Box Office - Enseñame la pasta!!!!

No la he visto, pero lo del hartazgo no cuela. Cada nueva Marvelada lo peta y en especial Black Panther es un truño bien gordo.
No hay una clave del éxito y el público es caprichoso, no hay más explicación.

Black Panther lo ha petado por lo que lo ha petado, lo saben ellos y lo saben todos; tampoco es malo, claro.
 
Cómo me alegro, joder. No por MI DANY sino por el azufre, el diablo, Satanás, el Imperio del MAL. Putísimo fiasco. Es que no llega ni a 600. La gente se cansa de todos los años película. Y la propaganda de Jedi, el pansexualismo, la mierda feminazi al frente de su presidenta asquerosa...

Si ya Rogue One fuera de USA hizo una taquilla normalita, Jedi -vapuleo de todo dios- y por debajo de lo esperado y ahora llega la OSTIA que se merecían.
 
source.gif
 
No la he visto, pero lo del hartazgo no cuela. Cada nueva Marvelada lo peta y en especial Black Panther es un truño bien gordo.
No hay una clave del éxito y el público es caprichoso, no hay más explicación.

Ya sabia que alguno me iba a salir con marvel (no esperaba que fueras tú).

No hablamos de lo mismo ni de lejos, son 40 ańos de "fiebre" star wars, y con la compra de la franquicia han conseguido revitalizarla para nuevas generaciones, pero estas estan mas por marvel que por los jedi, es mas fresca, te presentan a personajes nuevos constantemente y su fenomeno fan no tiene una media de 40 - 50 años, que me temo representan lo que ha hecho Solo este fin de semana.

Tienen una base historica inmejorable, pero esta generacion no puede entenderlo como algo "nuevo" y que encima te salgan a pelicula por año.

Mas luego todos los problemas de esta peli en particular, claro.
 
Marvel y SW todo queda en casa. Ha sido un error estrenar Solo ahora en vez de en Navidad, pero ya está hecho.
Esta de Solo es más entretenida que Rogue One y TLJ, pero la gente ya ha decido que pasan, pues es una pena.
 
Última edición:
Y Marvel hace cosas buenas y malas. A mi me gustaron Vengadores 3 y Thor 3 pero no sus antecesoras ni tampoco Black Panther. De hecho las que más me gustaron son Guardianes.
 
Última edición:
Pero si los Vengadores de Whedon son de lo mejor de toda Marvel!

Pues puede que Cassiddy esté en lo cierto sobre Star Wars. No es Marvel, aunque creo que el batacazo en taquilla de Solo se debe más a la negatividad previa al estreno que a un supuesto cansancio. Una peli por año no es mucha peli.
 
140 estimados para jurassic world en el primer finde. Espero que se acerque mas a los 200
 
Última edición:
Arriba Pie