Tyler Durden
Miembro habitual
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!
Os paso el artículo de Variety sobre la taquilla internacional de Avatar de este finde del 25-27 de Diciembre.
Los números son acojonantes. Desbancará al Retorno del Rey como la segunda película más taquillera internacionalmente. Eso seguro. Ahora bien, veremos si en Norteamérica si logra superar a TDK (yo creo que no, pero seguro que pasa de los 450 millones en Norteamérica -recordad que lo que conocemos como cifras USA son realmente las de USA y Canadá, que las contabilizan como una-).
Os paso el artículo de Variety sobre la taquilla internacional de Avatar de este finde del 25-27 de Diciembre.
Los números son acojonantes. Desbancará al Retorno del Rey como la segunda película más taquillera internacionalmente. Eso seguro. Ahora bien, veremos si en Norteamérica si logra superar a TDK (yo creo que no, pero seguro que pasa de los 450 millones en Norteamérica -recordad que lo que conocemos como cifras USA son realmente las de USA y Canadá, que las contabilizan como una-).

. Impresionante es poco...
. Si lo de EE.UU. era asombroso, lo de España es para cagarse. Ha hecho 8,3 millones en su segundo fin de semana aumentando, ¡sí, aumentando!, en un 14% la recaudación de su estreno. 

. Es increíble, en lugar de bajar, sube. Se coloca en el segundo mejor lunes no opening de la historia. TDK, en su segundo lunes hizo 10,5 millones. Le ha sacado en el mismo día 9 millones. Cada día que pasa veo que me quedo corto en las previsiones. Empiezo a pensar que esos 430 kilos en EE.UU. se van a quedar muy cortos.