Breaking Bad

La serie es brutal, de lo mejor que he visto, pero escribo para resaltar esos inicios de episodios... increíbles en general, acabo de ver el del 2x07 y es que es demencial :hail

Visto el 2x06 ya me empieza a dar la angustia de que la termino pronto. Veo que hay firmada alguna (1?) temporada más, pero necesito saber cuándo va a empezar. Qué mal esto de ver las series mientras se van emitiendo, casi prefiero descubrirlas cuando han acabado
 
Que bueno lo de la web, acabo de ver el capítulo (me he visto la temporada en 3 o 4 días) y está muy bien que la página funcione de verdad, recuerdo que en CSI NY hicieron algo parecido y se notaba que era una página falsa, hecha para el capítulo a leguas, está es sencilla, parace hecha por un chaval de verdad y tal.

Como cuidan el detalle.

P.D. Me sigue pareciendo la serie mejor fotografiada del panorama actual.

Voy a terminar.
 
Vista la 2ª temporada entera.

Que grande Dios mío,
el puto flash foward de toda la temporada queda para la tercera
.

En general me ha gustado más que la primera, ha tenido momentos incluso divertidos, como el corrido que le dedicaban en un capítulo, en los cuatro primeros me parecía increible en el circulo de violencia que se habían metido, y después la verdad cuando la cosa se paraliza se echa en falta.
Me parece genial esa doble moral del protagonista, vender droga, engañar a tu familia y amigos, está bien porque lo justifica con la necesidad de ese dinero, pero sin embargo, no poder gastar ese dinero que el ganado con trabajo y pedir a extraños que lo ayuden lo hace sentir culpable.
 
:inaudito

¡Qué finalazo!. Definitivamente no hay redención para los protagonistas, sobre todo como se enteren de que toda la tragedia la han povocado ellos de forma indirecta...
 
Breaking Bad 1ª temporada........................ 8

La verdad es que la temporada ha tenido sus episodios rollete, pero en conjunto le doy una muy buena nota, y encima con un buen final.
 
Respuesta: Breaking Bad

Ya están empezando a emitir la 2ª temp. en castellano por lo que ya tenemos ripeos (tambien en HD :p)...

Vistos los 2 primeros: bru-ta-les
 
Respuesta: Breaking Bad

Motherfucker! acabo de ver el final de la segunda temporada!!!!! :hail

Pero que santísima tragedia para todos los protagonistas. Lo del avión ha sido ya el acabose.

Atención a este DETALLAZO!

2x01 (Seven Thirty-Seven),

2x04 (Down),

2x10 (Over)

2x13 (ABQ).

"Seven Thirty-Seven Down Over ABQ", "737 cayendo sobre Alburquerque".

AWESOME!

Y calofriante el momento de Walt DIOS dejando morir a la tipa en la cama. Total.

A ver si esta semana me pongo al día con la tercera. Se va por la mitad más o menos no?¿
 
Última edición:
Respuesta: Breaking Bad

Yo de esta siempre acumulo.
 
Respuesta: Breaking Bad

Ya me he puesto al día!

3x05.

cuando el amigo Gus le enseña el jodio laboratorio!

Al principio del capi pensaba que para que coño servía ese flashback gratuito de Jesse y cia en el puti-club pero veo que no estaba sólo para rellenar :palmas

Que gran personaje es Hank (¿de donde ha salido este hombre?). La secuencia de la caravana :lol

Se avecina guerra Jesse vs Walt, aunque al final, como siempre, acabaran juntos otra vez.
 
Respuesta: Breaking Bad

3x06 :palmas

grandiosa la secuencia de la caravana con Hank y sus "habitantes" y la jugada maestra para sacar al agente de allí.

Secuenciaza final con Gus y los latinos y todo se lia más aún :babas
 
Respuesta: Breaking Bad

Para mí, esta serie es una obra maestra y esta temporada está siendo un poco mejor que las anteriores, si cabe.

Me encantan todos los personajes, perfectamente definidos e interpretados por actores excepcionales (Bryan Cranston es uno de mis actores favoritos de la historia de la televisión; punto). El ritmo pausado pero firme, con ocasionales subidones de adrenalina. La bonita y luminosa fotografía (cine negro a pleno sol). Las dósis perfectas de comedia, drama, aparente calma, tensión, violencia...

Encima, el 3x06 ha alcanzado momentos sublimes, además de presentar y definir un interesante personaje nuevo con tan solo un par de escenas conmovedoras.

AMC ha dado la campanada con esta y con "Mad Men". Le está comiendo la tostada a la HBO en cuanto a las series de alta calidad.
 
Última edición:
Respuesta: Breaking Bad

Suscribo lo que dice Harry Block. Esta serie es una obra maestra sin paliativos. :hail

Yo la llevo al día. Me he visto toda la serie en unos pocos días fruto del enganche que me ha producido. Hay mil cosas que destacar: los personajes (la mayoría, del todo impagables), los actores, la fotografía, el peculiar tempo narrativo que equilibra la aceleración de los subidones de adrenalina con los pasajes más contemplativos y sensibles, el atrevido tratamiento de la enfermedad como detonante de la evolución de un personaje estático y rutinario que se transforma, la acertadísima combinación de acción, dramatismo, humor negrísimo y crítica al American Way of Life, etc...

Y por supuesto, el alto nivel de calidad que atesoran la inmensa mayoría de los capítulos. No se puede decir que hayan baches, transiciones o rellenos... En general, todo tiene una función y todo importa. La precisión de los guiones me parece milimétrica, lo que, junto a la potente dirección y la definición de los personajes, hace que cada capítulo sea de lo más interesante y satisfactorio.

Es alucinante los picos de intensidad que alcanza. Desde el deterioro de la familia hasta la complejidad del protagonista, pasando por las consecuencias trágicas del abuso de drogas, la serie en muchas ocasiones deja con la boca abierta y un nudo en la garganta.

No verla es perderse algo muy grande.
 
Respuesta: Breaking Bad

esta editada en españa?
 
Respuesta: Breaking Bad

Estooo... ¿Alguien la está llevando al día?

Esta tercera temporada me está parecido magistral de arriba a abajo. El último capítulo ha sido una joya (y van...). Pocas series presentan personajes tan carismáticos, trabajados, desarrollados... y complejos. Personas capaces de lo mejor y de lo peor en función de las circunstancias. Una de las grandes virtudes de la serie es que cualquier cosa puede suceder, que sorprende, que impacta, que divierte y te estremece... Y también tiene mucho calado el conflicto ético y moral de los personajes, que afrontan situaciones límite en virtud del mundo hostil que regentan.

Vaya, que esta serie es un flipe, insisto.
 
Respuesta: Breaking Bad

Yo también estoy con ella. LLevo 4 de la tercera temporada y es muuuuuy grande. La ambientación, el lugar, los personajes y el rollo patético es muy Coen Bros. Walter White, inmensísimo personaje.
 
Respuesta: Breaking Bad

joder, de donde sale esta serie?
 
Respuesta: Breaking Bad

del canal de Mad Men
 
Respuesta: Breaking Bad

3x06 :palmas

grandiosa la secuencia de la caravana con Hank y sus "habitantes" y la jugada maestra para sacar al agente de allí.

Secuenciaza final con Gus y los latinos y todo se lia más aún :babas

Acabo de verlo A-CO-JO-NAN-TE

:hail:hail:hail
 
Respuesta: Breaking Bad

Pues yo he empezado hoy mismo con la tercera.

Espero ver un capítulo al día y verla en dos semanitas.

De momento el principio promete, con esa oferta de "trabajo" y los dos
sicarios que acaban de pasar la frontera.
 
Respuesta: Breaking Bad

A mi lo que me jode es lo feos que son el prota y el de la DEA para lo atractivas que son sus mujeres.
 
Arriba Pie