Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Hay gente que sólo van dos o tres veces al cine al año, por ejemplo. La temporada navideña es propicia para que gente que va muy poco al cine lo haga.

También ocurre lo mismo en la época veraniega. Jóvenes, niños en edad escolar... Las películas que se estrenan en julio buscan ese tipo de público. ¿Por qué las películas infantiles se suelen estrenar (la mayoría) en verano o próximas a navidad?. ¿Cuándo se han estrenado las películas de Potter? ¿Y Narnia?. ¿Por qué determinados blockbusters se estrenan próximos al Memorial Day?
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

No, lo que demuestra es que si tienes más tiempo para ir al cine es más fácil que vayas que si no lo tienes. Y en las épocas de vacaciones y fiestas varias, la gente va más al cine
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

yo sinceramente creo que tiempo para ir al cine hay durante todo el año, otra cosa es que haya gente que el hecho de ir al cine sea su prioridad numero 1 en tiempo de ocio, porque igual que sacamos tiempo para estar tranquilos en casa o irnos de copas, cenar fuera o hacer deporte, se puede sacar 3 horas para ir al cine, hay tiempo de sobra, por mucha responsabilidades que uno tenga
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Es que esas cosas son muy relativas y dependen de cada persona. Aquí somos todos más bien finéfagos y es una de nuestras principales opciones de ocio, pero no todo el mundo e así y solo van a l cine cuando tienen realmente mucho tiempo libre
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

o sea que fuera de Estados Unidos esta recaudando 2 veces mas que alli
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Los que trabajamos solo podemos ir al pase de las 10, y llegas a tu casa como poco a la una de la mañana así que no es fácil ir.

Así que ahora vía libre, cómete a Titanic!!!!! :D
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Seguimos con las cifras de mareo.

Previsiones para este fin de semana en España: Avatar hará 4,2 millones con un descenso del 38% y acumulará 39,5 millones y 5,3 millones de entradas vendidas. A partir de la semana que viene Titanic pasará a ser la segunda película más taquillera de todos los tiempos en España.

Otro detalle a destacar, un poco menos "azul" esta vez. Estiman que Celda 211 seguirá en el Top 10 en su novena semana. Concretamente en el puesto 9 y acumulando 9,9 millones. Si señor, con un par :palmas
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

lo cierto es que AVATAR entre semana no ha funcionado nada bien en USA, ha recaudado cifras mas bajas de lo esperado, haber que tal le va el finde las estimaciones estan en 47$
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Haber!!!!!!!!!!!!! Haber!!!!!!!!!!!!!! A ver, lo siento en forocoches lo permito porque es imposible luchar pero aquí no.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

el que no permites?
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

es que has puesto "haber" que tal :lee
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

1300??? Le quedan menos de 170 para 1300 y aunque baje el ritmo, no baja tanto. Además, estoy en China y aquí se acaba de estrenar, y es una locura. No hay entradas en los cines para como los 3 próximos días, y las entradas no son baratas precisamente (igual que en España vamos).

Yo creo que llega a los 1500 sobrada.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Creo que si no supera a Titanic, se quedara muy muy cerca. Aunque yo si que la veo superandola.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

A ese paso ya sólo le quedan 711 millones para igualar a Titanic... ¿lo veis posible?

Pues me remito a lo que dije ayer, lo sigo viendo difícil pero no imposible. De hecho, lo veo posible.

Hay una cosa que quería apuntar. Avatar comenzó con una distribución aproximada de 35-65% taquilla EE.UU.-taquilla internacional. Conforme han ido pasando los días y se ha ido estrenando en países que aún no lo había hecho esa proporción ha ido variando a favor de la taquilla internacional. Ahora mismo está en 33,1-66,9. Creo que puede acabar en un 32-68% o incluso más favorable para el mercado internacional.

Digo esto porque cabe la posibilidad de que si Avatar hace unas cifras muy similares a Titanic, pueda no llegar a los 600 millones en EE.UU. pero le supere en la taquilla mundial. La distribución de Titanic fue de 32,6-67,4%
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

lo cierto es que AVATAR entre semana no ha funcionado nada bien en USA, ha recaudado cifras mas bajas de lo esperado, haber que tal le va el finde las estimaciones estan en 47$

No diría más bajas de lo esperado. Ha bajado lo mismo que bajó Titanic en su día después de la época navideña. Es verdad que pensando en lo que había hecho antes se podía esperar un mejor resultado. En el fondo yo me lo esperaba. Ha bajado bastante, eso es verdad.

Las predicciones de esta semana en EE.UU. veo que oscilan entre 42 y 47kilos, es decir, entre un 30 y un 40% menos que la semana anterior.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

lo va tener muy complicado lo de Titanic, tanto en USA como fuera, yo sigo diciendo que el factor Oscar puede ser importante
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Qué obsesión tenéis por las cuentas corrientes de estas gentes.

Espero que todo ello no os influye en la opinión de las películas, simplemente.

Enga, hasta ahora.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Qué obsesión tenéis por las cuentas corrientes de estas gentes.

Espero que todo ello no os influye en la opinión de las películas, simplemente.

Enga, hasta ahora.

Claro que no influye en la opinión de las películas. No tiene nada que ver.

En mi caso siempre me ha gustado el tema del Boxoffice, empecé siguiendo las hojas del Fotogramas dónde se comentaba, cuando aún era un crío. Incluso resolví algunas inquietudes preguntando en la sección por esa diferencia de taquilla que tenían las películas respecto a la cifra oficial.

Entiendo que a mucha gente les aburra el tema de números, pero a mí siempre me han gustado. Soy de ciencias puras :juas.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Qué obsesión tenéis por las cuentas corrientes de estas gentes.

¿Qué problema hay en querer saber la recaudación de algo?

¿Para qué juega la peña al Monopoly si ese dinero no vale?

Además, aquí se está debatiendo de todo, incluso se habla de finanzas de una manera que jamás hubiese creído leer.

¿Significa que la peli que gane el Oscar es la mejor de ese año? Pero seguimos mirándolo "aunque nos importe un bledo el resultado". Pues ahí está.

Es que hijo, te gusta soltar cada cosa hasta donde todo va más o menos bien. Yo si veo a peña partiéndose la caja en un parque no voy y les digo: "Con la de problemas que hay en el mundo y vosotros riéndoos".
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Es difícil porque por ejemplo en USA El Retorno después del primer mes solo hizo 60 millones en las 20 semanas restantes, va a depender mucho del efecto Titanic, es decir del mantenimiento en semanas de altas recaudaciones.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

¿Qué hay de nuevo por venir que pueda desbancarla?

Siempre recordaré el tagline de "Perdidos en el espacio":

"La película que ha desbancado a Titanic".

Jaja, claro, cuando la peli ya llevaba no sé cuantos meses en cartelera. Que grandes.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Es difícil porque por ejemplo en USA El Retorno después del primer mes solo hizo 60 millones en las 20 semanas restantes, va a depender mucho del efecto Titanic, es decir del mantenimiento en semanas de altas recaudaciones.

Sí pero es que no debes compararlo así porque ERDR, en su cuarto fin de semana, hizo 14 millones, alejados de los 41 estimados para Avatar esta semana.

Una forma que no se suele ir demasiado para proyectar la recaudación es coger la recaudación del último fin de semana y buscar una recaudación similar de otra película, sin importar qué semana y a partir de ahí asumir que sigue la misma carrera comercial.

Por ejemplo: Asumiendo que se cumplen las estimaciones de Boxofficeguru de este cuarto fin de semana para Avatar... Lograría 41 millones y un total acumulado de 422 millones.

Si nos vamos a TDK, vemos que en su tercera semana (no 4ª) logró 42 millones. Entonces llevaba recaudado 393 millones y acabó con 140 millones más.

Si nos vamos a ERDR, no existe una cifra tan parecida. Podemos coger los 50 millones de su segunda semana. Ahí llevaba recaudado 222 y acabaría con 149 millones más.

Como vemos, la carrera comercial en el caso de grandes películas con un parecido grado de aceptación por parte del público, suelen coincidir bastante. En este caso, he tomado dos películas con un grado de aceptación notable, como Avatar.

No deja de ser una proyección pero podríamos decir que si siguiese la misma carrera comercial que TDK se podría ir a 422 + 140 = 562. Todo depende de si la mejora o empeora
 
Arriba Pie