Breaking Bad

Respuesta: Breaking Bad

Se acabó (por esta temporada). ¡Y de qué manera! :palmas

Un final de temporada impactante para una de las mejores series de esta "Golden Age" de la televisión a la que estamos asistiendo.

Dos o tres temporadas más a este nivel para acabar la serie y tenemos otro hito de la televisión.
 
Respuesta: Breaking Bad

Brutal el principio del 3x3 con
Machete siendo macheteado :cuniao
y tensa situación matrimonial, esto siempre mola.

En el 3x4 avanzan más con la investigación del cuñaaaao y por un momento pensé
que los dos protagonistas iban a hacerse la competencia.
 
Respuesta: Breaking Bad

Vi ayer el 3x07 y el final me dejó con las uñas clavadas al brazo del sofá
 
Respuesta: Breaking Bad

Vistos el 3x5 y el 3x6, esto es algo orgásmico esta temporada.

Lo que no entiendo es la actitud de la esposa, me descuadra un poco.

Podía vivir como una reina, a lo Carmela Soprano, no me creo que rechaze el dinero así como así, las tías son más inteligentes, seguro que ella le organizaria mejor el negocio.

Y brutal el momento tenso en el desgüace, cuando hablan por teléfono Hank y Walt, estaba pensando, joder lo tiene muy cerca ya, eso no puede ser, y ¡zas en toda la boca!, instantes después lo tiene más cerca aún.
 
Respuesta: Breaking Bad

Tenía ganas de ver esta serie, y hoy que me he enterado que la cabeza pensante detrás del cotarro es el gran Vince Gilligan, uno de los mejores guionistas de 'Expediente X' y que también andan por ahí gente como John Shiban (cómplice habitual de Gilligan en la serie de Chris Carter) o John Dahl, aún más ganas.
 
Respuesta: Breaking Bad

Es que :hailVince Gilligan es uno de los grandes, yo descubrí la serie siguiendo sus proyectos.

Por cierto, voy por el capítulo 4 de la 3ªTemporada y estoy encantado. Esto puede llegar a ser épico.

Y me encantan cada vez más las actuaciones de Aaron Paul, este chaval es un crack !!
2unzub9.jpg
 
Respuesta: Breaking Bad

A mi en esta 3ª me está encantando la mujer y el cuñao.
 
Respuesta: Breaking Bad

Pero que burrísimo el final del 3x7, me reafirmo en lo grande del personaje de Hank y por el momento el mejor capítulo de la temporada.
 
Respuesta: Breaking Bad

3x12
Hostias.
Wow.
Brutal el monólogo del P.I. y brutal, en todas sus acepciones, el final.
 
Respuesta: Breaking Bad

Yo el que acabo de ver es el 3x11 y no puedo decir más que "lo sabía",
las tías son más listas y era cuestión de tiempo que Skylar organizase el lavado de dinero.

Y maravilloso el final con Jesse,
testando el mercado.
 
Respuesta: Breaking Bad

Las "Cold Open" de esta serie, y en gran medida las de la tercera temporada, son un hito de la televisión de los últimos 10 años. Ideas arriesgadas y valientes, tanto en el concepto como dentro de la estructura global, ejecutadas con maestría.
 
Respuesta: Breaking Bad

De hecho en las dos primeras empezaban justo donde terminaban, es ahora en la tercera cuando han empezado a jugar un poco más con ello.
 
Respuesta: Breaking Bad

Acabo de ver 3x12 y claro no me queda mas remedio que terminar y ver el siguiente, porque virgen santa que final. Estoy temblando porque después de finales como el de spartacus ya me espero cualquier cosa.
 
Respuesta: Breaking Bad

Un final de temporada mágnifico, que viene a confirmar el in crescendo dramático de la serie.

Recuerdo que en su momento me dió muchísima pereza empezar esta serie, pues pensaba en ella como un "Weeds" dramático y masculino, y quedandose en la superficie lo es, pero me lancé y descubrí uno de los mejores estrenos televisivos de 2008.

Con la segunda no se conformaron con mantener el nivel, para mi lo aumentaron, metiendo a los personajes en un entramado de violencia del que ya parecía dificil salir.

En la tercera, aunque parezca mentira, han rozado aún más la perfección, dando al principio más importancia a personajes como la mujer y el cuñado, para luego situarlos en la trama practicamente como daños colaterales de Walter, y volviendo a esos capítulos kafkianos (el de la mosca) que son todo un clásico ya en la serie, y cerrar con unos finales brutalísimos en no pocos capítulos, que muestran ya a los protagonistas como supervivientes natos dentro del mundo de delincuencia en el que han ido adentrandose.
 
Respuesta: Breaking Bad

Es mejor Perdidos hombre.No nos quieras engañar...
 
Respuesta: Breaking Bad

Joder que final de temporada, aún estoy en shock!!
Me dejó helado ese brutal cliffhanger. Quiero saber más.... (¿Ahora toca esperar hasta julio del 2011?) :fiu
Tremendo también el final del episodio 12 con ese "RUN" :hail
 
Respuesta: Breaking Bad

¿Me tengo que poner esta después de Mad Men? Quicir... si me pongo una serie la excelencia tiene que ser una nota dominante, y desde luego que creo que Mad Men es perfecta en su conjunto. Ahora bien, os tengo que poner mis experiencias con series para que me digáis si veo esta o no. He visto hasta el momento Lost, The Sopranos, Deadwood, Rome, The Pillars of the Earths y Dexter. ¿Esta me puede provocar el extasis que provocan las cuatro excelencias de las anteriores?
 
Respuesta: Breaking Bad

Sí claro que tienes que seguir con esta, aunque de tu lista sobra "Los pilares de la tierra".

Eso sí, aunque sea AMC también, te ahorras "The prisioner".
 
Respuesta: Breaking Bad

He puesto las series que he visto hasta el momento, seis, y he puesto que cuatro de ahí son excelencias. Eso quita dos. Por eso digo que si esta mantiene el nivel.
 
Respuesta: Breaking Bad

Ayer terminé las tres temporadas. Me ha enganchado bastante y ha sido el motivo de haya visto todos los episodios en menos de una semana.

Pero eso sí, hay algún que otro episodio que es flojo de narices con sólo algún repunte al final, pero lo de la mosca... zzzZZZZzzzZZZZzzzZZZzzzzZZZZzzz.

Me había prometido que no empezaría o no me engancharía de verdad a series que no estén terminadas y con ésta me he saltado mi propia norma, grgrgr.

En definitiva, muy muy recomendable. Si alguno no la ha visto ya, que no dude tanto y al lío!.
 
Respuesta: Breaking Bad

Ya he pasado por ello y, no gracias!. Eso es como ver una película en trocitos durante varios días... cuanto más pueda adecuarla a mi ritmo, mejor.
 
Respuesta: Breaking Bad

No sé porqué en su momento me dejé por ver los dos últimos capitulos y me los acabo de tragar del tirón.

No hay palabras.


Se hará muy larga la espera hasta que empieza la 4ª.
 
Respuesta: Breaking Bad

Las esperas para Breaking Bad siempre son eternas pero siempre valen la pena.

Leo en la wiki que hasta Julio nada
 
Arriba Pie