Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Está claro que Aurum ha preferido perder algo de dinero el primer día a costa de ganar más por la maratón y recuperar las pérdidas del miercoles los días venideros...
De esta manera no hubiesen podido vender muchas entradas para la maratón si Eclipse se hubiese proyectado a partir de las 4. ¿Quien iba a esperar que acabara Luna Nueva para ver Eclipse a las 9 cuando podrías ser la primera en verla a las 4? Eso no mola, no puedes ser el/la última en comentar lo bueno que salía Jacob en el foro de turno.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

'ECLIPSE' BEATS 'NEW MOON' MONEY! Record-Setting $30+M Midnight Showings; Twi-Hards Crowding 'Eclipse' Cinemas In U.S., Canada, International, And IMAX

6TH UPDATE, WEDNESDAY 10:45 AM: ECLIPSE opened in excess of $30M from 12:01 AM and 3 AM screenings at over 4,000 North American theaters today for a new record. It bested the midnights record of New Moon's $26.3M. IMAX also set a midnights record, taking in over $1M at 192 theaters and besting Transformers 2's $959K.

Esta fiebre crepuscular es muy heavy. Incluso supera a Transformers 2 en salas IMAX :facepalm
 
Última edición:
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Del mismo enlace de dawson:

'ECLIPSE' KEEPS BREAKING RECORDS: Twilight Saga Threequel Sets Best Ever Wednesday Opening Of $65M

My sources tell me tonight that Summit Entertainment's ECLIPSE opened to $65 million today which shattered the best-ever $62 million for a Wednesday opening set last summer by Paramount's Transformers 2. That $65M included Eclipse's record-setting $30M from Wednesday 12:01 AM and 3 AM showings at more than 4,000 theaters in the U.S. and Canada. The Twilight saga's 2nd film, New Moon, still holds the largest movie opening day record of $72 million

Así que cae el record de mejor miércoles, pero no el de mejor día de estreno.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

En España hizo ayer 1,62 millones de euros, y eso que solo hubo pases nocturnos. Boxoffice.es cree que con esa cifra podría superar los 8 millones en los 5 primeros días.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Thursday Box Office: 'Eclipse' $25M, 'The Last Airbender' $16M, 'Toy Story 3' $8M

By Nikki Finke | Friday July 2, 2010 @ 12:16am PDT
THURSDAY PM: Sources tell me that Paramount's The Last Airbender opened to $16+M today, including the $3 million from its midnight shows. The pic based on the Nickelodeon animated TV series should be on its way to $60M for the 5-day July Fourth Holiday and a shot at 2nd place.
No. 1 was the Twilight Saga: Eclipse with what looks like $25M today and $110M for 5 days with a total of $178M for the 6-day July Fouth Holiday since Wednesday. That would put the pic just shy of Spider-Man 2 which holds the July 4th holiday record with $180M.
In third place is #3 is Disney's Toy Story 3 with $8M today and probably $55M for the holiday weekend.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Pues Eclipse, en su particular duelo con Transformers 2, ha perdido claramente en su segundo día. TF2 hizo el jueves 29 M$. Esto ya hace pensar que el fin de semana estará también por debajo, que no llegará a los 100 M de viernes a domingo y que tampoco logrará los 200 M$ en 5 días. Parece que la predicción para esos cinco primeros días está cercana a los 180 M$.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Lo cual no deja de ser mareante...

Solo he visto la primera entrega y volvía a ver unos minutos el otro día en la TV., y cada vez me ruborizo más al escuchar esos lamentables diálogos. Esta saga solo es para los muy fans, que para su suerte son legión
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

'Eclipse' shines with $92.8 mil

Summit pic takes in $24.2 mil on Thursday

By PAMELA MCCLINTOCK




Summit Entertainment's "The Eclipse" grossed an estimated $24.2 million on Thursday at the domestic B.O. for a blood-dripping cume of $92.8 million in only two days, while Paramount's 3D pic "The Last Airbender" bowed to a pleasing $16.3 million.Male-driven "Airbender"--counterprogramming to "Eclipse"--brought M. Night Shyamalan the third best opening day gross of his career after "Signs" ($20.9 million) and "The Village" ($20.4). Both those films opened on a Friday. Film debuted in 3,169 theaters.
"Airbender" also scored the fifth-best opening day gross ever for a Thursday opener (studios usually avoid Thursday, since moviegoing traditionally dips on that day).
"Eclipse," the third installment in the blockbuster "Twilight" franchise, grossed an estimated $16.2 million at the international B.O. in midweek openings in a handful of territories, bringing the film's worldwide total to an estimated $109 million. Updated international numbers for Thursday haven't yet come in.
"Eclipse" grossed $68.6 million on its first day, the best opening day ever for a Wednesday bow. Pic took a steep tumble on Thursday, dropping 65% from Wednesday. That was expected, considering Wednesday's gross included north of $30 million in midnight runs.
Today, "Eclipse" expands from 4,416 locations to 4,468 locations, the widest play ever for a film at the domestic B.O.
All eyes will be on "Eclipse" to see how it holds as the holiday weekend gets underway. In terms of "Airbender," it's possible the film could overtake Disney/Pixar's "Toy Story 3" to come in No. 2 behind "Eclipse."

Thursday
7/1



1THE TWILIGHT SAGA: ECLIPSE
Summit Entertainment

$24,211,138

$92,744,978

2THE LAST AIRBENDER
Paramount

$16,350,000


3TOY STORY 3
Buena Vista

$7,481,506

$258,826,169


4GROWN UPS
Sony / Columbia

$4,094,869

$58,581,515


5KNIGHT & DAY
Fox

$1,831,277

$35,308,614
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

De Deadline:

Newcomer The Twilight Saga: Eclipse looks like $23.9M Saturday after making $28.6M Friday, $24.2M Thursday and opening to $68.5M Wednesday from 4,468 dates for a new 5-day cume (with Sunday's estimate) of $161M. That's $69M for the 3-day weekend, and an expected $89M for the 4-day July Fourth Holiday with a hoped-for total of $181M for the full 6-day release since Wednesday. With Fourth Of July usually a down day for movie attendance, can the pic won't beat Spider-Man 2 which holds the 6-day July 4th holiday record with $180M?

Ha bajado mucho, pero mucho.. La estimación del fin de semana es de "sólo" 69 M$, dando un total en cinco días de 161. Al final se queda por debajo de lo esperado.

Película de "consumo" muy muy rápido. Estratosférico primer día, haciendo record, dentro de las previsiones, y luego datos más terrenales. Se sabía que esta película era muy fan, de muy fuerte y corta carrera comercial, y vaya si lo es....
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

De Deadline:

Newcomer The Twilight Saga: Eclipse looks like $23.9M Saturday after making $28.6M Friday, $24.2M Thursday and opening to $68.5M Wednesday from 4,468 dates for a new 5-day cume (with Sunday's estimate) of $161M. That's $69M for the 3-day weekend, and an expected $89M for the 4-day July Fourth Holiday with a hoped-for total of $181M for the full 6-day release since Wednesday. With Fourth Of July usually a down day for movie attendance, can the pic won't beat Spider-Man 2 which holds the 6-day July 4th holiday record with $180M?
Ha bajado mucho, pero mucho.. La estimación del fin de semana es de "sólo" 69 M$, dando un total en cinco días de 161. Al final se queda por debajo de lo esperado.

Película de "consumo" muy muy rápido. Estratosférico primer día, haciendo record, dentro de las previsiones, y luego datos más terrenales. Se sabía que esta película era muy fan, de muy fuerte y corta carrera comercial, y vaya si lo es....
Pues yo no voy nada raro. Las primerisimas estimaciones eran de $68M y al final casi se ha clavado. Creo que ha sido un error pensar que el domingo iba a ser como otro cualquiera, ya se dijo que el 4 de julio bajaria bastante las recaudaciones. Pero no solo con Eclipse, sino con toda la cartelera.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Eclipse cumple en España: 8,3 millones de euros en los primeros 5 días de los cuales 5,14 millones corresponden al fin de semana.

Y, para que veáis como está el patio, el resto de pelis de la cartelera han hecho 1,85 millones en conjunto siendo Marmaduke el #2 con 0,36m (ya lleva 2,23m acumulados).
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Pues yo no voy nada raro. Las primerisimas estimaciones eran de $68M y al final casi se ha clavado. Creo que ha sido un error pensar que el domingo iba a ser como otro cualquiera, ya se dijo que el 4 de julio bajaria bastante las recaudaciones. Pero no solo con Eclipse, sino con toda la cartelera.

Bueno, no sé... Creo que leí en deadline y en BOG después de salir el dato del miércoles que estimaban para los cinco días en torno a 180 M, creo recordar que BOG hablaba de 178 M$. Es por esto que he dicho eso.

El de Boxoffice.es sí que lo ha clavado, sí. Destaco esto:

A nivel previsión, la cifra final de Eclipse podría estar en los 17,5M€, ligeramente por debajo de Luna Nueva.
A nivel internacional, el dato de Aurum es un logro ya que ha producido cerca del 10% de las ventas fuera del mercado americano, un porcentual bastante positivo valorando que en casi todos los países la cifra de Eclipse ha sido inferior a su antecesora.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Las adolescentes que tienen mucho poder de convocatoria y además que el lobito sin camiseta vende más.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Es un excelente resultado no cabe duda, pero quizá se esperaba que estuviera un poco más cerca de los 200 M$, algo más cerca de lo que hizo la segunda parte de Transformers. El primer día fue brutal, haciendo el record del miércoles, después no ha tenido esa continuidad. Basta comparar las cifras de TF2 y de Eclipse.

Y no hay que olvidar que esta es una película muy de para fans, quiero decir que las bajadas de una semana a otra serán muy acusadas. En teoría ya ha hecho en cinco días más de la mitad de lo que hará en toda su carrera comercial, hablando de EE.UU.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Bueno, no sé... Creo que leí en deadline y en BOG después de salir el dato del miércoles que estimaban para los cinco días en torno a 180 M, creo recordar que BOG hablaba de 178 M$. Es por esto que he dicho eso.

El de Boxoffice.es sí que lo ha clavado, sí. Destaco esto:

A nivel previsión, la cifra final de Eclipse podría estar en los 17,5M€, ligeramente por debajo de Luna Nueva.
A nivel internacional, el dato de Aurum es un logro ya que ha producido cerca del 10% de las ventas fuera del mercado americano, un porcentual bastante positivo valorando que en casi todos los países la cifra de Eclipse ha sido inferior a su antecesora.
Si que lo ha clavado, te cito otro parrafo de la misma web con fecha del viernes pasado:
Ante esto Eclipse podría llegar al fin de semana con una energía buena para arrancar otros 65-70M$ y con ello terminar el conjunto de los cinco días en los 155-160M$. La cosa es que durante el domingo 4 de julio, las cifras descenderán más de lo habitual al ser un festivo muy importante como el 4 de julio, aunque el día extra del lunes 5 le permitirá llegar a superar los 173-176M$ con facilidad, siendo una cifra excelente.
Lo de los $180M creo que se referian contando las cifras del lunes, y seria el montante final de este larguiiiiiiiisimo "fin de semana".
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Pues no sé... Tal vez me equivoqué y creí que lo de los 180 era hasta el domingo y no hasta el lunes. Pero para el caso, Eclipse ha hecho mejor día de estreno que TF2 y en el conjunto de los 5 días ha bajado mucho en comparación con esta última. Casi 40 millones de diferencia, aunque tengamos como "excusa" el 4 de Julio.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Vamos con las predicciones para esta semana según BOG:

Despicable Me..... 37 M$
Predators............. 26 M$
Eclipse.................26 M$
Toy Story 3...........16,5 M$
Airbender.............16 M$

En la lucha entre Eclipse y Toy Story 3 por ver quien es la más taquillera del verano, la de los juguetes se perfila claramente como la ganadora en EE.UU. Este será su cuarto fin de semana en cartel y sus descensos son de aproximadamente un 50%, aceptablemente buenos. Su acumulado ascenderá a unos 335 M$ y previsiblemente se quedará alrededor de los 380 M$ al final de su carrera comercial.

En el caso de Eclipse, ésta tuvo un enorme primer día pero a partir de entonces se desinchó mucho, incluso demasiado para lo que se esperaba. El acumulado de Eclipse contando el fin de semana sería de unos 229 M$ en 12 días. Para comparar, New Moon llevaba 235 M$ en sus primeros 12 días, aunque su estreno fue en otras fechas. New Moon acabó con 296 M$ en EE.UU., así que no parece que Eclipse vaya a superar esa cifra.

En España, este viernes se estrena la cuarta parte de Shrek.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

En BO.es estiman que Shrek 4 será #1 con 4,1m en el fin de semana y 5,2m en los 4 primeros días por haberse estrenado ayer. Para Eclipse pronostican un descenso del 54% con 2,3m para el fin de semana y 13,6m acumulados. Las demás, a años luz.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

la pelicula esa de los muñequitos amarillos, le ha quitado el numero 1 a Eclipse
más de 21 millones ha recaudado el Viernes, por 11 de Eclipse
Predators es 3º con 10.5m

'Despicable Me' tops Friday with $21.7 mil

'Eclipse' adds $11 mil for $214.7 mil cume

Universal's 3D animated feature "Despicable Me" -- a potential boxoffice champ this weekend -- proved pretty lovable for moviegoers in its first day of release on Friday.

The family comedy rung up a nifty $21.7 million during its first day in release. That topped the daily rankings and put "Despicable" on track for a much better than expected three-day opening of more than $50 million, with Saturday and Sunday matinees certain to bolster its weekend success.

Summit Entertainment's threequel "The Twilight Saga: Eclipse" took second place on Friday, with its $11 million daily tally making for $214.7 million in cumulative boxoffice through its first 10 days in theaters. The vampire romance's immediate franchise predecessor -- "The Twilight Saga: New Moon" -- registered $230.9 million during its first 10 days in release last November, part of a $296.6 million domestic run.

Elsewhere on Friday, Fox's R-rated horror thriller "Predators" opened with a solid $10.5 million in third place. The Adrien Brody starrer is likely to hunt down $25 million or more through Sunday.

Disney's 3D tooner "Toy Story 3" grossed $6.8 million in fourth place on Friday to lift the leggy dramedy's cume to an impressive $325 million.

Paramount's 3D live-action kids fantasy "The Last Airbender" -- which like "Eclipse" entered its second weekend on Friday -- flew to $5.3 million in fifth place on the day for a nine-day cume of $88.4 million.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

1DespicableMe $ 60,117,000
2The TwilightSaga: Eclipse 33,350,000 237,012,000
3Predators 25,300,000
4Toy Story 3 22,021,000340,246,000
5The Last Airbender 17,150,000100,227,000
6Grown Ups 16,400,000 111,315,000
7Knight and Day 7,850,000 61,939,000
8The KarateKid 5,700,000164,635,000
9The A-Team 1,800,000 73,971,000
10Cyrus 1,375,000 3,521,000
 
Arriba Pie