Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Here is Christmas box office TOP 10

1. Sherlock Holmes (Warner Bros) NEW
Fri $25M [3,626 runs], Estimated Wkd $70M

2. Avatar (Fox) Week 2 - Cume $161.2M
Wed $16.4M [3,452 runs], Thurs $11.3M (-31%), Fri $24M, Est Wkd $70M

3. Alvin & Chipmunks: The Squeakquel (Fox) NEW - Cume $38.8M
Wed $19M [3,656 runs], Thurs $8M (-57%), Fri $12M, Est Wkd $43M

4. It's Complicated (Universal) NEW
Fri $7.5M [2,886], Est Wkd $23M

5. (Tie) Up In The Air (Paramount) Week 4 - Cume $16.7M
Wed $1.7M [1,895], Thurs $1.7M, Fri $4M, Est Wkd $14M

5. (Tie) Blind Side (Alcon/Warner Bros) Week 6 - Cume $176.6M
Wed $2.2M [3,252 runs], Thurs $1.5M, Fri $4M, Est Wkd $14M

7. Nine (The Weinstein Co) Week 2 - Cume $345K
Fri $2.2M [1,412], Est Wkd $7M

8. Princess And The Frog (Disney) Week 5 - Cume $61.6M
Wed $2.4M [3,475 runs], Thurs $1.4M, Fri $2M, Est Wkd $7M

9. Did You Hear About The Morgans? (Sony) Week 2 - Cume $12.2M
Wed $1.0M [2,718], Thurs $665K, Fri $1.6M, Est Wkd $5M

10. Invictus (Warner Bros) Week 3 - Cume $20.2M
Wed $800K [2,125], Thurs $705K, Fri $1.3M, Wkd Est $4.2M
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

¿Pero como narices va a poder hacer eso 43 millones? ¡43 millones!
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Si llevas a un niño a ver Avatar, seguro que no te aguanta toda la peli. Ya no aguanta ni con una de Pixar, por decir algo.

En Avatar tuve que aguantar a un niño sentado a mi lado levantandose y poniendose por delante, matandome la mitad de la pantalla.

Tuve visiones de mi bota manchada por su sangre, percibi el calor de sus sesos resbalandome por los dedos, visualice su craneo aplastado contra la butaca de delante. Y todo en maravilloso 3D.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Avatar estiman que hara otros 70 kilos, vaya mi predicción de que apenas bajaría un 5 % se puede cumplir :disimulo:disimulo
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Yo creo que no pasa de los 800 millones.

Pero es que encima tiene que llegar a 1000 para empezar a generar beneficios. A quien se le ocurre camionero :sudor
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Si contamos todo, es posible, pero la película en sí ha costado unos $250 millones. Luego está el tema de I+D, publicidad, todos estos años... Unos $400 más o menos. Esto es como lo de Superman Returns, que se infló el presupuesto por todo lo ocurrido antes con el gótico y demás, guiones...

De todas formas, ahora mismo en la FOX no hay nadie preocupado. La taquilla marcha bestial, vacaciones, y la película se va a presentar sin despeinarse al pasar este fin de semana sobre los $500 +
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Exacto, en esos 500 millones están incluidos temas de I+D, que no deja de ser tecnología que ya están licenciando a otras productores y demás, así como el propio marketing. Avatar con 800 millones ya saldría bien parada de su exhibición en cines y a la espera de petarlo con el DVD y BD.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Me asombra las cifras que va haciendo Avatar día tras día y las estimaciones que dan para el fin de semana :inaudito. Tras un primer fin de semana algo frío, se confirma que esta es una película de largo recorrido. Salvando las distacias, Cameron ha vuelto a hacer su Titanic.

Pensaba que iba a llegar fácil a los 600 kilos mundiales antes de fin de año. Tras el estreno pensé que no llegaría, pues esperaba bastante más, pero tras estas cifras que apenas bajan tal vez lo consiga.

Tal y como va y si se cumple las estimaciones de los 70 kilos este fin de semana, confirmándose como película de largo recorrido, fácilmente va a llegar a los 1000 millones.

"Que la chupen y la sigan chupando" :palmas:palmas
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Solo por los agoreros, ya me alegro que triunfe.

Si esas estimaciones se cumplen, sería la primera vez en la historia que contempláramos tan ridículo descenso en su segundo finde. El récord no lo tiene Shrek 2?
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

No Shrek 2 bajó un 33%. Shrek subió en lugar de bajar. Hemos estado hablando de ello unas páginas atrás.

De todas formas es relativo, también depende de la cifra inicial del primer fin de semana, a más taquilla más difícil de mantener, evidentemente.

Si quieres ver las menores caídas del segundo fin de semana, están aquí:

[url]http://boxofficemojo.com/alltime/weekends/smallestdrops.htm?page=DROP3000&p=.htm[/URL]

Hay unas cuantas que incluso aumentaron, pero ninguna llega a los 70 kilos de Avatar.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

OK, a eso es lo que me refería. A lo que voy es que es tan jodidamente difícil si se cumplen esas predicciones... aumentar de 77 a 80 es imposible claramente.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Sí, dificilísimo. Si se cumple esas predicciones supondrá que la película ha gustado mucho no, muchísimo (evidentemente), y el boca oreja funciona realmente bien. Resultado excelente que le promete muchos millones finales. Muchos más que los que auguraban algunos (incluido yo) tras su primer fin de semana.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Solo por los agoreros, ya me alegro que triunfe.

Yo me alegro porque siempre que una grean productora arriesga un montón de pasta para desarrollar tecnología para el cine, guste o no, sea peor o no la pelicula parala que se desarrolla inicialmente, es buenoq ue saque beneficios.

Dejando a un ladoq ue al peli sea una obra maestra, una puta mierda, o algo más tirando por el lado medio hacia un aldo u otro, hay gente que entiende solo dos cosas; exito o fracaso. Y si tu desarrollas una tecnologia y fracasas, aunque con ese desarrollo acabes por ganar algo que a la a larga te haga bien, la próxima vez que a alguien se le ocurra que para avanzar la tecnología hace falta X dinero, más de uno se lo hubiese pensado.

Y aunque yo estoy de acuerdo en que los fx no son una pelicula, tampoco soy de los que dicen que todo el es guion y los actores aunque el decorado sea de cartón piedra, porque este es un arte audiovisual, y cuantos mejores sean las tecnicas, mejor para todos.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

También las hay que empiezan desde abajo del todo y semana a semana pueden llegar a coronar.

Algo pasa con Mary o Mi gran boda griega, por ejemplo.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

¿Los agoreros son los tontos que pusieron dinero para la peli del Amenabar?
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

y a nadie le sorprende que Sherlock Holmes vaya a hacer 70 millones, sin 3 D ademas, y eso que no pintaba muy bien, en cuanto a que fuera un gran exito
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

¿Pero de verdad creeis que si Avatar hubiese sido un batacazo (cosa improbable) iban a coger toda la tecnología desarrollada y tirarla a la basura?

A mi desde luego, me parece exactamente igual que avatar sea un éxito como que lo sea Alvin y las ardillas 2. Por ahí se van las dos...
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Avatar no creo que llegue a los 1000 mundiales. No creo que el Cameron tenga tanta suerte como con Titanic.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Inesperado totalmente lo de Holmes. La pre-venta durante la semana se la repartían entre Avatar y las ardillas de mierda, quedando el detective siempre la última...

El puto Robert Downey Jr. tiene mucho tirón. A mi personalmente, salvo en Tropic Thunder y su mítca frase de los guiones, me da mucho asco. Esas gracietas en Zodiac, Iron Man, ahora aquí haciendo de detective gracioso en plan Sparrow...

Avatar si se mantiene va a estar en los 700-800 como poco.
 
Arriba Pie