Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Buenos números el lunes y el martes para SS: 13.1 y 14.3 superando a BvS, Guardianes o incluso Civil War en ese primer martes (que hizo 13.7).
 
Última edición:
9.8 el miércoles para SS. Civil War sacó ahí 8.9, BvS 8.1 o Deadpool 8.6.

Así es que muy bien de momento en el día a día. A poco que no tenga esos descensos de BvS, le podría plantar cara en USA.
 
Las 4 más taquilleras del año, de Disney. 4000 millones dólares. Y la de 2015 fue Star Wars.
 
Lo de que Disney compre Warner no es coña. Han salido rumores de eso. Y podrían hacerlo, claro.

Por afinidad, sería Nintendo of course y el apocalipsis.
 
Pfffff. No se yo eh? Una cosa son los derechos de distribucion de Star Wars o la compra de Pixar (con la que creo que la empresa de Lasseter acabo ganando) pero comprar Warner??.

No me quiero imaginar la cantidad de pasta que tendrian que soltar.
 
Si. Si la pasta la tienen de sobra. Pero a mi me sonaria mas a que llegaran a un tipo de acuerdo en el que Disney no absorviera a Warner.

Lo del crossover DC / Marvel... Ya vimos eso en los comics y todos sabemos como acabo.
 
Entiendo que Disney le va chupiguay que Marvel esté en sus filas y Star Wars igual, pero ¿no os habéis fijado que antes de que se metieran estas en ese mundillo todo era mucho más adulto? ¿Todo tenía un contenido más adulto?
 
Totalmente de acuerdo. Todo tenía otro tono, aunque doy por hecho que los tiempos cambian y que el producto cinéfilo antes iba dirigido a una media de edad superior, y ahora todo film ha de ser apto para la chavalada.
 
Que visto el panorama está claro que gastan mucha pasta. Los de Disney en hacer dinero siempre han sido muy buenos.
 
Por cierto, que el Escuadrón Suicida muy bien eh? Parecía que tras el segundo finde, todo iba a ser como BvS, pero nada de nada. En el día a día, y a pesar de las críticas, el boca a oreja ha sido muy decente, con descensos nada acusados tanto en USA como en el resto del mundo y la temporada veraniega -agosto y septiembre- le ha echo mucho bien. 742 mundiales, y eso que China nada, porque allí no se va a estrenar definitivamente. Vamos, está en números parejos con las dos con las que se ha comparado, Deadpool y Los guardianes.

Fijaros en esta comparativa como SS ha ido destrozando a BvS. No la va a pillar de milagro en USA:

2016 Superhero Openers
 
Porque ruido hacen los fans (a favor o detractores), que a pesar de esa autoimportancia y esos presuntos boicots, siempre van a ser minoría entre el público masivo.
 
Arriba Pie