Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Internacionalmente es una taquilla normalita. Ahora, en USA es una burrada el dinero y el tirón de esta saga.

Falta China.
 
¿Cómo les va a los de Sing/Canta? Porque Mascotas creo que ya les fue de lujo, dos películas en un año...
 
Mascotas tuvo una barbaridad de taquilla. Como 800 largos así a ojo recuerdo. Un disparate para algo que no es de ni de Disney, Pixar o DreamWorks.

Y ésta de Sing, bien. Casi 300 mundiales millones ya.
 
Moana al final ha tenido un aguante estupendo.
Está claro que no es Frozen (se veía a leguas) pero va a conseguir una taquilla maja.
 
Rogue one a dos millones de los 500, es curioso como de todos los ultimos megataquillazos este es de los pocos que ha hecho mas en EEUU que en el extranjero (Jurassic world, A todo gas, la misma Star wars del año pasado..).

La la land a la chita callando y entrando en temporada de premios roza los 75 y parece que conseguira mas, el boca oreja esta siendo muy bueno.

Curioso el hostion que se ha pegado Bayona en tierras americanas aun estrenando en 1.500 salas...
 
Mientras tanto, en otra galaxia de cifras, Rogue one pasa ya de los 1000 millones. Datos de BOM

Captura de pantalla 2017-01-22 a las 19.00.03.png
 
Bravo por Shyamalan. Esa cura de humildad le ha venido estupendamente bien, me encanta tenerle de vuelta (por cierto, comenta que su siguiente proyecto sera la secuela del El protegido, lo cual me parece muy interesante).

Bonita hostia la que se va a pegar Diesel queriendo repetir la formula de F&F "equipo/familia". Y es que me temo que fuera de aquella y, en menor medida Pitch Black, no es que sea muy bueno para la taquilla.
 
Split, tercera semana consecutiva liderando la taquilla USA. Histórico indio.

Va camino de los 150 mundiales y ha costado 9.

Vaya flop Passengers. Ni 300.
 
Ya están apareciendo las primeras cifras de las ventas de 50 chuflas más oscuras y....en prácticamente todos los países hay bajón dramático.
 
7IM28PN7.jpg


DON JASON BLUM(house) lo ha vuelto a hacer. Se está haciendo de oro este hombre con todo lo que toca: saga La purga, Split, Insidious, Paranormal Activity, Sinister, la anterior de Shyamalan..

Y ahora... GET OUT, que se estrena este finde con esta brutalidad en el rotten :roto2

100%
Average Rating: 8.3/10
Reviews Counted: 134
Fresh: 134
Rotten: 0

e incluso de TOP CRITICS:
Average Rating: 8/10
Reviews Counted: 45
Fresh: 45
Rotten: 0
 
Arriba Pie