Breaking Bad

Respuesta: Breaking Bad

La 2ª tanda de los 8 que quedaría no sería hasta verano 2013?¿? leí no se donde que no, que no iba a ver tal parón y que empezaría a principios de año.

Y yo que sé!
 
Respuesta: Breaking Bad

¿Pero la chorrada esa de denominarla temporada de 16 episodios, en vez de 2 temporadas de 8, a qué se debe?
Se debe a que Vince Gilligan quiere cerrar la serie ya, pero a la AMC no le hace ninguna gracia decirle adios a la serie que más prestigio le ha dado desde Mad Men, así que esto de hacer dos semitemporadas es una manera de seguir estirando la serie sin obligar a los guionistas a meter relleno, tan simple como esto :p
 
Respuesta: Breaking Bad

Póster promocional de la 5a Temporada:

a_560x0.jpg


:hail
 
Respuesta: Breaking Bad

Que DIOSADA.

No sé que va a ser de la AMC en dos años.
 
Respuesta: Breaking Bad

Ya se lo podían haber currado un poco más y poner cristalitos azules de azúcar.

Manu1oo1
 
Respuesta: Breaking Bad

¿azúcar?

Estas cosas o se hacen bien o no se hacen.
 
Respuesta: Breaking Bad

Nuevo poster, ya tenía trono, ahora corona:

tumblr_m73noimmf11rw9d41o1_500.jpg
 
Respuesta: Breaking Bad

Descargado.

No sé porqué lo he hecho tan rápido si hasta la tarde-noche no podré verlo, pero prefiero tenerlo ya descargado y guardado en el USB por si las moscas. ¿Y si en media hora hay una anomalía electromagnética a nivel global que nos deja sin internet durante una semana? :L

...más vale prevenir...:hola
 
Respuesta: Breaking Bad

mi rutina diaria siempre es, levantarme, ducharme, cafe, poner a bajar las series del dia.

asi cuando llegas a casa despues del curro siempre están ahí :p
 
Respuesta: Breaking Bad

Lo mío es peor yo la bajo hoy y no la veré hasta el fin de semana o el lunes que viene.
 
Arriba Pie