Breaking Bad

Respuesta: Breaking Bad

Estoy entusiasmada: sólo llevo 4 capítulos y me parece muy muy buena! y por lo que leo va mejorando. Al ritmo que la veo en un par de días la he terminado!
 
Respuesta: Breaking Bad

Coincido. Lo malo va a ser cuando los acabes y comience ese síndrome de abstinencia... avisada estás!
 
Respuesta: Breaking Bad

Según dijeron ayer en la radio, TV3 se ha hecho con los derechos de esta serie. A ver si hacen como con Fringe y la emiten en HD, también.
 
Respuesta: Breaking Bad

Será por los ojos y que es rubia, por que es feilla, ¿eh?

Y la otra... será que es TAN ostiable, que no le veo el punto por ninguna parte...

Manu1oo1
 
Respuesta: Breaking Bad

En general no me gustan las rubias, o mejor dicho, las prefiero morenas... pero ésta tiene un morbillo que :sudor
 
Respuesta: Breaking Bad

Hombre, modelos de pasarela no son ninguna de las dos, pero ambas están bastante más buenas que sus respectivos maridos xDDDDD
 
Respuesta: Breaking Bad

La que está BUENA de verdad es la directora del Instituto donde da clases el prota... :babas

Manu1oo1
 
Respuesta: Breaking Bad

Y esta tiene un morbo también que paqué... :babas

krysten-ritter-breaking-bad-11.jpg


Manu1oo1
 
Respuesta: Breaking Bad

Acabo de terminar la segunda. Menuda patada en los cojones. Brutal. :sudor

Ahora me voy a respirar un poco. Esta puta serie me afecta.

Manu1oo1
 
Respuesta: Breaking Bad

Dosifícate si puedes. Por que cuanto antes acabes la tercera temporada...más tiempo de espera te quedará hasta la siguiente.
Y a mí ese tiempo se me está haciendo muy largo...:(
 
Respuesta: Breaking Bad

Estoy esperando la cuarta temporada como agua de Mayo, pero creo que hasta que esté ya entera no volveré a verla... porque eso de "poco a poco" es superior a mí.
 
Respuesta: Breaking Bad

La segunda me la he ventilado en dos días. No sé si podré dosificar la tercera (ya la tengo completa). :sudor

¡Ah! Y tengo que daros la razón. Skyler ha ido mejorando con el tiempo, como los vinos. Ahora está interesante, lo está...

Manu1oo1
 
Respuesta: Breaking Bad

Ya he visto, ya... menuda... :mcallo

He sido débil. Ya han caído cuatro. Hoy. :mutriste

Manu1oo1
 
Respuesta: Breaking Bad

Vaya capítulo más chorras el 10... (el de la mosca). :doh

Manu1oo1
 
Respuesta: Breaking Bad

Es el capítulo más idiota, a mí me puso de los nervios. Pero a partir de ahí... :hail
 
Respuesta: Breaking Bad

Calla, que estoy con el último. Que me distraes. :mosqueo

Manu1oo1
 
Respuesta: Breaking Bad

Hale. Finiquitada. Grandísimo episodio este último. Y cliffhanger del copón de cara a la cuarta... :babas

¿Se sabe ya algo ya de esa temporada? :pensativo

Manu1oo1
 
Última edición:
Arriba Pie