Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Domestic: $212,268,000
+ Foreign: $402,900,000
Worldwide: $615,168,000

Mínimo 300 USA y 600 en el mundo (y me quedo corto). A los 900 mínimo va a llegar.

 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Sros sabe a ciencia cierta que estoy con su comentario al 100%.

Además, les está ofreciendo un tema que Disney siempre ha sido el rey: cine de princesas. Ni más ni menos, algo con lo que siempre era 10 sobre 10, ya fuera más o menos buena pero está claro que las nuevas juventudes o no saben disfrutar el 2D o los padres ya no se acuerdan de que Disney era su animación favorita.

Con la de las ardillas, la primera, tuve más que suficiente (sí, la padecí en mis ojos y en qué maldita hora lo hice...) pero tengo claro qué es lo que veré en su día de estreno y cual ignoraré por completo.

Menos mal que almenos quedamos gente que disfruta la animación 2D (y se lamenta por su despedida al paso que va). Que no estoy diciendo ni mucho menos que vaya a ser buena sí o sí por ser 2D, primero tengo que verla, pero mucho (muchísimo) se tiene que torcer la cosa para que la peli de Disney sea un mojón flotante.

A todo esto, ¿oleis el humo del fajo de billetes quemado en la casa de Cameron? :juas
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

En Japón se ha estrenado este finde. Todavía queda China e Italia.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Lo de Sherlock no es tan sorpresa, ¿no? Personaje mitico + tono de aventuras juveniles a lo bruckheimerada + uno de los actores mas de moda hoy dia + Navidad...
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Yo ya sabía que Tiana no iba a hacer números espectaculares, pero por lo menos esperaba que diese beneficios suficientes, y a este paso no sé. Esperemos que vaya bien en la taquilla internacional.
Tampoco creo que haya sido estrenada en mal momento, Avatar no la veo competencia directa.

Y sin haber visto ninguna de las dos (Tiana y ardillas) pondría la mano en el fuego a que la primera es bastante mejor y por tanto merece recaudar más.

Ojala Disney siga adelante con el 2D a ver si algun día llegan resultados. De momento ya se rumorea que King of the Elves ha sido cancelada y que Snow Queen será definitivamente la última película de animación tradicional. :(
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Pero Rapunzel puede apuntar bastante alto por lo que se comenta. ¿Puede ser cierto?
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Rapunzel es 3D y no estoy seguro de cómo lo hará, porque con esta moda de películas gamberras...

Aunque a lo mejor si que viene bien esta alternancia entre 2D y ordenador para confundir y enganchar a la gente. :juas
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

la que va arrasar de lo lindo el año proximo es TOY STORY 3, ya vereis eso va ser increible
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

La tengo bastante pánico al tal Toy Story 3. Creo que este año me quedaré vacío de película "Pixar".
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

quizas Toy Story 3 puede que no llegue a la calidad de peliculas como UP, WALL-E etc... pero para el publico tiene mas impacto mediatico una pelicula como TOY STORY 3 que perfectamente puede encajarse solo en USA en unas recaudaciones entorno a los 400-450 millones de dolares
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Lo de Sherlock no es tan sorpresa, ¿no? Personaje mitico + tono de aventuras juveniles a lo bruckheimerada + uno de los actores mas de moda hoy dia + Navidad...


El problema de Holmes es que la vendían como un fracaso antes de acabar de rodar, con comentarios de los productores en los que se preguntaban como podían haber creado semejante mierda y pidiendole al Ritchie que rodara nuevamente gran cantidad de las escenas.

Aunque con V de Vendetta pasó lo mismo.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Pues a mí V for Vendetta me encanta bastante.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Y todo esto en solo 10 dias. Yo veo casi garantizado que internacionalmente sobrepasa los 1000. Lo del 3D ha hecho MUCHO por la taquilla de esta peli.

Claro que no me extraña, con Severus pasando por taquilla seis veces al dia para volver a verla y cambiar su nota. :cuniao
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Ya Cassidy, solo me refería a ese olfato tan raro de algunos productores, aunque con Holmes mantengo mis reservas todavía, aunque seguramente la veré. Downey es un tipo que me gusta bastante como actor, aunque le prefiero en cosas más pequeñas.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Avatar mas de 600 millones en 9 dias!!!
Pasara de los 900 como dice KLopeK, pero fijisimo vamos. :yes
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Haciendo unos rápidos cálculos sobre Avatar y lo que puede lograr...

En EE.UU. en este segundo fin de semana hará más o menos lo mismo que hizo The Dark Knight (TDK) en su segundo fin de semana. Llevará acumulados 212 millones, mientras que TDK llevaba 100 millones más. Suponiendo que a partir de aquí lleve la misma progresión (que todo apunta que será mejor, bastante mejor) acabaría con 430 millones en EE.UU. (100 millones menos que TDK que logró 533).

Recordemos que TDK lo hizo desmesuradamente bien en el mercado doméstico (EE.UU.) pero no mantuvo esas cifras internacionalmente. Si generalmente la taquilla de grandes películas suele repartirse 30-40 EE.UU. y 60-70 mercado internacional, hay películas como TDK, Star Wars, etc... que llegan a hacer lo mismo (o incluso más) en EE.UU. que en la taquilla internacional. Se salen un poco de esa regla y hacen 50-50%.

TDK llegó justo a los 1001 millones totales, logrando 468 en el mercado internacional. Avatar parece que va a cumplir la regla 35-65 (de momento la cumple). Cumpliéndose esa regla supondría 800 millones en el mercado internacional. 430 + 800 = 1230 millones totales.

Mi pronóstico: Pasa de los 1000 millones (ampliamente) y se queda como la segunda película más taquillera de todos los tiempos. :p
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Mi pronóstico: Pasa de los 1000 millones (ampliamente) y se queda como la segunda película más taquillera de todos los tiempos. :p

Me uno a ti en este pronostico Neo. el publico tenia muchas ganas de ver lo nuevo "del director de Titanic".
Hagan sus apuestas...
 
Arriba Pie