Box Office - Enseñame la pasta!!!!

re: Summer Box Office

Bueno, IRON MAN (a la espera de como le va a SPEED RACER):

Domestic: $121,306,364 55.0%
+ Foreign: $99,055,472 45.0%
----------------------------------------
= Worldwide: $220,361,836
 
recojo la propuesta de Atreyub y lo traslado el primer post del hilo, de momento solo pondre las cifras de Iron Man, y este finde pondre las de Speed Racer
 
re: Summer Box Office

bueno lo pego aquí también, tras una semana el recorrido de Iron Man es el siguiente, muy bueno pero por ejemplo inferior a "Transformers" por citar uno de los pelotazos sorpresa del año pasado:

RANKING TAQUILLA VERANO 2008



Opening Weekend (EEUU):

1. Iron Man: $98,618,668


Domestic Grosses (a fecha 7/5/08):

1. Iron Man: $121,306,364


Foreign Grosses (a fecha 4/5/08):

1. Iron Man: $99,055,472


Worldwide Grosses:

1. Iron Man: $220,361,836
 
re: Summer Box Office

En BOX OFFICE MOJO estiman que desde ayer:

Domestic: $5,850,000 (100.0%)

(ENLACE)

¿Alguien sabe cual es el presupuesto final de estos cochecitos?
 
re: Summer Box Office

Señoras y señores!!!!!

Y el premio, a la mayor hostia del año es paraaaaaaa



wachowski.gif
 
re: Summer Box Office

Pues sí, porque ¿cuanto hará?. ¿20 millones en el fin de semana?
 
Coño, es que no me jodais.

¿De verdad alguien esperaba que fuera a recaudar esto?
 
re: Summer Box Office

los expertos en el tema, le habían dado a la peli unas estimaciones en torno a 35-40 millones en el fin de semana

creo que todos hemos dado en el clavo con el fracaso del verano :cuniao
 
Y a la segunda nada menos.

Supongo que lo que recaude en todo el fin de semana rondará los 25, pero el fracaso está mas que asegurado.

Tal vez se convierta en la típica peli que te regalen con el reproductor BD de turno.
 
re: Summer Box Office

Ale, pues ya tenemos el primer petardazo de la temporada veraniega. ¡Si hasta la de Cameron Díaz ha hecho más taquilla el viernes! LOL!
 
re: Summer Box Office

Mira que es difícil que todo el foro y el otro más coincida en algo como esto y prácticamente todo el mundo vaticinó que iba a ser el hostizao del año..

Se veía venir... :juas

Como dije en un pos anterior, después de esto Joel Silver borra el teléfono de estos dos de su móvil
 
re: Summer Box Office

A ver si así se dan cuenta de que lo suyo no es la dirección...
 
yo creo que al que borran es a Joel Silver, vaya rachita que lleva el tío (Invasion, Speed Racer...)

Matrix ha quedado muy..........nose.........desfasada tal vez???

PD: las secuelas ni me las planteo
 
re: Summer Box Office

Un fracaso no tan fracaso: ha conseguido 48 millones en patrocinios y merchandising varios, el gobierno alemán (no se por qué razón, pero con V de Vendetta ya lo hizo) subvencionó el film con 7 millones y pico de euros...
 
re: Summer Box Office

Espero que con esto reciban la cura de humildad que les hacía falta y se pongan con algo mas "normal".

Matrix no está desfasada, el problema es que estamos mas saturados de ella y de sus copias que del Chiki Chiki y eso pasa factura
 
F_Elliott dijo:
desfasada por que? no me diras q es por las 100000 repeticiones del bullet time ese...

"ya se Kung Fu" :lol

desfasado en general me parece la saga en cuanto a los fx, esas luchas contra los multiples Smith de Reloaded canta a traviata, luego la primera entrega ya me pareció en su momento una peli un poco gaseosa, pudó haber sido una peli de ciencia ficción con mayúsculas pero claro.......había que meter escenas de acción a la fuerza, no hay más que ver lo sobrecargado de la parte final de la peli, con las secuelas quedó demostrado que no era oro todo lo que relucía y los hermanitos (o ahora son hermanitas??) fueron incapaces de hilvanar una historia con algo de interés.
 
Pero Independence Day gana con el paso del tiempo. Ay, criaturita...

Son hermanito y hermanita (debe ser jodidamente fea, la pobre).
 
Re: re: Summer Box Office

VMM dijo:
Un fracaso no tan fracaso: ha conseguido 48 millones en patrocinios y merchandising varios, el gobierno alemán (no se por qué razón, pero con V de Vendetta ya lo hizo) subvencionó el film con 7 millones y pico de euros...

tiene un presupuesto de más de 100 millones y en publicidad estas pelis se dejan otros 100 kilos a parte de como bien sabras de lo recaudado en cines el 55% se los llevan los distribuidores...
 
¿¿Más de 100 millones?? Tenía entendido que alrededor de los 60... :inaudito
 
re: Summer Box Office

O sea, que como no llegue a los 400 millones se puede considerar oficialmente hundida en la mierda. :doh
 
Arriba Pie