Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

¡¡¡200 millones!!! :laleche
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

¿Dos - cientos - millonazos? :inaudito Pero que pasada, leñe. Ahora sí me creo que llega a los 1000 mundiales... entre pitos y flautas llevará ya los 500 - 600. ¿Alguien me lo puede confirmar? Gracias.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

han dicho en la radio que es el mayor estreno de la historia en USA.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Gracias, Jp.

Rectifico. 1000 no, estos llegan según mis (chiflados) cálculos a los 1500. Y quizás a los 2000... ¿o especulo demasiado? :juas
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Mirando el BOM falta por estrenarse en la República Checa, Rumanía y Lituania. Eh, que es un mercado importante. :cuniao
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Este fin de semana American Pie casi "le roba" el #1 a Los Vengadores en España:
TOP 5 PROVISIONAL:
(1)VENGADORES 2,27M€
(2)AMERICAN PIE 2,18M€
(3)JUEGOS HAMBRE 0,73M€
(4)SAFE 0,57M€
(5)INTOCABLE 0,51M€
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Anda que ir a ver American Pie tiene cojones... Yo no he visto ninguna, ni ganas.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

¿Y como tú no has visto ninguna nadie "con buen juicio" debería verlas, no? Deja de incordiar, anda.
Gracias, Jp.

Rectifico. 1000 no, estos llegan según mis (chiflados) cálculos a los 1500. Y quizás a los 2000... ¿o especulo demasiado? :juas
Según va la cosa, a ojo le echaría unos 700 millones internacionales y 500 millones en USA, unos 1200 millones en total. Hay que tener en cuenta que en mercado internacional lleva 441 millones en 2 semanas, así que esa cifra puede representar fácilmente un 60% de lo que saque en total, y los 200 millones en USA seguramente tengan una caída fuerte en las semanas posteriores y, aunque todavía está por ver la tendencia que tiene en los próximos días, difícilmente conseguirá triplicar esa cifra cuando acabe su recorrido.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Mi sentido arácnido suele ser muy crazy full... intrigado me hayo pues. :cuniao
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Yo creo que estaria luchando por se la pelicula mas taquillera de la historia...despues de las de James Cameron. O sea, estariamos hablando de hacer un poco mas de 1300.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

y despues las peliculas por separado de los personajes de Los Vengadores , como por ejemplo Capitan America, Hulk y Thor no va ni dios a verlas
 
Última edición:
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Diría que el único superhéroe que no funciona como se espera de él es Hulk. Capitán tuvo una recaudación comedida, es cierto.

- Iron man

Presupuesto: 148
Rec. Total: 585,174,222 M

- Iron man 2

Presupuesto: 200
Rec. Total: 623,933,331 M

- Hulk

Presupuesto: 137
Rec. Total: 245,360,480 M

- El increíble Hulk

Presupuesto: 150
Rec. Total: 263,427,551 M

- Capitán América

Presupuesto: 140
Rec. Total: 368,608,363 M

- Thor

Presupuesto: 150
Rec. Total: 449,326,618 M
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

THOR quizas no, pero Capitan America y las 2 de Hulk me parecen un fracaso
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Yo no soy antiAmerican Pie. American Pie es antiyo.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Avengers, 207 millones en USA en tres dias, para ser precisos. Y con el boca oreja tan impresionante que lleva y la critica... quien sabe.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

No creo que le cueste llegar a los 1000 mundiales.
 
Arriba Pie