Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Leí en una entrevista a Cameron que su idea era hacer una trilogía y que dependería de los resultados en taquilla. Pues si solo depende de eso ya lo podemos dar por seguro:fiu
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Hombre, yo leí otra en la que decía que ahora mismo lo que menos le apetecía era hacer una segunda parte, pero que ya se andará.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Acabo de verlo en un vídeo precisamente, habla de que necesitan una buena recaudación para financiar la segunda.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

acaban de salir las recaudaciones del Miercoles y AVATAR recauda $18,466,123 un 1% mas que el Martes
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Sigue haciendo más que la semana pasada. Este miércoles ha hecho un 12,3% más que el miércoles pasado. Es algo realmente impresionante.

Están empezando a salir las predicciones para el fin de semana y se estima entre 60 y 65 kilos para Avatar, en torno a un 20% menos que la semana pasada. Era evidente, por las cifras que iba haciendo que se haría con el record del tercer fin de semana, actualmente en posesión de Spider-Man con 45 milllones, pero no con tanta diferencia.

Se ha hecho con el segundo, se va a hacer con el tercero, y casi seguro con el cuarto (en posesión de Titanic).

Siguiendo con la comparación con TDK, en este miércoles, día 13 de la taquilla, Avatar le ha recortado casi 10 millones. A este ritmo, la semana que viene igualará en días de cartel/taquilla acumulada en EE.UU. Si TDK hizo 533 millones, empiezo a pensar en los 600 millones de Titanic como meta para Avatar.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Avatar está haciendo esta semana más q la anterior por es semana de navidades, posiblemente a partir de la semana q viene los bajones sean bastante más considerables en días lectivos.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Yo empezaría a pensar cuando va a superar a Titanic, dentro de un par de meses?
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Avatar está haciendo esta semana más q la anterior por es semana de navidades, posiblemente a partir de la semana q viene los bajones sean bastante más considerables en días lectivos.

Sí, esto también es verdad. Estoy siguiendo la comparativa Avatar vs Titanic de BoxofficeMojo, ambas se estrenaron en las mismas fechas (18 de diciembre una y 19 otra), de forma que es muy fácil compararlas. Esta semana en la que estamos (la semana 2) Titanic también subió su recaudación entre semana respecto de la semana 1, incluso con porcentajes mayores de los que está haciendo Avatar.

En la semana 3, la semana próxima, Titanic descendió bruscamente su recaudación de lunes a jueves respecto a su segunda semana. Más de un 60% menos.

Así que, más o menos eso hemos de esperar que le ocurra a Avatar.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Yo empezaría a pensar cuando va a superar a Titanic, dentro de un par de meses?

Aún no tengo muy claro de que vaya a ocurrir. En España sí que lo veo bastante posible y mucho más rápido de lo que pensaba, siempre y cuando se cumpla lo que están prediciendo, que este fin de semana lleve un acumulado de 30 millones de €. Si esto ocurriese así, en un mes podría superarla.

En cuanto a EE.UU., veo muy claro que la cifra va a ser superior a TDK, pero no sé si va a llegar a los 600 millones. Creo que la próxima semana, por ser después de las fechas navideñas, cuándo veamos lo que realmente baja, marcarán a dónde puede llegar.

En cuanto a la cifra mundial es más difícil de calcular. De momento sigue con la proporción 35% doméstico-65% internacional, que es una proporción casi igual que la de Titanic, así que si en teoría supera los 600 kilos en EE.UU. de Titanic, rozaría los 1800 mundiales. En todos caso, tengo muy claro que los 1280 que decía hace una una semana los supera de muy lejos, diría que los 1500 es una realidad, y tal vez llegue más lejos.
 
Última edición:
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Mirando el BOM, falta por estrenar en:

- Argentina
- China
- Italia
- Uruguay

Vamos, que esta llega a los 1000 fijo, pero clarísimo. Y lo que le queda por arrasar cuando de el salto al formato doméstico.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

En IMDb:

Argentina - 1 January 2010
Pakistan - 1 January 2010
China - 2 January 2010
Georgia - 2 January 2010
Italy - 15 January 2010
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

China e Italia pueden ser unos milloncejos más, a ver como funciona en China que para esto los chinos como los hindús son raros.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Previsiones para este fin de semana en España: Avatar hará 6 millones y se quedará con un acumulado de 30 millones de euros. Si esto se cumple significará que acabará superando a El Retorno del Rey y pondrá en el punto de mira al actual récord absoluto: Titanic


RANKING 2009 EN ESPAÑA

  1. Up - 25,12m
  2. Avatar - 24,2m
  3. Ice Age: La Era de los Dinosaurios - 21,76m
  4. Ágora - 21m
  5. Crepúsculo: Luna Nueva - 19,75m
  6. Ángeles y Demonios - 15,86m
  7. 2012 - 15,1m
  8. Harry Potter y el Príncipe Mestizo - 14,1m
  9. Gran Torino - 12,9m
  10. El Curioso Caso de Benjamin Button - 12,22m
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Vamos, que esta llega a los 1000 fijo, pero clarísimo. Y lo que le queda por arrasar cuando de el salto al formato doméstico.

Es que a los 1000 va a llegar en cuestión de días. Con la taquilla de este fin de semana y el lunes o martes que viene, cae fijo.

Yo creo que debemos ir pensando en los 1500, o incluso más.

Previsiones para este fin de semana en España: Avatar hará 6 millones y se quedará con un acumulado de 30 millones de euros. Si esto se cumple significará que acabará superando a El Retorno del Rey y pondrá en el punto de mira al actual récord absoluto: Titanic.


Si se cumple la previsión se va a quedar muy cerca de Titanic, a 8 millones, y creo que lo va a alcanzar en unas 3 o 4 semanas, no más.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

China e Italia pueden ser unos milloncejos más, a ver como funciona en China que para esto los chinos como los hindús son raros.

O igual es que tienen mejor gusto.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Ampliando el B.O. del jueves:



Avatar $14.9M/$283.8M,
Chipmunks 2 $8.75M/$120.7M,
Sherlock Holmes $8.72M/$102.3M.


Las ardillas superan los 120 y el House, digo Holmes los 100 de lleno.
 
Arriba Pie