Breaking Bad

Respuesta: Breaking Bad

Si no recuerdo mal el dispensador de papel lo hundió el, no?
Y sí, los dos momentos musicales en el capitulo son antologicos.
Que me decis cuando se sienta en el sofa y aparece con el mono de trabajao puesto? Vaya cambio de ubicación.
El cambio de Heissenberg a White, mirandose al espejo.
 
Respuesta: Breaking Bad

SPOILERS.

El final es puro Breaking Bad. Una serie dramática perfecta envuelta en un claro humor y comedia negra. El descubrimento del "villano" de la serie por parte de su cuñado que casualmente es de la DEA cagando en su casa :palmas

hank-finds-out.gif


El par de momentos musicales son sublimes. Ahora ya queda explicada esa cuenta atrás y el Heisenberg Internacional... que planificación, que montaje, que sublime, que cátedra. Que transiciones!
Y como no, lo que se nos quiere transmitir a través de objetos como la MOSCA/SECADORA de manos del W.C., Walter amenazando a los nazis, no sin antes pasar de ellos y estar admirando un CUADRO!, la BOLSA con dinero que le lleva a Jesse, que haciéndole eso y no llevándole restos de Mike -júrolo que lo pensé- directamente le salva la vida.... para eso sale luego la PISTOLA de su bolsillo. Walt le salva del suicidio indirectamente. El CIGARRO metido en el SOMBRERO. El encuadre del LIBRO nada más empezar el capítulo...

Que jodido monumento, señores.

Guiños y casualidades con otros episodios:

0YkPZ.png

k4abS.jpg

h9zqv.jpg

OkfLE.jpg

odX09.jpg

RdmK7.jpg

h8MXQ.png

y5ImQ.png
 
Última edición:
Respuesta: Breaking Bad

Solo falta la referencia al dispensador de toallitas deformado por su puñetazo, del capítulo cuando le dan la noticia de que su cáncer está en remisión.
 
Respuesta: Breaking Bad

Ostras, no me acordaba que ese cuadro ya había salido. Con razón la frase que dice Walter acerca del mismo :palmas
 
Respuesta: Breaking Bad

SPOILERS

yo pensaba que Jesse tenia la pistola por si walter iba a por el. Fijaros que cuando ve quien es, va a por ella antes de abrir la puerta
 
Respuesta: Breaking Bad

Yo también creo que es eso. A Jessie, desde los silbiditos, le acojona Walt. Y ahora que se ha enterado de lo que ha hecho con los posibles testigos... :sudor Recordemos que él es el único que queda "fuera" que conoce todo el percal. Los demás... kaput.

Manu1oo1
 
Respuesta: Breaking Bad

Es que es evidente que es por eso. la teoría del suicidio de Klopek no tiene ni pies ni cabeza. De hecho, seguro que no se fía ni un pelo de lo que le dice Walt de que Mike está bien y eso.
 
Respuesta: Breaking Bad

A mi me pasa un poco lo de siempre, que la serie va tan "in crescendo" y las temporadas mantienen un ritmo tan perfecto que el final siempre me sabe a poco, en parte porque sabemos que siempre va a haber algo más.

Pero vamos que los momentos musicales han sido la hostia y ese temor que va levantando W.W. alrededor suyo es pura genialidad.

Ahora a esperar un año, yo me muero, no puedo, que la adelanten joder que este año no hay The Killing.
 
Respuesta: Breaking Bad

Yo pensé lo mismo que KLopeK sobre la pistola relacionada con una intención de suicidio del personaje, pero luego he pensado que es más lógico que la pistola tuviera una función meramente de protección personal.

Respecto al capítulo, a mí me ha parecido grande de nuevo. El final ya ha hecho correr ríos de tinta y parece haber división de opiniones. Yo estoy en el lado de aquellos a los que les ha gustado. En los últimos minutos la tensión es máxima ya que no sabes qué te puedes esperar, qué salvajada puede ocurrir... y sin embargo acaba como acaba, es decir, sorprendiendo una vez más.
 
Respuesta: Breaking Bad

Esperar 10 meses para que vuelva esta jodida obra de arte es una gran putada, pero peor será en septiembre del año que viene, dónde se nos acabará el chollo. Me quedé rezagado entre vacaciones y demás, pero ayer ya vi el finale y es cojonudo.

Ya lo habéis dicho, las elipsis músicales son magistrales y deliciosas. Las actuaciones una vez más espectaculares y ese final en el cagadero... SUBLIME.

Yo también soy de los partidarios que Jesse coge la pistola para protegerse por si las moscas. No creo que estuviera pensando en suicidarse. Y sí, esa cámara en la bolsa de dinero colocada estratégicamente para confundirnos y no saber si se trataba de dinero o del cadáver de Mike...aunque yo lo tuve claro des del principio. Walt no tiene escrúpulos, pero siempre ha protegido a Jesse...a su manera, pero lo ha hecho. Y le debía 5 kilos, así que...

Y ese inicio de Walt con flashfoward con el maletero cargado de armas...¡¡¡agh!!! ¡¡¡10 meseeeeees!!!


Porqué tengo algunas series en danza, sino me la ponía a revisionar toda en HD...:palmas


Por cierto, no sé dónde leí que podría haber un spin-off con el GRAN Saul Goodman.
 
Respuesta: Breaking Bad

Bueno, vista.
Me uno a todo lo que habeís dicho de esta puta serie.
Pero soy lelo y no me he enterado que tiene Walt en el sombrero cuando habla con la mujer "proveedora". Un cigarro, un tubito de veneno,.. que puñeta es...?

Y ese final...:fiu faltaban dos minutos para acabar y yo me decía, "tiene que pasar algo, pero qué". Así se levanta el cuñado y se va a cagar. Yo pensaba... "Dios que va a encontrar en el baño" ...ni idea :sudor Y con eso leé la dedicatoria en el libro con ese W.W y se le enciende la bombilla. ¡Dios, como he podido ser tan ciego, lo he tenido delante todo este tiempo! pone su cara.

No puedo esperar, quiero más, que termine la serie si quieren, pero más :roto2
 
Última edición:
Respuesta: Breaking Bad

Bueno, vista.
Me uno a todo lo que habeís dicho de esta puta serie.
Pero soy lelo y no me he enterado que tiene Walt en el sombrero cuando habla con la mujer "proveedora". Un cigarro, un tubito de veneno,.. que puñeta es...?

Y ese final...:fiu faltaban dos minutos para acabar y yo me decía, "tiene que pasar algo, pero qué" Asi se levanta el cuñado y se va a cagar. Yo pensaba.."Dios que va ha encontrar en el baño" ...ni idea :sudor Y con eso lee la dedicatoria en el libro con ese W.W y se le enciende la bombilla. ¡Dios, como he podido ser tan ciego! pone su cara.

No puedo esperar, quiero más, que termine la serie si quieren pero más :roto2

La va a envenenar (como al chaval) porque también es un cabo suelto. Pero su propuesta de negocio le convence y deja que viva.
 
Respuesta: Breaking Bad

Impresionante este final de serie.

Me uno a los que creen que la espera será insoportable, deberían haberlo dejado todo seguido y listos.

Me huelo como acabará esto señores, ahí va mi teoría:

Walt acabará incriminando a Jesse hasta tal punto que le detendrán pensando que él es Heisemberg. ¿Recordáis al Capitan Cook?. Por supuesto que para que esta teoría tenga fiabilidad Hank tiene que morir. Lo cual no me extrañaría que pasara en breves.

La que si que veo suicidándose es a Skyler, la verdad.
 
Respuesta: Breaking Bad

Cassidy, lo de Skyler no lo creo. Recuerdas aquella escena en la que estaba con la niña en aquel monumento a ver en que direccion escaparse?. Pues eso.
Si esta serie nos ha enseñado es que cualquier detalle simple que no tiene ahora su porqué, mas adelante lo tiene.
Y me pregunto hasta que punto tienen planificado todas estas cosas.
 
Respuesta: Breaking Bad

Juas. Entro por primera vez porque me puse al día con las temporadas cuatro y cinco, y veo que no sigue.

En fin, que esta serie nunca me pareció para tanto, pero en algunos capítulos de la cuarta se alcanzaba un buen nivel, lo que me llevó a ver la quinta este año y no el que viene. Y esta vez sí tengo que reconocer que la calidad está a la altura de la fiebre (aunque siga teniendo cosillas que no aguanto). Lo achaco, además de a la madurez de guionistas y directores, a que ya no hay que ver a ese ridículo personaje que era Fring.
 
¿Gustavo Fring personaje ridículo? :doh


________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Respuesta: Breaking Bad

Creo que es la mayor herejía que ha soltado Emurion en este foro. :sudor :p

Por otro lado, estoy por verme de nuevo toda la serie entera con tal de aplacar la ansiedad.
 
Respuesta: Breaking Bad

Fring estaba a un paso de la parodia. La esquivó casi siempre, eso sí.
 
Respuesta: Breaking Bad

Tuvo menos suerte conmigo. En sus escenas badass me entraba la risa floja.
 
Arriba Pie