Breaking Bad

Respuesta: Breaking Bad

Han desaparecido páginas de Google o algo, madre mía que sangrado.
 
Respuesta: Breaking Bad

Nada, ciertas dificultades técnicas para encontrar algo rápido con lo que ver el episodio. Lo voy obteniendo a pedales con cuenta premium y no encuentro otras posibilidades de obtener lo que quiero.
 
Respuesta: Breaking Bad

Me imagino que te refieres a lo de que Google ha eliminado de sus registros ciertas búsquedas (Megaupload, Rapidshare, etc.). Yo con torrent me lo he bajado en un plisplas.
 
Respuesta: Breaking Bad

Ya, yo cuando lo vi pensé: "si Skyler estalló la semana pasada, cuando vea lo que han hecho estos dos explota ya de manera definitiva" (y razón no me faltó).
 
Respuesta: Breaking Bad

5x04. SPOILERS.

Absolutamente increible, aterradora y brutal la secuencia de la piscina. No con ello, asistimos a una de las mejores escenas que se han visto en mucho tiempo, que bien podía valer un Oscar, un Emmy o un Globo de Oro: la escena del dormitorio. ABSOLUTAMENTE TERRORÍFICA. Actores en estado de gracia, esos encuadres, esos silencios incómodos, esas miradas, esas respuestas, esas amenazas, esa frase final joder!!!! MEMORABLE, es poco.

Y ese opening del capítulo, que como todos los de la serie, podrían pasar como minicortos maravillosos.

O ese final con el reloj........ a punto de explotar. La cuenta atrás.

Que Puta obra de arte, joder. Que documento histórico estamos viendo. Es la serie más perfecta que se ha hecho en la vida. Es algo legendario. Esas fijaciones por objetos que tanto nos dicen, ya sea un reloj, una cámara... o un sombrero. Que cosa más grande.
 
Respuesta: Breaking Bad

¿Hace falta comentar algo sobre el capítulo? Me da que no. Todo es soberbio hasta decir basta.

El choque Walter vs. Skyler es dantesco y tiene pinta de explosionar y de llevárselo todo por delante. ¿Será el Factor Skyler el mayor enemigo de Walter? Lo de este episodio ha sido dolorosísimo.

Contando las horas para el siguiente. :atope
 
Respuesta: Breaking Bad

Es un capítulo sencillamente acojonante. La temporada ha empezado de forma magistral. Y aquí nadie dice nada.
 
Respuesta: Breaking Bad

Estoy un poco en shock.

618sF.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Breaking Bad

mecagoenmiputasombra :babas :babas :babas

Esta serie NUNCA deja de sorprender. O más que sorprender, yo diría que ATIZAR al espectador. ¿Hasta dónde vamos a llegar?

Los guionistas son unos genios hijoputas.

No puedo esperar a la semana que viene. Esto va a ser un sinvivir.
 
Respuesta: Breaking Bad

Toda la escena del tren es un jodido MONUMENTO. Historia de la televisión desde ya esta secuencia. Y ese final.
 
Respuesta: Breaking Bad

Es que es la ostia
ese comienzo tan tipico de BB que te descoloca y que durante el capitulo le das vueltas a que venia ese niño con la moto y su bote con la arañita para después ZASCA!!!
 
Respuesta: Breaking Bad

Pues hay gente que lo ha criticado. Algún nota blogero en vayatele.com en la información tras este último capítulo ha titulado "está perdiendo BB su verosimilitud?" :pensativo:mparto:mparto:mparto:mparto :facepalm

Joder, y la secuencia del
interrogatoria a la tipa? diosssss mirad los tres capos, que caras, que gestos dioss. O Walter en el despacho de Hank o esa secuencia madmeniana con Skyler fumando y dejando las cosas claras a W? Y

Ya ni hablo de la dirección, de la fotografía, de esos encuadres y planos casi perfectos. Es algo tan apoteósico, tan grande que sobran las palabras:


0.jpg

3xwsg.jpg

vlcsnap-2012-08-13-06h01m17s0.png

Breaking_Bad_5x05.Dehparadox-2-1024x576.jpg
 
Arriba Pie