Respuesta: Breaking Bad
No veo la frialdad de Fring como un problema, todo lo contrario. ¿Acaso hubiese sido preferible otro narcotraficante caliente e impulsivo?
Ahí está la gracia del personaje, su particularidad y su perfecta coherencia. En que también es un sociópata asesino pero, a diferencia de los demás, totalmente funcional: frío, metódico y profesional (Mike es especial; es también un asesino frío, metódico y profesional, pero no es un sociópata).
Por eso es mucho más temible y su éxito profesional justificado. Hasta que se enfrenta a Walt, otro yonki del control absoluto en el ámbito criminal. Algo imposible, como se ha dedicado a demostrar la serie continuamente.
Que esa personalidad de Fring rayase lo cómico en algún momento, no solo no le quita ni un ápice de realismo, sino que es una virtud de la serie, que destaca precisamente por su continuo tránsito por esa fina línea que separa lo temible y terrible de lo ridículo. Como ocurre en la vida real.
Por otro lado, tampoco creo que Jesse se quisiera suicidar. Su motivación la explica muy bien i-chan.
Lo que sí muestra la escena es su patetismo, la vacuidad de su vida fuera del crimen, lo que puede suponer el inicio de una nueva espiral de apatía autodestructiva.
Pero ese proceso requeriría de un tiempo que se le ha acabado.