Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Según leo en Yahoo, Prince of Persia recupera la primera posición de la taquilla española después del brusco descenso de Sexo en Nueva York 2:

"El tándem que forman Jake Gyllenhaal y Gemma Arterton ha tenido más éxito que el cuarteto de féminas glamurosas que encabeza Sarah Jessica Parker. El filme de Michael Patrick King ha empezado su caída en picado con una segunda posición lograda gracias a los fans de la serie, que se traduce en 778.804 euros."

En general poco o ningún éxito entre las novedades... Tercer puesto para el retrato de Dorian Gray, Robin Hood se mantiene en la cuarta posición y Garfield en la quinta..

Destaco el noveno puesto de Campamento Flipy: "Campamento Flipy' no ha logrado el éxito esperado. A pesar de que el humorista de 'El hormiguero' arrasa en televisión gracias a sus disparatados experimentos, en la gran pantalla han relegado su comedia al noveno puesto, con 208.911 euros."
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Según boxoffice.es, con las recaudaciones de este fin de semana Prince of Persia lleva acumulados 7,3m, Sexo en Nueva York 2 2,4m y Robin Hood 8,75m.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Sí le va bien, sí. Esta semana ha bajado sólo un 13%, aunque también es cierto que la recaudación global no es un gran éxito. El no llegar a 10 M$ en España (aunque puede que se quede bastante cerca) no creo que se pueda catalogar como pelotazo o similares.

En las próximas 2 semanas no se espera casi nada y esto puede hacer que esta película u otras en la cartelera sufran descensos no muy grandes, a la espera de Eclipse que con la taquilla tan floja que hay se espera que entre con muchísima fuerza.

Qué mal Sexo en Nueva York, y qué mal Campamento Flipy, una no va a llegar a los 5 kilos y la otra va a quedar por bastante por debajo del millón, al nivel de la Habitación en Roma de Medem, otro castañazo.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

¿Y esperaban tener éxito con el campamento Flipy?

Prince of Persia pude ser uno de los primeros patinazos gordos de Bruckheimer, porque ha costado 200kilos y en USA llevan poco más de 70 con 260 y tantos mundiales, con lo que a este ritmo no les veo pinta de iniciar nueva franquicia
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

¿Y esperaban tener éxito con el campamento Flipy?

Rostros muy conocidos, dirigida a un público infantil, con vocación comercial... no veo porqué no habrían de esperar más. Ah, sí, los prejuicios de siempre: la mierda si es española es más mierda que si viene de fuera, ¿no?.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

A mi me sorprende que no sea lo más visto la verdad, la campaña ha sido de lo más insistente.

Y este tipo de pelis suelen triunfar, "Cafe solo o con ellas", "Fuga de cerebros" o "Mentiras y gordas".
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

No son prejuicios por se española, es que no entiendo como el tal Flipy le puede hacer gracia a nadie y menos pagar por verlo. Me pasa lo mismo con otra gente "muy simpática" del otro lado del charco.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

He leído que tiene un parecido con la de Big. La de Tom Hanks. Bueno, espero que salvando mucho las distancias.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

No son prejuicios por se española, es que no entiendo como el tal Flipy le puede hacer gracia a nadie y menos pagar por verlo. Me pasa lo mismo con otra gente "muy simpática" del otro lado del charco.

Pues entre la chavalada tiene bastante éxito, si hasta tiene una linea de juguetes... pero independientemente de él, está gente de Muchachada Nui, que atrae a un público un pelín más mayor.

Aunque, efectivamente, creo que uno de los motivos viene porque la gente prefiere verlo "gratis" en televisión que pagar por verlo en el cine. Ya se dijo hace tiempo que el cine español hacía mejores cifras emitido por televisión que en taquilla, por no hablar de las series nacionales, que tienen audiencias maravillosas.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

A mi me sorprende que no sea lo más visto la verdad, la campaña ha sido de lo más insistente.

Y este tipo de pelis suelen triunfar, "Cafe solo o con ellas", "Fuga de cerebros" o "Mentiras y gordas".
Si has visto el trailer, no puedo creer que lo digas en serio.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

jajaja no os perdáis esto

Deadline: June Gloom Consumes Hollywood: The Week That Studios Sought Out Agents

Básicamente:

Los ejecutivos de los estudios han bajado del monte Olimpo para celebrar reuniones con las agencias de representación, porque a la vista de lo malo que está siendo el verano, admiten no tener ni idea de cuáles son los proyectos a los que dar luz verde, porque muchas películas no conectan con los espectadores.

Un agente ha dicho: "Jefes de tres estudios van a venir a mi oficina. Están totalmente perdidos."

Supuestamente, los agentes les ofrecerán ideas y guiones originales... que los estudios llevan años ignorando en favor de material reciclado y previsible.

Un productor ha dicho: "Este verano tan flojo puede ser una bendición para los actores y productores que quieren asumir riesgos, pero que se han visto bloqueados en los últimos dos años por estudios a la defensiva que jugaban a lo seguro."

Así que ya sabéis: este año, todos a ver Inception. Que cunda el ejemplo. :juas
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Pues sí :D. Parece que Inception va a tener una buena acogida porque llama mucho la atención. No sabemos hasta que punto triunfará, pero a priori hará buenas cifras. Tantas secuelas fallidas, tantas películas "más de lo mismo", parece que el espectador se está cansando de todo esto. Afortunadamente.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Mañana se estrena en EE.UU. Toy Story 3 que promete más de 100 millones en su estreno. Es una de las candidatas para ser la película más taquillera del verano y tal vez del año, exceptuando Avatar. Dudo que llegue a los más de 1000 millones de Alicia, pero es seguro que debe superar los 620-630 con los que acabará Iron-Man 2.

Iron-Man 2 acabará haciendo una cifra ligeramente superior a la primera parte, con un muy buen resultado en EE.UU., superando los 300 M$ (llegó el martes a esta cifra), y no tan bueno (en comparación) en el mercado internacional, como se suponía.

Estoy viendo en los foros las predicciones para Toy Story 3 y me encuentro con una gran disparidad de números, pero digamos que la mayoría están entre 110 y 150 M$ en su estreno. Después del estreno de Toy Story nos quedarán como platos fuertes para la taquilla: Eclipse, dentro de sólo dos semanas, y, tal vez, Inception, aunque sin tantas ambiciones como las otras dos.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Vaya.... Predicción de Boxofficeguru:

"Disney is finishing up a long campaign on part 3 which began last fall with the 3D double feature of the first two Toy Story films which scored solid numbers. Audiences of all ages will be lining up for Woody and pals so appeal is broad. Reviews have been among the best of any film all year, but then again that's pretty standard for the annual Pixar offering. Strategically timed to coincide with children starting their summer vacations, Toy Story 3 will open huge and enjoy strong legs over the weeks ahead as audiences will find it to be one of the year's only sequels to actually deliver the goods. Launching in over 3,900 theaters, Toy Story 3 could gross around $95M this weekend."

BOG se quedó bastante corto con Alicia, así que puede que se repita en este caso, pero no me esperaba una predicción por debajo de los 100 kilos. Veremos quien lleva razón.

P.D. Sigo apostando por Eclipse como triunfadora del verano a nivel mundial.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Del twitter de Gitesh Pandya:

"Toy Story 3 breaks opening day record for toons w/ $41M FRI. Wknd may reach $110-120M!"

En Boxoffice.com estiman 124 M$
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

La de Karate kid se ha comportado mejor de lo que esperaba. Parece ser que al final si que va a pelear por llegar a esos $150M.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

De todos modos dicen que la de Flipy es mala a rabiar. Tiene un 2 en Filmaffinity y los comentarios no suben de una o dos estrellas. No es una mala noticia, más que nada para que se pongan las pilas y ofrezcan unos productos proximamente con una mayor altura de miras.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

1NToy Story 3BV $109,000,000
21The Karate KidSony $29,000,000 $106,254,000
32The A-TeamFox $13,775,000 $49,797,000
44Get Him to the GreekUni. $6,117,000 $47,857,000
53Shrek Forever AfterP/DW $5,520,000 $222,977,000
66Prince of Persia: The Sands of TimeBV $5,273,000 $80,508,000
75KillersLGF $5,100,000 $39,370,000
8NJonah HexWB $5,085,000
99Iron Man 2Par. $2,675,000 $304,764,000
107MarmadukeFox $2,650,000 $27,886,000

Muy bien para Toy Story 3, y cagada de Hex. El Equipo A no ha superado en descenso a The Karate Kid, aunque las dos aguantan bien en taquilla tras dos semanas en el ranking.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

En España, en un mal fin de semana como este, el número 1 ha sido para Marmaduke con 0,7 millones de euros. El resto del top ten
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Marmaduke. Con los spots que están dando en TV ya tengo más que de sobra. Luego están dando esa del Brendan Fraser con las alimañas de bosque y presiento que también hará pastuki aquí, en estos lares.

Lástima de taquilla. Aunque también es cierto que no hay mucho más donde agarrarse.

Karate Kid... bueno, pues más o menos como dije: 150. :gano (Esta se planta en 250-300 mundiales y sino más).

Toy Story: bien. Arrasando que es gerundio.

Hex: ¿visto el trailer alguien esperaba que amasase algo?
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

yo me esperaba algo mas para TOY STORY 3, no entiendo como a recaudado menos el Sabado que el Viernes, baja un 9,8% respecto al Viernes algo ilogico
 
Arriba Pie