BRIDGE OF SPIES (El Puente de los Espias) Tom Hanks y Spielberg en la Guerra Fría

He visto que empezaba con un hangar abriendo las puertas Y ME HE ACORDADO DE...

El montaje y la música (¡y el poster!) hace que pinte peor. Y que probablemente Rylance le robe la peli a Hanks. Ah y sale METH DAMON.
 
Área 51 o Área disco Benidorm Gussander?

1424u8i.jpg
 
Me huele que va a ser muyyyy empalagosa y patriotera :fiu
Me ha sorprendido que sea un dramón super patriotero (ese momento niños llorando vergüenzajenesco), más en la linea de Lincon que en el cachondeo de "cach me if you can" que es lo que me esperaba
En fin, no creo que la vea, es que huele todo a naftalina y falsedad americana empalagosísima que es que no puedo
Eso sí, visualmente cojonuda como siempre, momentos munich, momentos clásicos rollo Lincon...incluso ha habido algún momento que me ha reocordado a Tintín..
 
Preveo otro hostión en taquilla. Y parece que será de mucho hablar y tal, otro repelente para el público actual.

por supuesto la veré.
 
Pues Lincoln funcionó realmente bien en taquilla (casi 300 millones), sorprendiendo a propios y extraños.
 
Y encima eran 2 horas y media de charleta, aunque debo añadir que no recuerdo que llegara a tener un tono patriótico disuasorio, al contrario. Veremos aquí. Ahora bien, su próximo proyecto me da mucho más miedo que este.
 
hombre, esta vez no abusa de la blancura absoluta celestial de los brillos de las ventanas y lámparas....se ve todo bastante bien, sin glow ni destellos por doquier
 
Revisando ayer "Jurassic Park" llegué hasta echar de menos a Kaminski.

Qué poco ojo ha tenido siempre el judío para la luz.
 
Kaminski tiene varias obras maestras de luz al lado del judío.

En cuanto al tráiler, veremos qué se cuece. A mí no me pinta tan mal (aunque no me pone mucho).
 
Quizás, aunque para ello tendré que acabar el TRABAJO de ver las otras tres.
 
Yo tendría que revisionar la tercera, pero me da una pereza que me cago.
 
Arriba Pie