Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

yo me esperaba algo mas para TOY STORY 3, no entiendo como a recaudado menos el Sabado que el Viernes, baja un 9,8% respecto al Viernes algo ilogico
la verdad es que me cuesta creer que alguien pudiera esperar mucho de esta pelicula.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

economicamente hablando, creo que el 99% esperaba una taquilla mareante, otra cosa es artisticamente, que ni me interesa, ni me importa , porque no me gusta el cine de animacion y por lo tanto no he visto ni la primera, ni la segunda parte
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

De la taquilla española poco que decir, lleva semanas sin llegar nada bueno, o algo que convenza al público.

Lo de Ira Vamp es otro castañazo. Tras el fracaso económico de Campamento Flipy, le sigue esta otra destinada para un público similar.


yo me esperaba algo mas para TOY STORY 3, no entiendo como a recaudado menos el Sabado que el Viernes, baja un 9,8% respecto al Viernes algo ilogico

Pienso lo mismo que tú. Ya he leído en BOG el extraño caso de que recaudase más el viernes que el sábado. Decir de una película que ha recaudado 109 M$ en su primer fin de semana que se esperaba más puede sonar increíble, pero yo tengo esa sensación. Tal vez porque las previsiones han sido exageradas, pero tras el resultado del viernes creo que las estimaciones subieron algo más, aunque es verdad que no llegaron a cruzar los 150 de los que se hablaban días atrás.

El resultado es sensacional, es indudable, pero ni es la película en 3D de más recaudación en un fin de semana, ni tampoco es la película de animación más taquillera en un fin de semana. Creo que las sensaciones eran que iba a romper alguno de esos records, o incluso los dos. Se queda como un grandísimo resultado, que superará los 300 millones en EE.UU. y llegará o no a los 400 dependiendo de cómo la acoja el público, pero creo que empezamos a tener claro qué película va a ser la más taquillera del período estival.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

dicen que quizas con los resultados finales pueda llegar a 111$, un par de millones de dolares mas de lo estimado, debido al dia del padre, pero lejos de batir records, de todas formas TOY STORY 3 es una pelicula de largo recorrido, como todas las de PIXAR y que durante LUNES a JUEVES va a recaudar bastante, ya que en USA hay vacaciones desde el dia 18 de Junio.

Las peliculas de PIXAR suelen descender bastante poco de un finde a otro , el proximo finde puede bajar un 35% solamente, cosa que seria una buena cifra
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

No dudo en absoluto que se va a comportar bien o muy bien durante las próximas semanas. Como dices, las películas de Pixar aguantan muy bien en taquilla y parece que las críticas son muy buenas, así que puede hacer mucho dinero. No descarto para nada que pueda acercar a los 400 millones en EE.UU.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Marmaduke. Con los spots que están dando en TV ya tengo más que de sobra. Luego están dando esa del Brendan Fraser con las alimañas de bosque y presiento que también hará pastuki aquí, en estos lares.

La de Fraser es como la del Dr. Doliitle, pero sin el Murphy. Al menos por la promo.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

yo me esperaba algo mas para TOY STORY 3, no entiendo como a recaudado menos el Sabado que el Viernes, baja un 9,8% respecto al Viernes algo ilogico

A la cifra del viernes está sumada los pases nocturnos de la noche del jueves al viernes (los estudios siempre lo hacen). Restados esos millones de los pases previos, el sábado recaudó más que el viernes.

De todas formas, es cierto que les expectativas eran muy altas, y creo yo que por las malas cifras generales de este verano. Esta franquicia es muy querida, hace 11 años de la segunda parte, y entre eso, y el 3D, muchos esperaban algo totalmente desproporcionado.

De todas formas, 110 millones en el finde de estreno es algo espectacular, si a eso le sumamos las excelentes críticas y el verano, no sería de extrañar que acabar con 350 millones, si no más.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Jaja, que grandes los de producción. Hacer hablar un mapache para decir algo tan manido (y encima sin gracia).

Creo que hubiese sido mejor que dijese: "No os la bajéis". :juas

PD: Venga, va, sufrid como yo. Tragaros el trailer... Sólo por saber lo que es el dolor en todas y cada una de sus formas. Mirad todo el ingenio que puede ofrecer este monstruo.

YouTube - En pata de guerra - Trailer en español
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

A la cifra del viernes está sumada los pases nocturnos de la noche del jueves al viernes (los estudios siempre lo hacen). Restados esos millones de los pases previos, el sábado recaudó más que el viernes.
De todas formas sigue siendo extraña esa recaudacion tan alta del viernes. Por que estas diciendo, que siempre se tienen en cuenta los pases nocturnos del jueves, y se ve que comparado con otras peliculas de otras semanas no es nada normal.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

A la cifra del viernes está sumada los pases nocturnos de la noche del jueves al viernes (los estudios siempre lo hacen). Restados esos millones de los pases previos, el sábado recaudó más que el viernes.
De todas formas sigue siendo extraña esa recaudacion tan alta del viernes. Por que estas diciendo, que siempre se tienen en cuenta los pases nocturnos del jueves, y se ve que comparado con otras peliculas de otras semanas no es nada normal.

No todas las películas tienen pases previos la noche anterior al estreno oficial. Sólo los grandes estrenos (pero que a estos casos, sí que se les tiene en cuenta la cifra de la noche anterior para el primer día).

Además, es hasta cierto punto normal una cifra muy alta el viernes, ya que ese día empezaron las vacaciones a nivel muy general en USA, y sigue siendo una secuela, y las secuelas siempre tienen en su primer día la cifra más alta. Pero claro, las pelis de Pixar no siguen un patrón similar al del resto de pelis, por lo que lo normal sería que Toy Story 3 no siguiera el patrón normal de comportamiento de una secuelña en taquilla (finde de estreno enorme y descensos también enormes en los siguientes findes).
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

En The Wrap analizan la increíble trayectoria de Pixar, con 11 de 11 películas estrenadas en el número 1.

Y no podía faltar la comparación con Dreamworks Animation:

2iabsl2.jpg



En los 12 años entre Antz y Shrek 4, DWA ha estrenado 20 películas animadas, de las cuales 13 se estrenaron en el primer puesto. Esas 20 películas han recaudado un total de alredor de 7.400 milones de dólares en todo el mundo (una media por película de alreadedor de 370 millones).

Mientras tanto, Pixar ha recaudado 5.700 millones de dólares con 11 películas, con una media de 520 millones por película (nota: a Toy Story 3 todavía le falta por sacar mucha más pasta).

Hay que tener en cuenta que DreamWorks Animation también está en racha últimamente, ya que sus cinco últimas películas han entrado en el número 1, a partir de “Kung Fu Panda,” de 2008.

Pero, en las cinco últimas películas anteriores al cuarto Shrek, DWA ha recaudado alrededor de 2.380 millones en todo el mundo; una media de 475,2 millones. Mientras, en las cinco películas anteriores a Toy Story 3, Pixar ha recaudado casi 3.000 millones, o una media de unos 594 millones.

Como dijo el lunes Roger Ebert en su twitter: "Pixar es el único estudio que es una estrella de cine."
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Qué maldad tienes, Atreyub :lol

Cifras definitivas del finde:

1NToy Story 3BV $110,307,189
21The Karate KidSony $29,876,295 $107,130,239
32The A-TeamFox $14,405,318 $50,427,588
44Get Him to the GreekUni. $6,104,810 $47,844,275
53Shrek Forever AfterP/DW $5,620,398 $223,076,925
66Prince of Persia: The Sands of TimeBV $5,566,464 $80,800,574
7NJonah HexWB $5,379,365
85KillersLGF $5,035,755 $39,302,411
99Iron Man 2Par. $2,872,252 $304,210,329
107MarmadukeFox $2,474,195 $27,711,000
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Queda muy claro viendo el gráfico que Pixar es mucho más taquillera que Dreamworks. Salvo la saga Shrek y la de Kung Fu Panda, el resto de películas están casi todas por debajo de la que menos ha recaudado de Pixar.

Ahora en cartelera compiten Toy Story 3, con sus 110 millones iniciales, y la cuarta y última de Shrek que ya ha mostrado los síntomas de su decadencia, pues no parece posible que alcance los 250 M$, siendo la menos taquillera de la saga en EE.UU. Creo que es un ejemplo evidente, pese a que, tal vez, las previsiones para TS3 eran un poco mayores.

Mirando un poco las recaudaciones...
No tenía "fichada" la de Jonah Hex, vamos ni p. idea de qué película era, lo reconozco, pero veo que dicen que su recaudación ha sido un fracaso.

Sex and the City 2. Se va a quedar rondando los 100 M$. No sé si se atreverán a hacer una tercera parte..

Robin Hood. Se va a ir a los 110 M$, más o menos, y en el mercado internacional está haciendo cifras proporcionales, en torno a los 200 M$. Su recaudación final será de algo más de 300 M para una película que oficialmente cuesta 200 M y oficiosamente algo más. Se podría hablar de fracaso, aunque recojan más dinero de DVD's o similares.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Sex and the City 2. Se va a quedar rondando los 100 M$. No sé si se atreverán a hacer una tercera parte..
Lleva 250 M$ en todo el mundo, una cifra que, tratándose de una peli de unos 100 M$ de presupuesto, deja tranquilamente la puerta abierta para otra continuación en caso de que quieran hacerla.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Lo que me preocupa es que la medianía gana a las Obras Maestras Absolutas. Shrek the Third sacó más que Ratatouille. :doh
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

No creo que te sorprenda eso seaker. Calidad y taquilla no tienen absolutamente nada que ver. Unas pocas veces coincide y la mayoría pues no.

Y Ratatouille es de las pocas (en proporción) buenas pelis con gran éxito, lo que pasa que la del ogro hizo más
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Tanto las peliculas de DWA como de Pixar suelen ser muy taquilleras. Pero para mi la diferencia no esta ahy, sino en que una hace peliculas de animacion y la otra hace cine. Las unicas peliculas de DWA con las que de verdad he disfrutado, han sido las de Madagascar; el resto con Shrek a la cabeza, me producen somnolencia. Pixar, tiene mucha variedad y se atreve con cosas como la muerte, incuso el aborto.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Ayer se estrenó Knight & Day, película de la que no se espera mucho viendo las estimaciones que andan por ahí... 30-40 millones como máximo en 5 días.

Por otra parte, Toy Story 3 ha hecho 15 M$ el lunes y otros 15 el martes, de modo que su recaudación en 5 días asciende a 141 M$. El próximo miércoles se estrenará Eclipse con la ambición de llegar a los 200 M$ en 5 días.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Las estimaciones de BOG para este fin de semana en EE.UU. son las siguientes:

Toy Story 3 ...... 66M$ y un total en 10 días de 235 M$
Grown Ups, la comedia de Adam Sandler.... 36 M$
Knight & Day..... 24 M$ y un total en 5 días de 33 M$
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Tom Cruise And Cameron Diaz In 'Knight And Day' Open To Disappointing $3.8M

By Nikki Finke

UPDATE: This is a failing grade for the 20th Century Fox film on the first day of what will be its 5-day opening weekend. According to rival studios, a figure of $5+M would have been hopeful. But Fox announced just now that Knight and Day did only a nervous $3.8M. (Rival studios had it at $3.6M this morning "apparently not knowing that there was a data feed problem with one of the big circuits", Fox tells me.) "It's normally 5-times Wednesday for 5 days, but that's a number below even the most evil estimates," one rival studio exec emails me.


Empieza muy, muy flojo el film con Cruise y Diaz.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

joe y tan flojo, esto va recaudar 24$ el finde?, lo dudo mucho
 
Arriba Pie