Brüno

Re: Sacha Baron Cohen la arma de nuevo

Esta improbable foto ES REAL

sinpa.jpg
 
Re: Sacha Baron Cohen la arma de nuevo

dios santo :blink :lol :freak

por cierto, hoy Ben Stiller ha dado el maillot de líder del tour de Francia y han comentado que será él el protagonista del biopic sobre Lance Armstrong.
 
Re: Sacha Baron Cohen la arma de nuevo

¿Por qué lo único que me sorprende de esa foto es Clint Eastwood, ahí? :pensativo
 
Re: Sacha Baron Cohen la arma de nuevo

Precioso. Por cierto, iría bien ir cambiando el título del hilo por el de Brüno: Sacha Baron Cohen la arma de nuevo.
 
Re: Sacha Baron Cohen la arma de nuevo

Desde luego lo que hay que reconocerle a este tío es que se mete de lleno en el papel :juas
 
Título editado :ok

a ver si el doblaje no jode excesivamente la película y se conserva el humor, como en Borat
 
Hombre, Borat combinaba momentos de carcajada (como cuando Borat y su compañero piensan que los judíos se han convertido en cucarachas :lol ) con otros bastante lamentables (la lucha en pelotas) que daban al traste con la película.
 
La lástima es que este tío ha acabado con sus personajes del Show de Ali G. Además, supongo que después de dos pelis gamberras la gente ya estaría ojo avizor con el primer friki raro que se acercara a preguntar tonterías. Eso sí, su acento alemán mola un huevo.
 
Sí, y la desgracia va ser el doblaje. Seguro que son 2 pelis totalmente distintas doblada vs. VO al igual que pasaba con Borat. Tengo pocas esperanzas que por Mallorca la pongan en V.O. así que me va a tocar esperar...
 
Borat es mala, pero funciona con su tono semidocumental en poner en pelotas a toda esa masa borreguil de la América profunda, lo que pasa es que está pesimamente montada y los 80 minutos que dura mas o menos parecen tres horas, el gag que mencionáis de la pelea en bolas hubiera sido mejor con algo de tijera en la mesa de edición, de hecho, para mi la parte más graciosa de esa escena es al principio al descubrir a Azazat con la revista de pamela Anderson, la que no hay por donde cojer es Ali G ademas de horrible formalmente, no tiene puta gracia, algo así como un especial de los morancos.
 
Joder, pues para mi la parte graciosa es que esté tan mal montada y tan mal hecha. Si desde el principio no hacen referencia alguna al Cohen, es todo un documental producido por un país hecho mierda, y la producción no iba a ser menos jejeje.

Y eso que me costó cogerle la gracia a Borat.
 
Pues para mí, lo más divertido y menos insultante de "Borat" es, con diferencia, la pelea en pelotas, especialmente cuando entran en el salón donde se celebra la Convención Anual de Hipotecas :lol.

Por contra, las bromitas a costa de las supuestas costumbres de Kazajistán, ni puta gracia oigan :no, por mucho que las utilicen para poner en evidencia a ciertos sectores sociales de EEUU.

Un saludete.
 
Hard-R 'Brüno' Opens Huge In Australia

Universal says the final number is $1.6M, making Sacha Baron Cohen's Brüno the 2nd biggest opening day of the year, behind only Transformers 2. It's now the 3rd best comedy opening in Australia ever, trailing the 2004 Boxing Day opening of Meet the Fockers and last year's Sex And The City. I'll have full analysis later today.

Fuente: http://www.deadlinehollywooddaily.com
 
Yo en esa foto veo mucho talento junto.

Eso sí, Atreyub ver a Eastwood te sorprende, porque es el único que no tira por la comedia.

Yo este doblaje me le imagino, en plan "y esoooooooooooo..." o algo similar, es decir basura gorda, como pasaba con los dos anteriores doblajes.
 
Me sorprende por eso y porque es el único coherente ahí.

Yo subiría el encontronazo, Scissors:

Brüno y el sargento de hierro. :L
 
Arriba Pie