Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

yo supongo que entre semana AVATAR tendra que rondar los 8 o 9 millones de dolares diarios de Lunes a Jueves
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Si alcanzara los $10 ya sería para echarse a temblar.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

pues seria mas que posible que ocurriera
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Pues ha hecho 8 millones el lunes.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

8 lo que yo comente, entra dentro de lo logico, es que tenemos que tener en cuenta que por mucho boca-oreja que este teniendo la pelicula y por mucho que este gustando, llegara un momento que las recaudaciones bajen, es que las cifras que estaba recaudando hasta este momento eran impresionante y en los 17 dias de vacaciones ha ido mucha gente a ver la peli, por lo que es logico que en estos momentos se resienta un poco mas la taquilla, ya que hay mucha gente que la ha visto ya
 
Última edición:
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

En la sesión de hoy a las 10 había un 75% aproximadamente de la taquilla, tb hay que tener cojones como yo para ir ahora al cine, un martes y visperas de reyes pero bueno. Mañana además los cines cerrados, o abren mañana?
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

De todo el año yo diría que los cines sólo cierran el 24 y 31 de diciembre a partir de media tarde, es decir, mañana abren.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Abren, pero la primera sesion no, hasta la segunda creo.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Ha hecho casi un 60% menos que el lunes pasado, más o menos lo mismo que bajó Titanic. Se ha notado el bajón, eso es evidente, pero entra dentro de lo razonable. Supongo que durante la semana irá haciendo cifras parecidas, para, presumiblemente, no tener un bajón tan acusado el fin de semana.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

acabo de ver cuantas entradas lleva vendidas AVATAR en USA (50,918,600) esta en la posicion 89 del ranking, esta concretamente a 24 millones de entradas de las que vendio THE DARK KNIGHT en USA (74,282,100)
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Debería haberse pegado la hostia padre, ahora lo se. Si no ahora tendremos pitufos hasta en la sopa.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

pitufos?, acaban de salir tambien las recaudaciones del Martes y son un -9,5% menos que el Lunes $7,327,233 y la recaudacion mundial asciende a $1,098,736,685 y en USA se queda con $367,536,685 ,veo que ha bajado mucho del Lunes al Martes en USA
 
Última edición:
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Ya está en casi 1100, esta semana supera a El retorno del rey y se queda con vía libre a titanic
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

pitufos?, acaban de salir tambien las recaudaciones del Martes y son un -9,5% menos que el Lunes $7,327,233 y la recaudacion mundial asciende a $1,098,736,685 y en USA se queda con $367,536,685 ,veo que ha bajado mucho del Lunes al Martes en USA

Sí, ha bajado bastante respecto a este lunes, aunque sigue bajando un 60% respecto al martes anterior. ¿Cuánto bajará el fin de semana?. Esa es una gran duda que marcará las posibilidades de llegar o no a los 600 millones en EE.UU. Si fuese superior al 35-40% dudaría que lo consiguiera.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

el éxito de taquilla tambien es proporcional a no tener ninguna competencia en campaña de Navidad eh, que hasta para eso se han puesto de acuerdo los estudios.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

el éxito de taquilla tambien es proporcional a no tener ninguna competencia en campaña de Navidad eh, que hasta para eso se han puesto de acuerdo los estudios.
Alvin 2 y Sherlock Holmes han hecho números muy fuertes en USA, así que competencia si ha tenido. En España menos, eso sí.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

yo creo que AVATAR ni supera a TITANIC en la taquilla mundial y ni supera a TITANIC en USA tampoco, a no ser que haya milagro de ultima hora, lo va tener imposible, es mas, empiezo a dudar que vaya a superar a THE DARK KNIGHT en USA, aunque habra que esperar
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Yo creo que...

-Avatar supera a Titanic en España. Ya está muy cerca, y por muy mal que lo haga, en 2 o 3 semanas caerá el record.

-Avatar supera a TDK en EE.UU. Esto también lo doy por hecho.

-Tengo dudas de que supere a Titanic en EE.UU. Lo sigo viendo difícil, aunque no imposible. Quiero ver lo que hace Avatar este fin de semana, despues de las fiestas navideñas. Dependiendo de lo que caiga nos acercaremos a un lado o al otro.

- Y tengo las mismas dudas de que supere a Titanic en la recaudación mundial. La proporción actualmente es de 33,5-66,5% doméstico /internacional, casi la misma que Titanic, de modo que si superase a Titanic en EE.UU., podría superarle en el mercado global.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

es practicamente imposible, el fin de la navidad puede hacer daño a esta pelicula, la pregunta seria la siguiente, si AVATAR se hubiese estrenado en FEBRERO, hubiera recaudado lo mismo?
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Parte del éxito de las películas depende de las fechas en que se estrene y de la competencia que tenga. Hay fechas propicias para hacer buena taquilla par a pelis con un espectro amplio de público y otras que no lo son tanto.
En febrero habría hecho menos taquilla, eso seguro, pero también le habría pasado a TDK o a LOTR
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

entonces esto demuestra que la gente va al cine sin cabeza ninguna, van por ir, a ver lo primero que le da la gana , sin saber que van a ver, porque quien tenga interes en ver una pelicula le da igual que se estrene en Febrero que en Diciembre, o no?, tampoco entiendo una cosa la gente en un mes como Febrero que ocurre que hacen promesa de no ir al cine?, porque los cines son los mismos en Febrero y en Diciembre y en Agosto, es que a mi me surge una pregunta de todo esto, que motivo impulsa a un espectador que ha sacado su billete para AVATAR en diciembre, a que en Febrero no compre la entrada, siendo la misma pelicula y la misma persona?
 
Última edición:
Arriba Pie