Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Re: re: Summer Box Office

Tyler Durden dijo:
tercinvar dijo:
Las de SENY no aguantaran mucho, la semana que viene no hay ningún estreno fuerte, pero a la siguiente con El Incidente, y el 20 que aterriza “el monstruo verde”….. :atope


Kung Fú Panda, la anual de DreamWorks... Te parece poco?

Y la de ADAM SANDLER :juas
 
re: Summer Box Office

Menudo bajonazo se ha pegado Sexo en NY el sábado y el domingo. Con las cifras del viernes se podía haber ido perfectamente con que aguantese un poquito más allá de los 60-65$. Su sábado ha sido un tanto nefastillo.

Sobre, Indy muy muy bueno su sábado y su domingo.

Estimaciones BOM fin de semana

1 Sex and the City $55,740,000
2 Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull 46,000,000 -54.1%
 
re: Summer Box Office

1 N Sex and the City NL $55,740,000
2 1 Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull Par. $46,000,000
3 N The Strangers Rog. $20,707,000
4 3 Iron Man Par. $14,000,000
5 2 The Chronicles of Narnia: Prince Caspian BV $13,016,000


Bueno lo de la peli de las mujeres al final no ha sido para tanto, Indy baja un poco más de la mitad, no esta mal pero la verdad yo esperaba más, basta con decir que Iron Man hizo 51 mill. de $ en su 2º finde
 
re: Summer Box Office

O sea, que Indy podría volver a alcanzar el número 1 si Seabiscuit cae...
 
re: Summer Box Office

Viendo sus resultados del viernes, me esperaba incluso menos para Indy (alrededor de los 40, máximo) y un descenso de más del 60%. Pero llega el sábado y mientras que Indy aumenta en más de un 60%, las chicas "ostión"... bajando más de un 30%....Nefasto, acrecentado por el domingo.... y sobretodo tal y como habían empezado. Pero bueno, la pelicula no ha costado mucho dinero y dará sus beneficios. Se irá más allá de los $100 USA.

Bestial FORGETTING SARAH MARSHALL. Lleva desde Abril siempre en el Top 10! :gano
 
Re: re: Summer Box Office

KLopeK dijo:
Bestial FORGETTING SARAH MARSHALL. Lleva desde Abril siempre en el Top 10! :gano

Lo raro es que no hayas abierto ya un hilo sobre esa peli... :juas que por cierto, en España se llamará Paso de ti.
 
re: Summer Box Office

Cierto, no he abierto hilo. Os dejo si me lo dedicáis con todo vuestro corazón :juas

Nombre traducido espantoso, para variar.
 
re: Summer Box Office

Un detalle curioso, la de Indy no sólo no ha perdido ni una sola sala de las que proyectaban la película sino que incluso ha incrementado su número en 4 (...es el único caso del top 10 en el que pasa algo así).

Por cierto, es la 8ª película de la historia que más rápido ha llegado a los 200 mill. en USA. :indy
 
Re: re: Summer Box Office

Bestial FORGETTING SARAH MARSHALL. Lleva desde Abril siempre en el Top 10! :gano

Sí, pero recaudando muy poco. Lejos quedan los éxitos de Supersalidos o Lio embarazoso que tuvo la Universal el año pasado. Aunque Forgetting ha doblado su presupuesto (30).

Por cierto a la Universal se le ve muy desaparecida de entre los grandes entrenos, ya casi parece una minor.

Que triste que Sexo le haya quitado el primer puesto a Indy. Puesto que ya no creo que recupere debido a que la semana que viene se estrena Kung Fu Panda.
 
SENY empezó el viernes muy bien, pero ha dado un bajonazo el sábado y ya veremos este domingo.
 
re: Summer Box Office

Visto lo visto mi prediccion para esta semana:

Creo que Indy le quitara el nº1 a SENY de lunes a jueves.Para el finde que viene:

1) Kung Fu Panda: unos 70-80 Millones
2) Indiana Jones IV: unos 35-40 Millones
3) Sexo en Nueva York: unos 25-30 Millones


Atencion a Indy que lleva mundialmente 364 Millones y falta sumar la recaudacion de este finde fuera de USA. :gano
 
re: Summer Box Office

hay que recordar que Indy ha sido un estreno mundial y que se ha estrenado en todos sitios (salvo Japón), con esto quiero decir que con las cifras que lleva no se acercara ni de lejos a los blockbusters de los últimos años, Spiderman 3 el año pasado en dos semanas ya tenía más de 600 millones acumulados
 
re: Summer Box Office

T-1000 no subestimes a Indy, lleva 360 en una semana (sin sumarle fuera USA este finde, que pongamosle unos 100 Millones mas) ya tenemos 460 Millones en una semana, y aun nos queda otra.
Mañana o el martes te confirmo los datos, pero yo diria que en 2 semanas (ya veremos entonces) Indy puede tener mundialmente unos 550 Millones perfectamente :cafe
 
re: Summer Box Office

Ahora mismo Indy lleva unos $414. 216 en USA y 198 fuera.

Falta que salga la taquilla fuera USA este fin de semana y actualizarla.
 
re: Summer Box Office

Mañana lunes segun mi bola de cristal, y basandome en los datos que tenemos marcara unos 515 Millones mundiales.

EDITO: Atencion que Indy le arrebata el nº1 a Sexo en Nueva York el Domingo.

Recaudacion del Domingo: (fuente Box Office Mojo)

1. Indy IV 13 Millones
2. SENY 10 Millones
3. The Strangers 5 Millones
 
Re: re: Summer Box Office

Steve dijo:
EDITO: Atencion que Indy le arrebata el nº1 a Sexo en Nueva York el Domingo.

Recaudacion del Domingo: (fuente Box Office Mojo)

1. Indy IV 13 Millones
2. SENY 10 Millones
3. The Strangers 5 Millones

Teniendo en cuenta que Indy se proyecta en 1000 salas más, que es una peli familiar, PG-13,... no me parece suficiente. Indy ha caido empicado.
 
re: Summer Box Office

"Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull" stayed socko at the weekend's international box office with $71.5 million at 8,439 playdates in 60 territories while "Sex and the City" wowed foreign fans with $39.2 million at 3,537 in 13 markets.

"Crystal Skull" held impressively overseas in its sophomore session with a 51% decline after the fifth-largest launch of all time, hoisting foreign cume to $266 million. And "Sex and the City" charmed its way to plenty of counter-programming coin with a sparkling $11,091 per-screen average.

"Sex and the City" turned in its best figure by far in the U.K., topping "Crystal Skull" by 42% with $18.3 million. The comedy also won handily in Germany by 43% with $7.8 million while the fourth Indiana Jones pic prevailed in France by 33% with $8.9 million and in Italy by 7% with $3.3 million.

Though romantic comedies have a mixed record overseas, the strong offshore traction for "Sex" underlines the drawing power of high-profile female-driven fare such as "The Devil Wears Prada" ($201 million), "The Holiday" ($141 million) and "What Happens in Vegas" ($95 million in less than a month).

"Sex and the City," handled by an array of overseas distribs, expands next weekend into Australia, Brazil and South Korea.

"Crystal Skull," which has been outperforming last summer's "Transformers," showed plenty of staying power in several other key markets as rivals refrained from challenging the mega-franchise. Spain delivered $6.6 million, off 41%; South Korea grossed $5.8 million, down 34%; and Australia with $5.4 million, off 42%.



Vamos que 216 USA + 266 fuera... $482 millones mundiales en 11 días.

Variety recaudaciones fin de semana
 
Arriba Pie