Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Otros 16 millones el martes para Avatar y supera los 300 mundiales.


$301,308,992
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Otros 16 millones el martes para Avatar y supera los 300 mundiales.


$301,308,992

Las cifras del lunes y del martes son bastante buenas. La del martes sólo se ve superada por The Dark Knight. Y también estoy viendo que el úmero de salas es bastante inferior al que tuvieron en su día Batman, piratas o Transformers.

Me parece que va a hacer un segundo fin de semana muy bueno.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

WEDNESDAY PM: First look at tonight's box office... Analysis coming...


TOP 10
1. Alvin and the Chipmunks: The Squeakquel (Fox) Wed $19M
2. Avatar (Fox) Wed $16M
3. The Princess And The Frog (Disney) Wed $2.4M
4. The Blind Side (Alcon/Warner Bros) Wed $2.3M
5. Up In The Air (Paramount) Wed $1.8M
6. Did You Hear About The Morgans? (Sony) Wed $1.0M
7. A Christmas Carol (Disney) Wed $1.0M
8. New Moon (Summit) Wed $950K
9. Invictus (Warner Bros) Wed $777K
10. Brothers (Relativity/Lionsgate) Wed $500K


Alvin y Las Ardillas 2 en su estreno puede con los Na´vi, Neytiri, Jake Sully y compañia de Avatar.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Vaya, es posible que el Cassiddy se haya llevado un buen corte.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Otros 16 millones el miércoles para Avatar +2.2% con respecto al martes y tercer miércoles más taquillero de la historia en no-opening tras Transformers y TDK y aproximándose a los $350 mundiales.

$345,712,206
 
Última edición:
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Qué la película de las ardillas de los cojones esté en primer lugar aunque sea un día es verdaderamente asqueroso y preocupante. Me hace perder toda la fe en la humanidad.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

¿Por? ¿No tiene derecho a ponerse delante? Es una peli infantil y en estas fechas es normal que se meta numero uno. Ademas, la primera entrega no es una obra maestra, pero se deja ver.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

JUEVES:


1. Avatar (Fox) Week 1
Wed $16.4M [3,456 runs], Thurs $11M, Cume $135.8M
2. Alvin & Chipmunks: The Squeakquel (Fox) NEW
Wed $19M [3,656 runs], Thurs $8M (-57%)
3. Up In The Air (Paramount) Week 4
Wed $1.7M [1,895], Thurs $1.7M, Cume $12.7M
4. Blind Side (Alcon/Warner Bros) Week 6
Wed $2.2M [2,760 runs], Thurs $1.6M, Cume $172.7M
5. Princess And The Frog (Disney) Week 5
Wed $2.4M [3,475 runs], Thurs $1.5M, Cume $54.7M
6. Morgans? (Sony) Week 1
Wed $1.0M [2,718] Cume $9.9M
7. A Christmas Carol (Disney) Week 8
Wed $1.0M [1,245] Cume $133.7M
8. New Moon (Summit) Week 6
Wed $925K [1,593] Cume $ 277.5M
9. Invictus (Warner Bros) Week 3
Wed $800K [2,160] Cume $18.2M
10. Brothers (Relativity/Lionsgate) Week 3
Wed $490K [2,009] Cume $23.9M




[url]http://www.deadline.com/hollywood/first-look-alvin-2-beats-avatar/[/URL]
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Pero si son unas putas ardillas que hablan. No me extraña que después los norteamericanos y por ende el resto del mundo salgan así. Eso tiene que matar neuronas por necesidad.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Qué la película de las ardillas de los cojones esté en primer lugar aunque sea un día es verdaderamente asqueroso y preocupante. Me hace perder toda la fe en la humanidad.

Pues venga, empieza tú, tirate por un balcón o algo así que yo voy detrás.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Álmas de cántaro...¿Acaso os creíais que los padres iban a llevar a sus hijos a ver una peli de 3 horas el dia de navidad? Uffffff...Ardillas peludas que cantan y bailan... TODO CUADRA. Menos culodurismo por favor.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Pero joder, es una estupidez de ochenta minutos. ¿No hay nada más valido para la educación de un niño que llevarle a ver a unas putas ardillas 3D bailando? ¿Ochenta minutos es un pro? Joder que se lleven al crio a jugar al beisbol joder. El que un producto surgido de lo más profundo del infierno como este, haga pelas justifica que se sigan haciendo en Hollywood gilipolleces mataneuronas como esa en vez de hacer algo que no trate a los niños como unos Gilipollas.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Educacional?, qué me propones, dentro de la cartelera actual, que lleve a ver a mi hijo para que esté mas "educado"?. O puedo llevarle a ver lo que a mi me salga de las pelotas?
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Si llevas a un niño a ver Avatar, seguro que no te aguanta toda la peli. Ya no aguanta ni con una de Pixar, por decir algo.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Ciento y pico de años de cine y conexiones a Internet ultrarrápidas y hay que llevar al niño al cine incluso si lo que hay es mediocre.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Ciento y pico de años de cine y conexiones a Internet ultrarrápidas y hay que llevar al niño al cine incluso si lo que hay es mediocre.


Y para qué quieres conexiones a internet ultrarapidas si no es para descargarte alguna peli?.

De todas formas seaker, veo que criticas mucho, pero cuando te pido alternativas me haces una finta con la que me dejas igual que como estaba.

Venga, dame una alternativa cinematografica actual para ver con un niño que mole mas que las ardillas.

Y por cierto, yo he ido con niños a ver Harrys Potters, Pixars varios y demás hostias que duraban lo suyo y me he movido de la butaca yo mas que ellos, asi que si el producto es de calidad y lo comprenden seguro que no se aburren tanto.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

No me meto en donde quieras llevar a tus hijos, solo me molesta que en una sala de cine se puedan exhibir cosas así ¡y que haga dinero! Parece que contra más tonta, más dinero.

¿Alternativas? Todo el cine de animación infantil actual excepto cuando llega Pixar es igual de imbécil. Solo hay que ver el éxito que tuvo la vomitiva Ice Age 3. Y los gilipollas de atrás partiéndose mientras le sorbían el coco. Pero vamos que igual me da la de las putas ardillas que la del puto reno de los cojones. Esta también Planet 51 y es tonta de narices, así que si no puedes esperarte a La Princesa y la Rana siempre se puede revisar algo en casa con un mínimo.

De todos modos que los padres tengan que soportar cosas como esta o esa del Travolta y el Williams debería estar considerado tortura.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Seaker necesita un buen polvo. Este hombre raja hasta de su sombra.

P.D. Casi $400 millones para Avatar.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Todo el cine de animación infantil actual excepto cuando llega Pixar es igual de imbécil. Solo hay que ver el éxito que tuvo la vomitiva Ice Age 3. Y los gilipollas de atrás partiéndose mientras le sorbían el coco. Pero vamos que igual me da la de las putas ardillas que la del puto reno de los cojones. Esta también Planet 51 y es tonta de narices.
markey_mark_wtf.gif
 
Arriba Pie