Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Os paso el artículo de Variety sobre la taquilla internacional de Avatar de este finde del 25-27 de Diciembre.

Los números son acojonantes. Desbancará al Retorno del Rey como la segunda película más taquillera internacionalmente. Eso seguro. Ahora bien, veremos si en Norteamérica si logra superar a TDK (yo creo que no, pero seguro que pasa de los 450 millones en Norteamérica -recordad que lo que conocemos como cifras USA son realmente las de USA y Canadá, que las contabilizan como una-).
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Madre mía... está claro que Avatar puede llegar a los 900 (e incluso a los 1000 si se pone).

Y lo mejor de todo es que no es ni secuela, ni spin-off, ni precuela, ni basada en... (póngase aquí lo que se quiera: videojuego, comic, libro, etc.) sino que es tema nuevo...

Por ahora va en el puesto nº 47 mundial.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

:inaudito . Impresionante es poco... :fiu. Si lo de EE.UU. era asombroso, lo de España es para cagarse. Ha hecho 8,3 millones en su segundo fin de semana aumentando, ¡sí, aumentando!, en un 14% la recaudación de su estreno. :D

Qué enorme... 19,2 lleva ya... los 30 kilos se los merienda enseguida. Se va a quedar justo por detrás de Titanic.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Gitesh Pandya, webmaster de boxofficeguru.com acaba de publicar las cifras finales del Top 3, y tachán!!!!!!! Avatar ha conseguido 75´6 millones, por lo que ha batido (por poco, pero lo ha logrado) el record del mejor segundo finde, que obstentaba TDK.

Aquí teneís el link.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Yo no sé en otras zonas de España, pero en Valencia están todas las salas prácticamente al 100 %. Desde Titanic no veía algo parecido.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Al final lo logró. :D

Avatar no llega a bajar ni un 2% :sudor y consigue superar los 75,1 millones que había hecho TDK en su segundo fin de semana.

Las ardillas han hecho más o menos lo mismo que en su primera película. Ligeramente más. Se podría decir que buen resultado.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Una pregunta, ¿estudian en alguna parte el dinero que puede estar dando Avatar (o el bombazo del momento) al resto del BO? Yo fui al cine el domingo a ver otra cosa y Avatar estaba agotada, así que la gente pillaba otra por no volverse a casa.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Eso supongo que sería muy difícil de averiguar. Existe, y es algo que se conoce, pero no sé si harán estimaciones en alguna parte.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

acaban de salir las recaudaciones en taquilla del lunes y AVATAR ingresa la friolera de $19,418,139 que son 3$ mejor que la recaudacion del Lunes pasado, es decir que le estan funcionando mejor las recaudaciones entre semana que las de la semana pasada, por el momento esta teniendo una carrera comercial como hacia años que ninguna pelicula hacia
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Doy fe de que la peli está arrasando. Hoy, hará una horeja... en taquilla...

Voy con tiempo y pido para Avatar en 3D para mañana (pues no quedan).

Para pasado mañana (tampoco quedan) y al siguiente (tampoco).

Así que toda la semanita Avatar al completo. Que pasada. Hacía tiempo que no veía una peli arrasando tanto.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

eso os pasa por no comprar las entreadas por internet y no tener que esperar colas :P
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Comprar por internet las entradas y que te la metan doblada pagando 0.80 centimos mas por cada entrada, que ya de por si salen a 10.50... prefiero la taquilla, o el cajero de la taquilla. Soy un puto tacaño, o no quiero que me estafen mas.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

o hasta 0.90 extra. Un puto robo.

pero yo no compro entradas en taquilla el mismo dia y que me sienten en una esquina de la sala.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

En este país cobran hasta por respirar. Tal y como esta la economía y que aquí no somos suizos, ir al cine es un robo a mano armada. Claro, la Fox tiene que hacer 900 millones limpios (sin lo que se llevan los cines ni nada) y seguir haciendo después su mierda, pero joder... Compras por Internet para evitarte colas y encima te clavan aún más, cuando casí apostaría que tendría que ser hasta más barato y estar bonificado.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Te cobran más porque lo compras a través de un intermediario, léase Entradas.com o Servicaixa. De ahí la tajada extra, pero el precio de la entrada es el mismo ya que "lo otro" es la comisión del intermediario. Otra historia sería que fuesen los cines quienes las vendiesen directamente.

El único caso que he visto donde no te sablean es en Kinepolis a través de Servicaixa. Imagino que tendrán un acuerdo especial o algo, no obstante deben sumar más de 20.000 butacas entre sus 3 cines nacionales, pero comprarlas por Servicaixa cuesta prácticamente lo mismo que en taquilla. De hecho, estoy recordando que cuando fui a ver Avatar en 3D este fin de semana cada entrada costó 10,05 euros comprada desde Servicaixa y según su web una entrada para 3D en fin de semana son 10,40 euros.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Yo fui a Kinepolis en Valencia y compré las entradas por Servicaixa porque, si no llego a hacerlo así, no hubiera podido escoger un asiento decente. De hecho tuve que ir entrando todos los días, varias veces, en la página de Servicaixa para poder coger asientos ya que las salas se llenaban rápidamente.

En Valencia cuestan algo menos las entradas. Creo que fueron 9,20 + 0,35 de comisión.

En cuanto a la taquilla de Avatar del lunes :hala . Es increíble, en lugar de bajar, sube. Se coloca en el segundo mejor lunes no opening de la historia. TDK, en su segundo lunes hizo 10,5 millones. Le ha sacado en el mismo día 9 millones. Cada día que pasa veo que me quedo corto en las previsiones. Empiezo a pensar que esos 430 kilos en EE.UU. se van a quedar muy cortos.
 
Última edición:
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Kinépolis en ese caso tiene un modelo de negocio a la hora de vender entradas algo más asumible que otras grandes cadenas. Es algo incomodo porque la experiencia de ir al cine se ha viciado, entre otras cosas gracias a los elementos que dejan pasar contigo a la sala.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

o hasta 0.90 extra. Un puto robo.

pero yo no compro entradas en taquilla el mismo dia y que me sienten en una esquina de la sala.

En la fila del medio y a ser posible la butaca del medio, o si es una sala pequeña arriba del todo. La esquina es el horror. Lo se por que un dia me tuve que sentar alli.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Martes para AVATAR: 18.3 millones recaudados.

http://www.facebook.com/pages/Los-Angeles-CA/Exhibitor-Relations/203595697676?ref=nf
Exhibitor Relations "Avatar" grossed an estimated $18.3 million on Tuesday. Total for the true-blue blockbuster now stands at $250 million. Cameron's opus is already the 7th highest grossing film released in 2009, and will definitely have a shot at #1 domestic, "Transformers: Revenge of the Fallen" $402 million, as well as #1 worldwide, "Harry Potter and the Half-Blood Prince" $929 million.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Lo de Avatar es muy fuerte... Ha vuelto a hacer más este martes que el pasado. No sé cuando acabará esta tendencia, supongo que la semana que viene, después de las fiestas, pero empiezo a pensar que los 533 en EE.UU. de TDK son bastante posibles. El martes le volvió a recortar casi 9 kilos.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Lo que lleva recaudado Avatar hasta la fecha y eso en 12 dias:

Domestic: $250,419,951 34.5% + Foreign: $476,192,825 65.5%= Worldwide: $726,612,776
 
Arriba Pie