Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Deberíais regalarme algo para felicitarme como buena friki que ha aportado en la taquilla xd
 
Tengo entendido que es Mulan. Luego vienen El Rey León (Favreau), El libro de la selva 2 (si, habrá), Dumbo (Tim Burton), La Sirenita y Aladdin.

Va a haber, leí el otro día, hasta 19 adaptaciones a carne y hueso de sus clásicos.
 
Disney-Castle-88200.gif
 
La cosa empieza a tomar forma con Maléfica (la de Alicia queda lejos aunque fue la primera de la nueva hornada), luego Peter y el dragón -aunque menor-, Alicia 2, El Libro de la selva, La Cenicienta y La Bella y La Bestia. A película por año. Filonazo.
 
La cosa empieza a tomar forma con Maléfica (la de Alicia queda lejos aunque fue la primera de la nueva hornada), luego Peter y el dragón -aunque menor-, Alicia 2, El Libro de la selva, La Cenicienta y La Bella y La Bestia. A película por año. Filonazo.
ea ea ea, ya pasó
tenor.gif


:cortina
 
Tengo entendido que es Mulan. Luego vienen El Rey León (Favreau), El libro de la selva 2 (si, habrá), Dumbo (Tim Burton), La Sirenita y Aladdin.

También anunciadas Merlín el encantador, Peter Pan, Blancanievas, Pinocho y spin-offs/precuelas de Cruella de Vil, Campanilla y Christopher Robin. No es chiste, por cierto.
 
Es una barbaridad lo que esta haciendo... La semana que viene se planta en 1.000 mundiales.
 
Estoy esperando que me felicitéis.
O que Disney me envíe un jamón o algo, con lo que he contribuido a la taquilla....
 
Arriba Pie