mas gente metan en salas mejor. Pero puede ser una buena campaña para que los amantes de la R vayan a verla.

Cuando se estrena por cierto?
 
La verdad siendo batman y superman, (superheroes para críos) lo veo bastante difícil, de hecho (y como ejemplo) , the dark knight fue una peli ideada en todos sus aspectos como R, pero acabó siendo PG, y se nota mucho, especialmente cuando batman le da la paliza al jocker en la sala de interrogatorios pero al final no le sale ni una gota de sangre, algo muy descompensado porque el sonido de los golpes es tan brutal y contundente que parece como si le estuviese rompiendo los huesos.
 
Se rumorea que Warner estaría considerando la calificación R para BvS...

Así está la cosa, señores.
Es tan increíble que hasta puede que sea cierto, pero recordemos que se estrena dentro de menos de un mes, que la peli está terminada desde hace tiempo, que se ha concebido y rodado para ser PG-13...

Aunque quisieran hacerla R a última hora, ¿qué podrían añadir para ser R: lenguaje malsonante doblando algunos diálogos originales, añadir sangre digitalmente...? Y eso sin contar que una peli R deja fuera a bastante público adolescente además que, a diferencia de Deadpool, esta peli dura 2 horas y media y por tanto no se pueden hacer el mismo número de pases al día que con Deadpool.

Más que un rumor yo apostaría a que alguien se lo ha inventado y alguna gente lo ha dado como posible, porque por más vueltas que le dé a mi me parece 100% imposible que BvS se vaya a estrenar R.
 
Vale, ya sabemos de donde ha salido el rumor de la versión R de BvS: http://filmratings.com/downloads/cara_rating_bulletin.pdf

La MPAA (la agencia que realiza la calificación por edades en USA) ha calificado "Batman v Superman: Dawn of Justice Ultimate Edition" para Warner Home Entertainment y le ha dado una R "for sequences of violence".

O sea, no es una versión R para cines.
 
Aguardar! Que asoma por aquella loma?. Que se advierte tras esa colina?. Es la punta del prepucio que forma parte del rabo que le van a meter a Dioses de egipto en la taquilla...
 
Deadpool sigue su marcha triunfal con $610m mundiales. En USA ha mantenido el #1 por tercera semana con $31.5m, donde ya suma $286m, y en el mercado internacional va por $324m.

En España parece que va a perder el #1 en favor de Zootrópolis pese a que Deadpool debe haber caído menos de un 50% puesto que se esperan unos €1.9m tras los €3.5m del pasado fin de semana. La de Disney en cambio el finde pasado rozó los €2m por lo que ha debido mantenerse o incluso tener un ascenso en taquilla para quedarse con el #1.
 
A falta del resultado final, empate técnico en España entre Deadpool y Zootrópolis que confirma la casi nula caída en recaudación de la segunda respecto a la semana anterior.
 
Eso si. La más taquillera de X-men fue la última con $748m, y Deadpool va camino de superarla siendo R y sin estrenarse en China, ahí es nada.
 
Tras este fin de semana, la cifras mundiales de Deadpool ya están en los $673m con $311m en USA y $362m en el mercado internacional. Todavía sigue teniendo a tiro los $748m de X-Men: DOFP, actual récord para una producción Marvel realizada por Fox.

Este finde ya ha perdido el #1 en USA con sus $16.4m tras la irrupción de Zootrópolis con $73.7m y London has Fallen con $21.7m.

Mientras, en España, Cien Años de Perdón ha entrado como #1:
 
Arriba Pie