Box Office - Enseñame la pasta!!!!

El primer fin de semana y la peli ya ha dado masde 100 millones de beneficios.

Este viene para quedarse.
 
Vaya hype con el Deadpool ese. Yo iré a una sesión especial vose con una charla sobre comics antes de la peli y con palomitas gratis, ya os contaré.
 
Confirmadisimo que en su primer finde hasuperado toda la carrera comercial de green lantern. Es probable que la gente se este aburriendo un poco de la superioridad moral de los superheroes?. Algo politicamente incorrecto ha triunfado dentro de este sector.

Lo cual hace que cada vez vea mas cerca una posible adaptacion de The boys...
 
Confirmadisimo que en su primer finde hasuperado toda la carrera comercial de green lantern. Es probable que la gente se este aburriendo un poco de la superioridad moral de los superheroes?. Algo politicamente incorrecto ha triunfado dentro de este sector.

Lo cual hace que cada vez vea mas cerca una posible adaptacion de The boys...
Por mucho que me pese The Boys en cine es inadaptable en el clima de puritanismo actual, miedo me da ver que han hecho con Preacher....
 
Confirmadisimo que en su primer finde hasuperado toda la carrera comercial de green lantern. Es probable que la gente se este aburriendo un poco de la superioridad moral de los superheroes?. Algo politicamente incorrecto ha triunfado dentro de este sector.

Lo cual hace que cada vez vea mas cerca una posible adaptacion de The boys...
Por mucho que me pese The Boys en cine es inadaptable en el clima de puritanismo actual, miedo me da ver que han hecho con Preacher....


Nah. En cine lo veo inabarcable. Lo entendia mas en formato tv, unas 5 temporadas, con Gerald Butler, Simon Pegg, Vincent Cassel, etc...

Preacher me llama tio, no espero ver una adaptacion 100% del comic (y espero que no sea asi, sobre todo teniendo en cuenta que veremos el arco de Quincanon en la primera temporada.

Pero me gusta el adelanto y lo que dijeron en el pase del piloto.
 
Confirmadisimo que en su primer finde hasuperado toda la carrera comercial de green lantern. Es probable que la gente se este aburriendo un poco de la superioridad moral de los superheroes?. Algo politicamente incorrecto ha triunfado dentro de este sector.

Lo cual hace que cada vez vea mas cerca una posible adaptacion de The boys...
Por mucho que me pese The Boys en cine es inadaptable en el clima de puritanismo actual, miedo me da ver que han hecho con Preacher....


Nah. En cine lo veo inabarcable. Lo entendia mas en formato tv, unas 5 temporadas, con Gerald Butler, Simon Pegg, Vincent Cassel, etc...

Preacher me llama tio, no espero ver una adaptacion 100% del comic (y espero que no sea asi, sobre todo teniendo en cuenta que veremos el arco de Quincanon en la primera temporada.

Pero me gusta el adelanto y lo que dijeron en el pase del piloto.

Totalmente, vete a saber un Netflix que ponga la pasta para The Boys, pero es tan gamberra que ni así lo veo.

Preacher me llama muchísimo y es un cómic que puede dar mucho juego en tele o cine, Tarantino tendría un material tremendo para su guión , con los monólogos que se marcan Custer o Tulip, el rollo John Wayne, Santo de los Asesinos... está hecho para él, lástima. En fin esperemos a ver que sale.
 
Es complicado the boys, mas que nada porque a dia de hoy la mayoria de las potentes tienen derechos de algun superheroe o relaciones con estrellas y demas... Creo que cuando estalle la burbuja igual si tenemos alguna posibilidad.

Y de tema musical el "short change a hero" de the heavy:

 
Si, bueno, pero eso es igual en todas las facetas donde hay comercio. ¿Que de repente se venden como churros botes de coca cola que bailan cuando enciendes musica? Hala, pues vendamos nosotros botes de pepsi que bailan cuando encendamos musica que ya harán los de enfrente botellas de Tio Pepe que bailen mañana. Nada nuevo bajo el sol.

William Goldman lo dijo sabiamente: NADIE SABE NADA. A la gente le gusta lo que le gusta, y nadie sabe lo que le va a gustar a ciencia cierta. Se acieta con una suposición bien educada, y gracias.
 
La verdad que esta es una de las pocas pelis a las que he visto trunfar gracias al fenomeno fan. Desde que se filtro el video de pruebas de camara y ese hype ha sido el que le ha dado vida al proyecto. Aunque dudaba de que fuera un exito en condiciones, aun recuerdo esa de snakes on a plane, que mucho fan, muchas coñas y gracietas para luego pegarse un hostion. El que tenga apoyo en las redes no significa que una peli vaya a triunfar.

Pero esta? Con esta les ha salido redondo. De hecho creo que el unico que tenia fe ciega en el asunto era Reynolds.
 
Los derechos de Marvel que controla Fox son independientes del MCU de Marvel/Disney y las probabilidades de que trabajen juntos son ínfimas.

Sólo tienes que fijarte en que Fox ha utilizado a Quicksilver en X-Men y Marvel/Disney también lo hizo en Avengers, y para ello tuvieron que acordar en qué términos podía utilizar el personaje cada uno ya que originariamente estaba presente en ambos universos. Por ejemplo, en Avengers tienen prohibido decir que es un mutante ya que ese término es específico del mundo X-Men.

Es sólo para que te hagas una idea de lo difícil que sería ver a Deadpool en Infinity War.

Es cierto que tenemos el precedente de Sony acudiendo a Marvel con Spiderman, pero lo hizo tras unos resultados mediocres y falta de ideas, que no es el caso de Deadpool. Y aunque Fox y Disney pensaran que es buena idea, tendrían que meterle con calzador en una peli PG-13 de distinto tono y ambiciones respecto a la película con la que está triunfando. Peliagudo cuando menos.
 
Deadpool también va camino de ser #1 en España este fin de semana.

Este tuit menciona que el viernes superó los €1,1m pero lo del mejor viernes del año posiblemente se refiera al conjunto de la taquilla del viernes puesto que también están fuertes El Renacido, Zootrópolis ó Ave César. Y es que si, por ejemplo, El Renacido hizo €3,7m en su primer fin de semana dudo que no pasara de ese €1,1m su primer viernes.
 
Deadpool ha tenido una bajada seria (y comprensible) este finde en USA pero aún así ha sacado unos flamantes $55m con los que se planta en $235m en 10 días. A nivel mundial suma unos $492m y en España la previsión es que ronde los €3.5m en sus 3 primeros días.

No me sorprendería que se convirtiera en la película más exitosa de las producciones Marvel realizadas por Fox (la más rentable seguro que ya lo es) y para ello tendría que llegar hasta los $748m de la última entrega de X-Men, cifra que parece posible en vista de que también ha tenido buen recibimiento en el mercado internacional, y sin China, ojo, aunque ahí ni está ni se la espera. Aún así, estos $235m ya la convierten en la película más taquillera de Fox en USA bajo licencia de Marvel.

Por cierto, Star Wars aún está recogiendo algo de calderilla y las estimaciones le dan ya $2040m, de los que $922m corresponden a USA.
 
Última edición:
Ha sacado en su segundo fin de semana lo que se esperaba que hiciera en el primero.
 
Estas son las cifras acumuladas de algunos de los hits más recientes en la taquilla española:
  • Spectre: 7,3m
  • El Puente de los Espías: 8,9m
  • Regresión: 8,9m
  • El Viaje de Arlo: 9,6m
  • Hotel Transilvania 2: 11,1m
  • Marte (The Martian): 11,2m
  • Los Juegos del Hambre - Sinsajo Parte 2: 11,5m
  • Palmeras en la Nieve: 16,3m
  • Star Wars - El Despertar de la Fuerza: 33m
  • Ocho Apellidos Catalanes: 36,1m
Si no lo he revisado mal, estas serían las únicas películas estrenadas desde octubre que han superado los 5 millones de recaudación. Sólo faltaría El Renacido, que ya los ha superado pero su cifra aún no es representativa de lo que pueda acumular finalmente.
 
Lo de deadpool es una barbaridad, eh? $491,894,887
y The Revenant ($381,586,897)

vaya tela
 
Preocupante porque nos van a invadir con superheroes chorra, que ya de por si el cine está saturado con el género... hasta pronostico desde ya un batman al estilo Adam West...
 
Yo lo veo mas como la posibilidad de que algunas producciones se vayan a la R, como la de Old Man Logan, aunque tambien lo dijeron de la segunda de lobezno y luego recularon.
 
Da igual. Puede que los planes de Aronofsky fueran hacer una peli súper-violenta de Lobezno, pero la de Mangold también fue concebida excediendo lo permitido dentro de la calificación PG-13. Que finalmente se retocara el montaje para conseguir la PG-13 por el motivo que fuera no significa que no tuvieran en mente hacer un película R.
 
Arriba Pie