Brüno

Re: Sacha Baron Cohen la arma de nuevo

Un crak este señor, y Agatha que no se queje que le esta haciendo publicidad gratis.
 
Re: Sacha Baron Cohen la arma de nuevo

:hail

olé los huevos de este tío. Queremos el video completo!!!!!!!
 
Re: Sacha Baron Cohen la arma de nuevo

king conan dijo:
olé los huevos de este tío. Queremos el video completo!!!!!!!
Tranquilo, que ya tendrás tiempo de verlo en la peli de Bruno.
 
Re: Sacha Baron Cohen la arma de nuevo

Pactado o no, olé sus huevos. Además, la Agatha esa es un coñazo :doh :juas
 
Re: Sacha Baron Cohen la arma de nuevo

alguien con sentido común para interrumpir esa horterada les deberia haber lanzado bolsas con mierda como las que enseñaba en Borat, eso si que sería un acto de terrorismo cultural
 
Re: Sacha Baron Cohen la arma de nuevo

Es que el Horterismo, digo la creatividad, se paga :lol

http://www.youtube.com/watch?v=9vcI3YuDREw


Que ganas tengo ya de ver "Bruno".
 
Re: Sacha Baron Cohen la arma de nuevo

Ya se veía venir, pero qué rematadamente loco que está! :chalao
 
Re: Sacha Baron Cohen la arma de nuevo

He leído que, por lo visto, también hay una escena de sexo anal bastante (no sé hasta qué punto) explícita.

Falta el gordo de Borat.
 
Re: Sacha Baron Cohen la arma de nuevo

Magnolia dijo:
Bueno, veo que soy el único al que no le hace ni puñetera gracia el tipo este...

Mira que intenté ver Borat y ni media sonrisilla...
 
Re: Sacha Baron Cohen la arma de nuevo

Me pasó lo mismo con Borat. Bueno, incluso pasó los límites prudenciales del asco.
 
Re: Sacha Baron Cohen la arma de nuevo

Borat daba para el tailer, nada más. Yo igual que Findor, lo intenté, la miré con ganas ... Pero nada
 
Re: Sacha Baron Cohen la arma de nuevo

El humor está falto de más gente con los cojones de Sacha. Son muchos los que no arriesgan, que van de transgresores y se mean encima ante la primera oportunidad real de transgredir. A este le da igual ocho que ochenta, y lo más importante: No humilla o insulta a sus víctimas, si no que hace que estas mismas se humillen y delaten así mismas.

Un señor que repite la jugada y la vuelve a colar solo tiene un nombre: Puto amo.
 
Re: Sacha Baron Cohen la arma de nuevo

cual sería la traducción para el tradicional nombre africano del crío negro, estoy en ascuas
 
Re: Sacha Baron Cohen la arma de nuevo

El humor transgresor no me suele gustar, pero reconozco que Borat fue toda una experiencia por lo real y al mismo tiempo surrealista que era todo, tan tonto y tan inteligente al mismo tiempo. Está claro de que es un tipo de película muy desafiante para el espectador y que no es para todo tipo de personas, pero es un trabajo meritorio y Sacha Baron Cohen un crack por conseguir lo que otros sólo intentan.
Y lo dice una persona que no traga, por ejemplo, a los Torrentes.
 
Re: Sacha Baron Cohen la arma de nuevo

No metamos a todos los Torrentes en el mismo saco, por favor.

Y no sé, pero a mí no me estimula el típico rollo broma de "oh, mira, salgo vestido raro en una pasarela". Lo veo tan de culo, cada, pedo y pis que no me va en absouto.

Lo de Borat fue de juzgado de guardia. Pero bueno, en tiempos de Stiller supongo que encaja.
 
Arriba Pie