Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Finalmente TDKR se ha estrenado en USA con 161 millones de dólares, el tercer mejor estreno de la historia y lejos de los 207 millones de Los Vengadores.
El récord que si ha batido es el de mejor estreno IMAX en USA con 19 millones en 332 salas.

A nivel internacional ha hecho 88 millones con lo que el acumulado actual ronda los 250 millones, si bien aún quedan muchos países donde no se ha estrenado. Por ejemplo, la semana que viene se estrena en Francia, Alemania, Japón, México y Rusia entre otros.

Tiene pinta de que hará números similares a TDK, unos 1000 millones, ¿no?
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Mucho daño ha hecho el tiroteo. Seguro que mejora números esta semana.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Bien, bien, y esto acaba de empezar... Y muy bien en España también con Batman.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Leí de que si hubiera tenído 3D, Batman solo hubiera llegado a los 200 millones.
 
Última edición:
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Leí de que si hubiera tenído 3D, Batman solo hubiera llegado a los 200 millones.

No te entiendo. Si te refieres a una equivalencia de esos 161 millones, es imposible saberlo, habría que ver cuantas entradas hubiese vendido en 2d y 3d.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Ha sido un éxito de taquilla, eso desde luego. Nunca sabremos si hubiese alcanzado los 207 millones con 3d o cuanto le afectó el tiroteo y sus consecuencias, así que es tonteria preguntarselo. Lo que ha hecho es una pasta, y eso es lo que cuenta. Sobre todo a ellos.

Porque yo no voy a ver ni un centimo.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

TDKR cierra su primera semana con 374 millones de dólares mundiales, de los cuales 225 son en USA y 149 en el resto del mundo. Teniendo en cuenta que este fin de semana se estrena en bastantes países no es descabellado pensar que puede acabar el fin de semana acumulando más de 600 millones.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Moviegoers Still Scared: ‘The Watch’ And ‘Step Up Revolution’ Can’t Crack $6M Friday; ‘Dark Knight Rises’ Drops Shocking 78%



Here’s the Top Ten based on Friday estimates:


1. The Dark Knight Rises (Legendary/Warner Bros) Week 2 [4,404 Runs] PG13
Friday $17.0M (-78%), Weekend $55.0M, Cume $278.0M
2. Step Up Revolution 3D (Summit/Lionsgate) NEW [2,567 Runs) PG13
Friday $5.0M, Weekend $12.0M
3. The Watch (Fox) NEW 3,168 Runs) R
Friday $4.8M, Weekend $14.0M
4. Ice Age 4 3D (Fox) Week 3 [3,869 Runs) PG
Friday $4.0M, Weekend $12.8M, Cume $114.0M
5. Ted (Universal) Week 5 [3,129 Runs) R
Friday $2.0M, Weekend $6.4M, Cume $192.5M
6. The Amazing Spider-Man 3D (Col/Sony) Week 4 [3,160 Run]
Friday $1.9M, Weekend $6.2M, Cume $241.1M

7. Brave 3D (Pixar/Disney) Week 6 [2,551 Runs] PG
Friday $1.2M, Weekend $3.7M, Cume $216.7M
8. Magic Mike (Warner Bros) Week 5 [2,075 Runs] R
Friday $800K, Weekend $2.2M, Cume $107.2M
9. Savages (Universal) Week 4 [1,414 Runs] R
Friday $450K, Weekend $1.5M, Cume $43.6M
10. Madea’s Witness Protection (TPerry/Lionsgate) Week 5 [1,111 Runs] PG13
Friday $400K, Weekend $1.2M, Cume $62.6M
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Con lo relativamente mal que me hablan de la peli gente que era ultra fan de Nolan y su Batman, no creo que lo del tiroteo sea tan importante...
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Bueno, el tiroteo sí que pudo afectar a las recaudaciones de la primera semana, pero es evidente que lo que afectará a la recaudación a partir de ahora será el boca oreja.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Con lo relativamente mal que me hablan de la peli gente que era ultra fan de Nolan y su Batman, no creo que lo del tiroteo sea tan importante...
En IMDB tiene un 9.1 de media con mas de 160 mil votos (la mas alta puntuacion de la saga por ahora). No la he visto, asi que no puedo decir que sea una puntuacion muy inflada, pero dudo de que el boca a oreja puede notarse demasiado en la taquilla...
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Debe notarse porque tengo orejas. ;)

imdb, y en general internet, afortunadamente, no es el mundo real.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Menos mal que lo reconoces.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

TDKR pega subidón el sábado:



1. The Dark Knight Rises (Legendary/Warner Bros) Week 2 [4,404 Runs] PG13
Friday $18.0M, Saturday $25.6M, Weekend $65.0M (-59%), Cume $290.0M
2. The Watch (Fox) NEW 3,168 Runs) R
Friday $4.5M, Saturday $4.9M, Weekend $13.3M
3. Ice Age 4 3D (Fox) Week 3 [3,869 Runs) PG
Friday $4.1M, Saturday $5.2M, Weekend $13.2M, Cume $114.8M
4. Step Up Revolution 3D (Summit/Lionsgate) NEW [2,567 Runs) PG13
Friday $5.0M, Saturday 3.9M, Weekend $11.8M
5. Ted (Universal) Week 5 [3,129 Runs) R
Friday $2.1M, Saturday $3.0M, Weekend $7.4M, Cume $193.7M
6. The Amazing Spider-Man 3D (Col/Sony) Week 4 [3,160 Run]
Friday $1.8M, Saturday $2.9M, Weekend $7.0M, Cume $242.2M

7. Brave 3D (Pixar/Disney) Week 6 [2,551 Runs] PG
Friday $1.2M, Weekend $3.7M, Cume $216.7M
8. Magic Mike (Warner Bros) Week 5 [2,075 Runs] R
Friday $800K, Weekend $2.2M, Cume $107.2M
9. Savages (Universal) Week 4 [1,414 Runs] R
Friday $480K, Weekend $1.5M, Cume $43.6M
10. Madea’s Witness Protection (TPerry/Lionsgate) Week 5 [1,111 Runs] PG13
Friday $400K, Weekend $1.2M, Cume $62.6M
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Esa cifra de TDKR es bastante más próxima a lo que se esperaba de este fin de semana: una caída fuerte pero sin hundirse, y es que el mismo jueves ya hubo otra amenaza de un tipo que decía ser Joker y tenía armamento en casa como para hacer una guerra. Afortunadamente le detuvieron antes de que pudiera hacer nada.

A lo que iba, a partir de aquí puede tener buenos mantenimientos a poco que el boca a boca sea positivo porque, aunque hay algún titulo importante de cara a agosto, no parece que ni Bourne ni Desafío Total vayan a ser un pelotazo de gran magnitud en USA.

Por cierto, aquí en España TDKR va a perder la primera posición del ranking en favor de Madagascar 3, algo que tampoco es una sorpresa dado que este tipo de películas de animación suelen funcionar bien en épocas estivales.
 
Última edición:
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Debe notarse porque tengo orejas. ;)

imdb, y en general internet, afortunadamente, no es el mundo real.
No te equivoques, la media de IMDB la hacen las personas que han visto la pelicula en el mundo real. Y si me vas a decir que no se puede hacer caso de lo que vote la gente en una web (ya van por los 180 mil votos; pues decirte que es el mismo sistema que el 8.9 de El caballero oscuro o el 9.2 de El padrino. Vamos no digo que sea mejor esta que la anterior, ya que la nota caera un poco; pero al menos sirve para tener una referencia.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

En eso estoy con imeko, yo creo que las notas de sitios como IMDb o de FA reflejan bastante bien la opinión de la masa. Otra cosa es que entre los cinéfilos con criterio la peli haya sido una gran decepción, pero posiblemente estos sean minoría.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

El tema es que realmente tenga validez una media de los votos del más estirado intelectual vestido de tweed junto con los de un paleto de Arkansas con los dientes torcidos.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Bueno, yo es que los votos de ese tipo de páginas los tomo como lo que son: más un indicador de popularidad de las películas que de su calidad.

Pero ya sabes que eso mismo que señalas tiene la misma aplicación en política. Pero así es como funciona la democracia.

StarshipTroopers-1.jpg
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

De hecho tanto en política como en IMDb hay muchísimo voto de venganza y de trolleo.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

De hecho tanto en política como en IMDb hay muchísimo voto de venganza y de trolleo.
Vamos a ser un poquitos serios. Acepto que haya votos de venganza y trolleo. Pero si aceptamos en IMDB las notas de nuestras peliculas favoritas, aceptemos las demas; que el metodo es el mismo. Quiero decir que no vamos a decir que un 8 de IMDB es mejor que un 7 de fotogramas por ejemplo, pero si vamos a comparar un 8 de IMDB con un 8 de IMDB.
 
Arriba Pie