Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Me esperaba más de Deadpool 2. Con todo lo que ha crecido y popularizado el personaje, saca menos que su antecesora en USA. 300 mundiales. Taquilla parecida a la anterior. Tiene mucha competencia entre Infinity y ahora Solo. Vaya fecha la han estrenado.

IW: 1817.
Ready Player One: 576.
Rampage: 407.
A Quiet Place... casi 300 mundiales. Presupuesto: 17.

Joder, que no te lo he dicho para rebatirte, sino para INFOrmar de que ya lleva en China 300. Lo de los 200 juraría que lo dije yo también EH!

Vale ya.

Creo que a Solo le hará muy bien el buen boca a boca que ya se está generando. Todo lo contrario a Los últimos jedi.

Es una hostia de las gordas, no se lo que funcionará el boca oreja, pero suerte tendrán si llegan a los 200, y eso es un castañazo de los gordos, es lo que todos se temían con Rogue One, y eso que al final callo bocas, pero tuvo un primer finde de cojones.

La gente está saturada joder.

No la he visto, pero lo del hartazgo no cuela. Cada nueva Marvelada lo peta y en especial Black Panther es un truño bien gordo.
No hay una clave del éxito y el público es caprichoso, no hay más explicación.

No la he visto, pero lo del hartazgo no cuela. Cada nueva Marvelada lo peta y en especial Black Panther es un truño bien gordo.
No hay una clave del éxito y el público es caprichoso, no hay más explicación.

Hay que poner las cosas en perspectiva: mira los primeros fines de semana de marveladas como Ant Man o Doctor Strange, bastante peores que el de Solo. No todas las películas pueden recaudar 1000 millones, y Marvel en general lo sabe y no se ha asustado cuando alguna ha funcionado un poco peor. El mayor problema es lo que ha costado Solo con el tema de los reshoots, ahí si que se les ha ido de las manos...

Arriba Pie