Breaking Bad

Respuesta: Breaking Bad

264994_10151294200657722_916823296_n.jpg


:atope
 
Respuesta: Breaking Bad

No quiero pasarme mucho por aquí para no autospoilearme, pero solo diré que ayer acabé la segunda temporada y esta serie me está pareciendo excelente. El trabajo de personajes (y actores) está muy por encima de la media. Y me encanta eso de que el paisaje desolado de esas bonitas urbanizaciones - aparentemente en eterna construcción y expansión - en medio del desierto de New Mexico sea un personaje más.

Qué ganas de ir avanzando!

:palmas :palmas :palmas
 
Respuesta: Breaking Bad

No quiero pasarme mucho por aquí para no autospoilearme, pero solo diré que ayer acabé la segunda temporada y esta serie me está pareciendo excelente. El trabajo de personajes (y actores) está muy por encima de la media. Y me encanta eso de que el paisaje desolado de esas bonitas urbanizaciones - aparentemente en eterna construcción y expansión - en medio del desierto de New Mexico sea un personaje más.

Qué ganas de ir avanzando!

:palmas :palmas :palmas

Pues todavía te queda la mejor. Es una maldita obra maestra con todas las letras
 
Respuesta: Breaking Bad

Cuando leo cosas como las de dregen77 o hablo con colegas que la acaban de descubrir, no puedo más que sentir una sana envidia por todo lo que todavía les queda por ver y disfrutar de la serie. :ok
 
Respuesta: Breaking Bad

La muy cabrona es incontestable, y va siempre a más cuando parece imposible.
 
Respuesta: Breaking Bad

Cuando leo cosas como las de dregen77 o hablo con colegas que la acaban de descubrir, no puedo más que sentir una sana envidia por todo lo que todavía les queda por ver y disfrutar de la serie. :ok

No eres la primera persona que me lo dice :) Ayer empecé con la tercera!! Los gemelos prometen (mi apuesta es que son los primos de Tuco que no vimos en la segunda temporada, pero ya ser verá jeje).
 
Respuesta: Breaking Bad

Y el fulano que roba el guión se llama como un conocido antivirus: McAfee.
:lol
 
Respuesta: Breaking Bad

Parece que se confirma el spin-off de Saul Goodman para cuando acabe la serie: CLICK

:palmas
 
Respuesta: Breaking Bad

Bueno, como siempre los de 20 minutos traduciendo las noticias a su manera. Lo del spin-off de Saul es una intención que apenas está ni abocetada. No hay guión, no saben ni siquiera qué formato ni que tono tendrá la serie. Quieren una serie con Saul, pero por el momento no es más que eso, un deseo. Ya sabemos que no todos los proyectos que se empiezan a desarrollar acaban convirtiéndose en serie. En principio, muy mal se tienen que dar las cosas para que el proyecto no salga adelante, pero es que los de 20 minutos presentan la noticia como si fuera algo 100% seguro.
 
Respuesta: Breaking Bad

Cierto i-chan, la fuente 20 minutos no es que sea la más fiable del mundo que digamos...jejeje. Además, si lees la notícia te das cuenta que el cuerpo de la misma hablan de hipotéticamente, que la idea está encima de la mesa, pero que está en fase de embrionaria y ni siquiera hay nada firmado. Es el en titular dónde mienten y lo dan por seguro, para captar el click del lector... y yo me he comida otra de sus mitades a medias. :doh


En todo caso, como bien dices, el proyecto tiene bastante números para salir a flote. Y desde luego, si el propio Vince Gilligan lo capitanea, yo lo veré seguro.
 
Respuesta: Breaking Bad

Puta mierda, pues la han retrasado 1 mes porque debería ser en julio.

En cualquier caso, seguiremos viviendo HISTORIA DE LA TV:hail:atope
 
Respuesta: Breaking Bad

El retraso he estado viendo se debe a que después del capítulo de BB estrena la AMC una nueva serie, Low Winter Son con Mark Strong de protagonista.
 
Respuesta: Breaking Bad

Curioso, no encuentro ni la tercera ni la cuarta temporada de esta serie en el blu ray... ni en amazon, ni en el media markt.

Acaban de anunciar la quinta temporada para el 13 de junio, y me sorprendo leyendo la noticia de que Sony quiere dejar de distribuir series en España por el poco tirón que tienen en su formato físico....
 
Arriba Pie