Box Office - Enseñame la pasta!!!!

A mí me cambian el título de una película que viendo el trailer y las imágenes promocionales me parece una puta mierda y vamos... ¡de cabeza a verla! Es que le cambias el título y es una película nueva.

Hay empresas que no se sabe como se mantienen a flote viendo lo bien que tienen amuebladas las cabezas los que deciden.

Joder, lo que faltaba por ver...

Yo creo que el fallo ha sido que a la hora de promocionar a un personaje tan potente como Harley Queen no han perdido la oportunidad de promocionar también al resto de chicas y por consiguiente al resto de razas, llegando incluso a dejarla en un segundo plano. Ellos verán, pero como pierdan a un personaje asi...

SONIC se alza el viernes como nuevo nº 1.

MovieDistrGross%YD%LWThrPer
Thr
Total
Gross
D
1NSonic The HedgehogParamount Pi…$21,000,0004,167$5,040$21,000,0001
2(1)Birds of Prey (And the Fa…Warner Bros.$6,350,000+257%-51%4,236$1,499$48,508,3028
3NThe PhotographUniversal$6,280,0002,516$2,496$6,280,0001
4NFantasy IslandSony Pictures$5,400,0002,784$1,940$5,400,0001
5(2)Bad Boys For LifeSony Pictures$4,030,000+379%+33%3,185$1,265$174,052,30629
6(3)1917Universal$2,460,000+219%+7%3,084$798$138,784,98452
7NDownhillSearchlight $2,091,0002,301$909$2,091,0001
8(7)Jumanji: The Next LevelSony Pictures$1,845,000+448%+48%2,410$766$301,861,28664
9(4)ParasiteNeon$1,715,000+270%+325%2,001$857$39,402,544127
-(5)DolittleUniversal$1,620,000+351%+10%2,869$565$67,071,51529

Estaba claro, eso pasa cuando no te arriesgas y quieres dejar huecos que rellenen comics, libros, juegos y series para estirar la gallina lo maximo posible, como si la audiencia fuera tonta. Luego las aparicion de Lando metida con calzador, el "quiero contentar a los fans pero a la vez que se note que intento sorprender", la aparicion final de un millón de naves que no se esperan salvo por una linea de dialogo metida 15 minutos antes,.... la cagaron mucho con el fin de fiesta. Rogue One cogió los jueguetes sin romperlos y los volvió a meter en el cajón, igual que con Mandalorian.

Estaba claro, eso pasa cuando no te arriesgas

Rogue One cogió los jueguetes sin romperlos y los volvió a meter en el cajón, igual que con Mandalorian.

¿Rogue one y Mandalorian no son, por definición, el no arriesgarse?

Yo creo que no. No arriesgarse es la nueva trilogía, blanca neutrex, con personajes nuevos que te dan igual.. Poe, Reilly, Ren o el negro (que ni recuerdo como se llama), llegan a importar tan poco que esto acaba contagiandose con el resto de personajes, aunque sean clasicos, cuando el trio protagonista de las del 77 va encontrando su resolucion... Es que se la suda a todo el mundo!. Y quien tiene merchandaising de los personajes nuevos?. Yo no, vosotros sí?.

Mandalorian y Rogue one si que las veo con ganas de arriesgar, no de cagarla, pero coge los juguetes, deja la fuerza en el cajón y los tira por los aires, pero cuidando de que no se estrellen contra el suelo. Y es que ese universo es mucho mas que jedis y fuerzas.

Yo creo que no. No arriesgarse es la nueva trilogía, blanca neutrex, con personajes nuevos que te dan igual.. Poe, Reilly, Ren o el negro (que ni recuerdo como se llama), llegan a importar tan poco que esto acaba contagiandose con el resto de personajes, aunque sean clasicos, cuando el trio protagonista de las del 77 va encontrando su resolucion... Es que se la suda a todo el mundo!. Y quien tiene merchandaising de los personajes nuevos?. Yo no, vosotros sí?.

No sé yo si marcaron mucho los personajes de Rogue one o del Mandalorian... ¿algo aparte del Baby Yoda? Los de Rogue fíjate si importan mucho que están en la peli específicamente para morir...

No me cuadra mucho lo de ganas de arriesgar y al mismo tiempo tratándolo el miedo de romper nada... Son pelis de comité (¿hay que echar al director? ¡lo echamos!), contando historias que pedía el fandom, con tono """serio y oscuro""" (léase con todas las comillas necesarias) porque ahora los fans son treintañeros, con mil cameos clásicos guiñando a cámara, tratando las originales como textos mitológicos... po vale.

De hecho dices lo de no arriesgarse y tonos blancos, cuando las quejas sobre Last Jedi eran precisamente "HEREJÍA!!" "CAMBIAN COSAS!!"

Y es que ese universo es mucho mas que jedis y fuerzas.

No habría jedis pero yo recuerdo un chino samurai que peleaba con palos y hablaba continuamente de la fuerza.

Chirrut Imwe y Baz Malmus

Soy uno con la fuerza, la fuerza está conmigo. Soy uno con la fuerza, la fuerza está conmigo. Soy uno con la fuerza, la fuerza está conmigo. Soy uno con la fuerza, la fuerza está conmigo. Soy uno con la fuerza, la fuerza está conmigo. Soy uno con la fuerza, la fuerza está conmigo. Soy uno con la fuerza, la fuerza está conmigo. Soy uno con la fuerza, la fuerza está conmigo. Soy uno con la fuerza, la fuerza está conmigo. Soy uno con la fuerza, la fuerza está conmigo.

No sé yo si marcaron mucho los personajes de Rogue one o del Mandalorian... ¿algo aparte del Baby Yoda? Los de Rogue fíjate si importan mucho que están en la peli específicamente para morir...

No me cuadra mucho lo de ganas de arriesgar y al mismo tiempo tratándolo el miedo de romper nada... Son pelis de comité (¿hay que echar al director? ¡lo echamos!), contando historias que pedía el fandom, con tono """serio y oscuro""" (léase con todas las comillas necesarias) porque ahora los fans son treintañeros, con mil cameos clásicos guiñando a cámara, tratando las originales como textos mitológicos... po vale.

De hecho dices lo de no arriesgarse y tonos blancos, cuando las quejas sobre Last Jedi eran precisamente "HEREJÍA!!" "CAMBIAN COSAS!!"

Y es que ese universo es mucho mas que jedis y fuerzas.

No habría jedis pero yo recuerdo un chino samurai que peleaba con palos y hablaba continuamente de la fuerza.

A ver, por partes:

Los personajes que veo en Rogue One o Mandalorian no es que tengan mucha profundidad (de hecho los que recuerdo son unos esterotipos de cuidado), pero sí que veo un tono a western y a leyendas de samurai que creo que siempre le ha ido muy bien a star wars, y que no tenía esta nueva trilogía (ni los episodios 1,2 y 3).

Lo de que los de Rogue one estuvieran ahí para morir: pues sí, y con dos cojones por hacerlo así, de hecho se pensaron si salvar al Luna y a la otra hasta el último minuto, imaginate despues del exito tan tremendo que tuvo esa película (mas que "El ascenso de Skywalker") si no les hubiera gustado cogerlos y darles otra película, pero no, hay que cargarselos y se los cargaron, a mi me parece algo valiente tratandose de este tipo de películas donde los flecos sueltos siempre pueden significar una nueva fuente de ingresos.

Luego, siempre he sido un defensor de The Last Jedi, en su hilo creo que solo dos la defendimos. Me parece con muchísima diferencia la mejor de esta nueva trilogía.

Ah! y lo del japonés samurai de Rogue One. Coincido contigo, cuando se hablaba en la promoción de la película que ésta no iba a tener Jedis ni fuerzas ni nada por el estilo, me chocó ver a ese personaje, pero ni es un jedi ni es nada mas que un frikazo con una sensibilidad muy debil a la fuerza (así lo interpreté yo), y sus lineas de dialogo las veo mas para poder meterlas en el trailer de turno (y para enfatizar aún mas el tono Kurosawa - Siete Samurais que parecen pretender).

de hecho se pensaron si salvar al Luna y a la otra hasta el último minuto, imaginate despues del exito tan tremendo que tuvo esa película (mas que "El ascenso de Skywalker") si no les hubiera gustado cogerlos y darles otra película, pero no, hay que cargarselos y se los cargaron, a mi me parece algo valiente tratandose de este tipo de películas donde los flecos sueltos siempre pueden significar una nueva fuente de ingresos.

¡Je!

de hecho se pensaron si salvar al Luna y a la otra hasta el último minuto, imaginate despues del exito tan tremendo que tuvo esa película (mas que "El ascenso de Skywalker") si no les hubiera gustado cogerlos y darles otra película, pero no, hay que cargarselos y se los cargaron, a mi me parece algo valiente tratandose de este tipo de películas donde los flecos sueltos siempre pueden significar una nueva fuente de ingresos.

¡Je!

:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto

No me jodas.

Las 10 películas más taquilleras de 2023. Pues varias de ellas están consideradas como fracasos.

FB_IMG_1704403036507.jpg

¿Cuáles? Elemental funcionó mucho mejor de lo que vendió la prensa. Muy constante a lo largo de las semanas. La Sirenita también funcionó genial. Y las de Marvel se consideran fracaso si pensamos que antes del covid llegaban a 1000 millones como nada.

El problema es el presupuesto, sin contar los gastos de promoción y demás

Son unas recaudaciones engañosas, y que están enmascarando varios fracasos de fondo

Misión Imposible 290 de presupuesto
Elemental 200
Fast X 340
Ant Man 200
La Sirenita 250

Arriba Pie