Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!
pero ten en cuenta que las 68 millones de entradas a las que tu haces referencia son a nivel mundial y Titanic vendio 128 millones de entradas solo en USA, asi que sera casi emposible que AVATAR venda el mismo numero de entradas en USA que Titanic, no creo que lleve mas de 45 millones vendidas en USA, hasta el momento
es imposible que haga esas cifras, esa peli no da pa tanto, lo que hay que mirar en el numero de entradas vendidas para ver cual es la mas vista de las 2, y opiamente titanic vendio 128 millones de entradas en USA y no creo que AVATAR vaya a vender mas entradasHombre, creo que todos los que estamos aqui vivimos lo de Titanic y sabemos lo que fue aquello. Avatar ya es un exitazo haga lo que haga y se va pareciendo algo a Titanic pero creo que todavía le falta para llegar. Yo con 700-800 millones en USA y 1500 en el extranjero ya lo iría comparando.
Ya tiene la mitad 68 millones, yo sí creo que va a vender tantas entradas, en mi trabajo solo la hemos visto de 7 en la oficina 3, y los demás van a ir a verla seguro porque la he puesto bien
En cuanto a Lo que el viento se llevó y la inflación, no me creo todavía esos datos de 1939, había 123 millones de personas en EE.UU. y escaladamente en el resto del mundo pues la mitad de gente, vender 200 millones de entradas fue una burrada si fuesen ciertos, yo creo que hubo tongo en los datos.
pero ten en cuenta que las 68 millones de entradas a las que tu haces referencia son a nivel mundial y Titanic vendio 128 millones de entradas solo en USA, asi que sera casi emposible que AVATAR venda el mismo numero de entradas en USA que Titanic, no creo que lleve mas de 45 millones vendidas en USA, hasta el momento