Box Office - Enseñame la pasta!!!!

VMM dijo:
¿¿Más de 100 millones?? Tenía entendido que alrededor de los 60... :inaudito

hombre toda la peli es en pantallita azul que esperabas, porque crees que mi querido John Goodman pulula por la peli??? no había pasta para estrellas :cuniao
 
Vale, veo en imdb que es alrededor de los 100 millones... de dólares. Yo hablaba de euros :juas
 
VMM dijo:
Pero Independence Day gana con el paso del tiempo. Ay, criaturita...

son pelis distinta pero bueno, sí, esta mejora con el tiempo, tiene la rara habilidad de ser una peli en la que todo vale y además es ser entretenida, además se permite el lujo de presentarnos al héroe de la peli 40 déspues de que esta haya empezado, como bien dijo Elliott (creo) Mars Attack se estrenó el mismo año (para parodiar IP) y al final la parodia buena era Independence day
 
T-1000 dijo:
hombre toda la peli es en pantallita azul que esperabas, porque crees que mi querido John Goodman pulula por la peli??? no había pasta para estrellas :cuniao

Con John no se mete nadie, ¿estamos? :cuniao

Joder, pues Hirsch, Ricci, Fox, Sarandon, Goodman... desconocidos no son.
 
Dussander dijo:
T-1000 dijo:
hombre toda la peli es en pantallita azul que esperabas, porque crees que mi querido John Goodman pulula por la peli??? no había pasta para estrellas :cuniao

Con John no se mete nadie, ¿estamos? :cuniao

Joder, pues Hirsch, Ricci, Fox, Sarandon, Goodman... desconocidos no son.

no, pero digamos que es un cast raro de cojones
 
re: Summer Box Office

Aceptamos "cast raro de cojones" como animal de compañía. :P
 
re: Summer Box Office

Bueno, bueno. Speed racer se coloca en 2ª posición (que dentro de lo que cabe no está mal) pero no han podido con el hombre de hierro.

IRON MAN:

Domestic: $177,134,000
+ Foreign: $99,055,472
-----------------------------
= Worldwide: $276,189,472

Muy poco le queda para llegar a los 300 (y subiendo).

SPEED RACER

Lleva tan sólo 20,210,000 $ (no sé su presupuesto pero segurísimo que ronda los 120-150 así que...)

La de la Cameron Diaz no tiene mala recaudación (para mi gusto, nada en absoluto) pues ha costado 35 millones de $ y ha recaudado 20,000,000 $. ¿Se le puede considerar peli de verano?

Ah, por cierto, se me olvidaba. Otra que huele a castaña guapa es esa de Brendan Fraser del viaje al centro de la tierra. No sé porqué pero cada vez que veo los trailers me recuerda a Speed Racer (sin tener nada que ver). ¿Porqué será?
 
re: Summer Box Office

WEEKEND ACTUALS
1. Iron Man $51,190,629
2. What Happens in Vegas $20,172,474
3. Speed Racer $18,561,337


Datos finales y reales, al final "Speed Racer" no llega ni a siquiera 20 kilos, para haceros una idea, en unas mil salas menos y con una calificación "R" Rambo IV hizó unas cifras ligeramente mejores en su primer finde y terminó rondando los 50 millones en EEUU así que haceros una idea de los lejos que se van a quedar los "hermanos dominatrix" de los 100 millones
 
re: Summer Box Office

Sí, se van a quedar en 50 kilos, más o menos. A 60 no llegan.
 
re: Summer Box Office

Datos de hoy en Box Office Mojo:

IRON MAN

PRESUPUESTO: 140 millones $

Domestic: $177,825,024
+ Foreign: $165,000,000
-----------------------------
= Worldwide: $342,825,024

VS.


SPEED RACER:

PRESUPUESTO: 120 millones $

Domestic: $18,561,337
+ Foreign: $12,600,000
----------------------------
= Worldwide: $31,161,337

Por cierto, ¿cual estrenan esta semana que sea así SUMMER BOX OFFICE?

PD: Ya lo he descubierto. LAS CRONICAS DE NARNIA 2. SPEED RACER directo al descenso con rapidez.
 
re: Summer Box Office

Actualizado el primer post del hilo y pego aquí también:

RANKING TAQUILLA VERANO 2008​


Opening Weekend (EEUU):

1. Iron Man: $98,618,668
2. Algo pasa en Las Vegas: $20,172,474
3. Speed Racer: $18,561,337


Domestic Grosses (a fecha 11/5/08):

1. Iron Man: $177,825,024
2. Algo pasa en Las Vegas: $20,172,474
3. Speed Racer: $18,561,337


Foreign Grosses (a fecha 11/5/08):

1. Iron Man: $165,000,000
2. Speed Racer: $12,600,000
3. 2. Algo pasa en Las Vegas: (se desconocen aún)


Worldwide Grosses:


1. Iron Man: $342,825,024
2. Speed Racer: $31,161,337
3. Algo pasa en Las Vegas: $20,172,474
 
re: Summer Box Office

Vaya tremendo batacazo el de Speed Racer.
En cierto modo me alegro, soy bastante contraria al cine de lucecitas, cgi y demás pijadas que se queda en eso, es un bonito envoltorio vací. Iron Man no es mucho más, pero al menos la historia y el guión es algo más inteligente.

Respecto al verano.....pues Wall-E promete, está claro que Indy arrasará, que Batman ídem (con el morbo de ver a Ledger post-mortem) pero que se subestiman películas (que, evidentemente no se harán las cifras de las anteriores) que pueden dar el campanazo, como X-files 2 o Get Smart.
Creo que sería arriesgarme muchísimo, pero apostaría a que la semana de estreno de X-files, una después de Batman, Mulder y Scully quedan cerca cerca de quitarle el liderato a Batman (si es que no se lo quitan...)
 
re: Summer Box Office

Si X-Files 2 le quita el liderazgo a Batman una semana despues de su estreno, voy disfrazado de Mulder al trabajo!! :yes
 
:D:D:D:D:D

No, si era por hacerme ilusiones :D

No le quitará el liderazgo, pero creo que subestiman a X-files 2.
Unos 40 millones sí veo que puede hacerse en sus tres primeros días.
 
re: Summer Box Office

Oye que lo digo en serio. Esta pelicula puede ser la sorpresa del verano (X-Files 2), y lo de quitarle el 1er puesto Batman en la 2a semana no es nada descabellado :cafe
 
re: Summer Box Office

Yo no estoy tan seguro de que Bats vaya a barrer...
 
Re: re: Summer Box Office

Dussander dijo:
Yo no estoy tan seguro de que Bats vaya a barrer...

deberías pasarte por algunas páginas de EEUU para comprobar la expectación de la peli, en la mayoría de los casos superior a la de Indy :L
 
re: Summer Box Office

No, si en EEUU tengo claro que va a petarlo, pero en el resto del mundo... ojo, que por mí como si obligan a verla en los colegios. :gano
 
Arriba Pie