BRIDGE OF SPIES (El Puente de los Espias) Tom Hanks y Spielberg en la Guerra Fría

ayer chinocudeiro se calzó una revisión en directo vía twittter bien maja de Jurassic Park

lo mejor que han hecho Kaminski y el judío es Minority Report.
 
El poster nah pero el trailer me atrae bastante. No me hace levantarme y aplaudir como con otras pero sí lo justo y necesario para seguir creyendo en Spielberg como he hecho en todas y cada una hasta la fecha.
 
Es que veo el speech de Hanks y me retrotrae al Speech de Hopkins en Amistad (lo único que no me gusta de esa peli, el resto ya sabéis que la aplaudo y la elevo a los altares... sí, es cosa mía) que es lo que me hace dudar un punto (o dos) pero veo cosas ahí que me hace querer verla ya (el levantamiento del muro, el metralleteo con el que intenta escapar ante la mirada de Hanks, los momentos cárcel que me retrotraen al principio de Atrápame y cierto aire Lincolniano que también me agrada en la ecuación así que sí. Por ahora compro.

Y que Hanks bajo la batuta de Spi es un grande de grandes.

Además, añadámosle que un estreno de Spi inyecta vida al foro por unos cuantos meses y ya sólo por eso vale la pena el estreno.
 
el peor trailer de Spielberg que recuerdo.

perezon total de peli de espias de gente VIEJA y juicios y JUSTICIA y...

espero equivocarme, logicamente.
 
Serán viejos porque hacen de gente real que en aquel momento eran viejos.

O algo.
 
perezon total de peli de espias de gente VIEJA y juicios y JUSTICIA y...

26.jpg


Molaban más tus amigas hipsters.
 
Procura no presentarte a concejal de cultura con posts así.

¿Irías en la lista de Cerdá?
 
El de War Horse ya fue muy flojo, lo que pasa es que de la de los caballos no esperaba nada y, en cambio, a ésta, por el precedente de Munich, sí le tenía muchas ganas, y se me han quitado todas. Hace tiempo que dije que el último Spielberg hace un cine chocho, como si le hubieran caído 20 años encima.
 
Tony-Leblanc-estampita-pelicula-Tramposos_TINIMA20131014_0177_1.jpg


1410276541028_wps_99_NEW_YORK_SEPTEMBER_08_Act.jpg


- "¡Andaaaa... dame una pesetaaa... no le dejo marchar si no me da una pesetaaaa... dame una pesetaaaa"
- "¡Toma una peseta y no quiero verte más desgraciao!"
- "Toma una estampita"
- "¿Pero tú sabes lo que es esto?"
- "Una estampita... tengo un sobre llenooo... pero me da rabia todas están repetidas... ¡Adios paleto!"
- "¡Eh... no espera... a ver esas estampitas!"
 
Arriba Pie