BRIDGE OF SPIES (El Puente de los Espias) Tom Hanks y Spielberg en la Guerra Fría

1941 es muy disfrutable hoy en día.


Te compro sólo la fisicidad y el montaje, al fin y al cabo, ahora eres padre, y estás cómo más tierno, bondadoso, florecillas crecen a tu alrededor, conejillos corretean y demás... que lo entiendo, ojo, y encantadisimo estoy, pero hay que tenerlo en cuenta con el cine que revisionas.

No olvidemos, que tú opinas que hay mucho cine estimable en Rocky. Cuidado con eso.

:cuniao

:)
 
Yo no puedo ser más cínico y compro la película entera. Top 10 jew.

He de reconocer que la de Stanley Kramer es de mis pelis favoritas. La gran W.
 
Me vas a hacer revisarla mamones, y lo malo es que creo que me va a gustar mucho más que algunos supuestos tótems...
 
Gary, yo hablaba de 1941.

La del Puente también me gustó, aunque tiene algún vicio de más, pero poca cosa. Qué te pareció lo de la mermelada?
 
Sí, pero ahí había un punto irónico de héroe desconocido, lástima que la mujer se llegue a enterar.
 
La prefiero a Schindler. Lástima que no editaran en bluray la versión extendida.

De El Mundo está loco, loco ... hay una edición Criterion de casi 200 minutos, con el formato correcto de 2,76:1 por la que me volvería loco, loco, loco si la editaran aquí.
 
Te leo, y veo tu avatar y tu firma y...

thesting-cards.jpg

- "Te leo, veo... a ver... veo tu avatar y tu firma y subo el muñeco"

1941_main.jpg
 
La prefiero a Schindler.

... si miran a su derecha verán a Ropit intentando que saltemos, y si miran a su izquierda...

Me conoces y sabes que en Spielberg prefiero una propuesta desinhibida a su dramón maníqueo, no es para nada postureo, las 2 tienen virtudes audiovisuales manifiestas (la foto y la BSO de 1941 no tienen nada que envidiar a Schindler) y en el apartado de los defectos acepto más una falta de acierto en el humor que el exceso de lágrimas, moralina y manipulación de la otra.
 
es un portento de direccion, aparte de FX, foto y musica.... Otra cosa es que la mitad de las veces no haga ni puta gracia.

la larga no esta en HD? tenia entendido que si... (en España no, CLARO)
 
Dussander, ha dicho LA PREFIERO. Es cosa suya. Sobre gustos, ni mú.

1941 es una fiesta, Gary. Estás muy solo por aquí en esto. No pareces el mismo de los guasaps.
 
en España no hay NADA? Ni una misera edición en Bluray de 1941?

Si esta editada 1941 en Blu-ray en España, incluso los dos montajes.

La sacaron el año pasado, tanto en edicion sencilla como en un pack con Duel, Always, Sugarland Express, E.T., Tiburon y los dos Jurasicos Spielbergrianos.

En la edicion sencilla solo viene 1 disco con el montaje de cines, y en el pack (que es una caja con forma de libro) vienen dos discos, el del montaje de cines (con doblaje) y otro con el extendido (en VOSE y subtitulos quemados en ingles cuando hablan en japones). Ademas 1941 lleva bastantes extras, 2 o 3 horas creo recordar.

oC3wXozl.jpg



El pack con las 8 pelis suele estar a precio rata en amazon francia o italia, yo lo pille por unos 15 € (en italia el pack lleva los mismos discos que aqui a nivel de audios/subtitulos, y en francia todos son los mismos salvo E.T. que no lleva doblaje al castellano).
 
Última edición:
Arriba Pie