Brüno

Re: Sacha Baron Cohen la arma de nuevo

Borat tiene la finura de una rila en medio de un banquete, como pelicula es un desastre, pero el cabrón tiene gracia, solo por la mano de hostias que le caen al final ya merece la pena verla, es eso que llamaba Kierkegard el dolor del humorista y pollas en vinagre
 
Re: Sacha Baron Cohen la arma de nuevo

Supongo que a ti te interesará y hará gracia el ver un subproducto sólo por la mano de ostias que le cae al clown principal. A mí no.
 
Re: Sacha Baron Cohen la arma de nuevo

Borat hubiese funcionado si hubiera sido un mediometraje de media hora, dejando solo los chistes graciosos. El resto era zafiedad y hasta aburrimiento al final.
 
Re: Sacha Baron Cohen la arma de nuevo

Sacha es de largo lo mejor de "Sweeney Todd", Borat me la vendieron como Master Piece y se quedo en quiero y no puedo, le doy un 6 siendo generosos.

Por cierto, Sacha es el rey de los lemur en Madagascar verdad?
 
Re: Sacha Baron Cohen la arma de nuevo

Magnolia dijo:
No metamos a todos los Torrentes en el mismo saco, por favor.
¿Hacer humor transgresor con ánimo de crítica social? Yo creo que si que tienen que ver los Torrentes con Borat, aunque el juego de cada uno sea distinto.
 
Re: Sacha Baron Cohen la arma de nuevo

No, lo que digo es que el primer Torrente no tiene absolutamente nada que ver con los siguientes.
 
Re: Sacha Baron Cohen la arma de nuevo

Magnolia dijo:
No, lo que digo es que el primer Torrente no tiene absolutamente nada que ver con los siguientes.
Ah, OK.
 
Re: Sacha Baron Cohen la arma de nuevo

El Poster
http://www.slashfilm.com/2009/04/24/bru ... more-26013
brunoposter-440x651.jpg
 
Re: Sacha Baron Cohen la arma de nuevo

ayer en el hormiguero dijo que hoy correría un encierro :lol
 
Re: Sacha Baron Cohen la arma de nuevo

¡Ha (copiado) plagiado La mirada azul, la mirada Ferrari, La mirada Magnum!

Que incorrección. :no
 
Re: Sacha Baron Cohen la arma de nuevo

Según él, es el segundo Austriaco homosexual que ha conseguido participar en una superproducción desde terminator 2.
 
Re: Sacha Baron Cohen la arma de nuevo

Radix, han eliminado el video.
 
Re: Sacha Baron Cohen la arma de nuevo

no os perdeis nada, eh, es él posando y ya.


por cierto, que de modo involuntario ha vuelto a armarla: resulta que ayer fue el preestreno en Los Angeles y donde estaban celebrandolo está la estrella del paseo de la fama de Michael Jackson. Pues bien, los pobres fans tuvieron que irse a otro sitio donde había otra estrella a Michael Jackson... pero esta pertenecía a un locutor de radio del mismo nombre. :doh
 
Re: Sacha Baron Cohen la arma de nuevo

No se, a mi borat la verdad es que no me hizo gracia, la de ali g anda suelto, si, fui a verla al cine y me rei bastante con ella, pero en especial tambien por el doblaje de gomaespuma :juas

:hola
 
Arriba Pie