Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

En cualquier caso, tampoco ha hecho tanto. Se supone que era una de las películas más esperadas del año y al final Madagascar 3 la ha superado en taquilla :juas
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Ha costado 130 millones de dolares.

Los 50 millones están muy bien, teniendo en cuenta que estaba en 1000 salas menos que Madagascar y que está clasificada R.

Habrá secuela si hace, minimo, unos 300-350 millones.

Esta semana se estrenan ROCK OF AGES y la ultima de Sandler, veremos porque Cruise viene de un bombazo y el otro de un petardazo.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Dawson, es un peliculonazo. No te arrepentirás. Te lo aseguro. Lo que el viento se llevó: clásico por derecho propio.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

¿Qué cojones quiere la taquilla? Yo es que no lo entiendo, después de ver los flojos inicios de las nuevas pelis con Sandler y Cruise. La verdad es que todo es bizarro. Madagascar sigue en el número uno y se acerca a los 120 millones. Collons :inaudito

Here are the Top Ten for now based on Friday estimates:

1. Madagascar 3 (DreamWorks Anim/Paramount) Week 2 [4,263 Theaters] PG
Friday $9.9M (-52%), Weekend $33.5M, Cume $118.4M
2. Prometheus (Fox) Week 2 [3,442 Theaters] R
Friday $6M (-72M), Weekend $20.5M, Cume $89.1M
3. Rock Of Ages (New Line/Warner Bros) NEW [3,470 Theaters] PG13
Friday $5.5M, Weekend $15.5M
4. That’s My Boy (Columbia/Sony) NEW [3,030 Theaters] R
Friday $5M, Weekend $14M
5. Snow White & The Huntsman (Universal) Week 3 [3,701 Theaters] PG13
Friday $3.9M, Weekend $12.5M, Cume $121.3M
6. Men In Black 3 (Columbia/Sony) Week 4 [3,135 Theaters] PG13
Friday $2.9M, Weekend $9.5M, Cume $152.2M
7. The Avengers (Marvel/Disney) Week 7 [2,582 Theaters] PG13
Friday $2.3M, Weekend $7.8M, Cume $585.7M
8. Best Exotic Marigold (Fox Searchlight) Week 7 [1,184 Theaters] PG13
Friday $675K, Weekend $2.3M, Cume $36.1M
9. Moonrise Kingdom () Week 4 [178 Theaters] PG13
Friday $625K, Weekend $2.0M, Cume $6.6M
10. What To Expect (Lionsgate) Week 5 [1,216 Theaters] PG13
Friday $500K, Weekend $1.5M, Cume $38.9M

Rock Of Ages Box Office -- $18M to 21M Weekend
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Cruise ya no es el imán para la taquilla que fue algún día, y encima la peli pertenece a un género tan poco apreciado como el musical. Seguro que ha ido a verla más gente por la Hough que por Cruise.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Y joder que es un músical que además se estrena cuando hay muchas mierdas en la taquilla atrayentes para el público. Se van a ver Madagascar y todas esas chorradas... y esto... pues hombre, yo los músicales pues los aparto como un palo, como hace mucha gente.

Yo me he enterado hoy que existía esta película.
 
Última edición:
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Cruise ya no es el imán para la taquilla que fue algún día, y encima la peli pertenece a un género tan poco apreciado como el musical. Seguro que ha ido a verla más gente por la Hough que por Cruise.

Adam Sandler le ocurre exactamente igual, no tiene el iman de antes en taquilla
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Tampoco me extraña, porque yo creo que es la cara que representa las películas más estúpidas jamás realizadas.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

son casos distintos.

Sandler, tras muchos años de exitos inexplicables, está en decadencia y sin frenos.

Cruise viene de un bombazo bestial e inesperado con MISIÓN IMPOSIBLE y en esta película su papel es secundario, tanto que ni tan siquiera se ha vendido como "una peli de Tom Cruise",
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Es que Misión Imposible 4 fue taquillazo por ser una peli de Misión Imposible, y no tanto por ser de Tom.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

MISION IMPOSIBLE, la saga en sí, fue un taqullazo por ser "una de Tom Cruise".

igualmente, la taquilla en USA este verano está siendo un fiasco. Muchos fracasos y hasta las que empezaron fuertes -PROMETHEUS, BLANCANIEVES, MEN IN BLACK 3- van a salvar los muebles por el mercado internacional, porque en casa están en cifras decentes pero nada más.
 
Última edición:
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Es que... la industria puede que tenga un problema y se haya ido del lado del público.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

la cual es cual será el baremo ahora para decir que una película tiene éxito y merece secuela.

la ultima de X-MEN y GIJOE tienen secuela recaudando 300 y pico, pero costando la mitad. Ganancias pocas.

Y PROMETHEUS va por el mismo camino.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

MISION IMPOSIBLE, la saga en sí, fue un taqullazo por ser "una de Tom Cruise".
Con las primeras claro que sí, pero desde entonces las cosas han cambiado. La cuarta ha sido un taquillazo, a pesar de la presencia de Cruise :cuniao De hecho ha sido la peli más coral de las cuatro, y hasta se hablaba de buscarle recambio de protagonista a la franquicia.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Cruise ya no es el imán para la taquilla que fue algún día, y encima la peli pertenece a un género tan poco apreciado como el musical. Seguro que ha ido a verla más gente por la Hough que por Cruise.
Para mi Tom Cruise es el unico o de los pocos que se pueden decir inmortales en la taquilla y solo hay que fijarse un poco en sus peliculas. Y tambien recordar, que las peliculas de cruise siempre han hecho taquilla, pero no las ha reventado bestialmente. De hecho, su mayor exito fuera de los USA ha sido MI4.
Repasando un poco, ultimamente estreno 3 peliculas sin "demasiado" exito para lo que es Tom Cruise: Noche y dia, Valkiria y leones por corderos. Las dos primeras no tuvieron ningun problema en generar beneficios, y la otra tenia un presupuesto bajisimo. Y mas atras aun nos podemos encontrar con un par de tropezones como eyes wide shut y magnolia. Y estamos en los mismos casos, la primera no tuvo problemas en ver beneficios, y la otra tenia un presupuesto de risa y ademas le aporto cache como actor. Todas las demas (al menos desde que es conocido) superaron la barrera de los $100M.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

A ver es que un cáncer para la taquilla tampoco es. Pero han quedado atrás aquellos días de los 90 en los que la gente iba a ver una peli solo porque salía él. Vamos, un poco como Mel Gibson, lo que pasa es que la imagen pública de este es mucho peor. Tengo varias amigas que en su día fueron acérrimas fans y hoy apenas lo pueden ver en pintura y no son las únicas a las que le pasa eso (a mí no, mientras el tipo cumpla en las pelis, como si se le da por degollar corderitos en la intimidad).
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

A ver es que un cáncer para la taquilla tampoco es. Pero han quedado atrás aquellos días de los 90 en los que la gente iba a ver una peli solo porque salía él. Vamos, un poco como Mel Gibson, lo que pasa es que la imagen pública de este es mucho peor. Tengo varias amigas que en su día fueron acérrimas fans y hoy apenas lo pueden ver en pintura y no son las únicas a las que le pasa eso (a mí no, mientras el tipo cumpla en las pelis, como si se le da por degollar corderitos en la intimidad).
Tom cruise empezo la decada de los 2000 con 8 peliculas seguidas numeros 1 y haciendo mas de $100M en los USA (hasta 2008). Leones por corderos corto la racha, una pelicula que hizo por hacer un favor y en la que no era protagonista. Despues como dije, hizo un par de peliculas que quizas no estuvieron a la altura, pero dieron dinero. Eso es mas de lo que hizo en la decada de los 90, en cuanto a exitos se refiere. Y ahora tiene su mayo exito MI4 y preparando nada menos que 6 peliculas que no van a ser una tonteria.
Tom Cruise nunca se fue, repito que es de los pocos que siempre han estado ahi.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Dreamworks tiene que ser algo realmente esperpéntico, malo o que se salga de su línea para que no sea un exitazo.

Sandler siempre ha tenido un éxito que nunca comprendí. Creo que ahora es cuando la taquilla responde realmente con la calidad de sus pelis.

Cruise es una estrella que tristemente sólo funcionará con su saga icónica. Ya no es el que era, aunque nunca creí verlo.

Y me sorprende que Prometheus no esté teniendo más éxito, sinceramente.
 
Arriba Pie