BROCHE FINAL D LA 4ª KDD OFICIAL: ¡VÍDEO-INFIERNO-TERNERA!

Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

Bueno, pues después de un trabajo de documentación riguroso, ya he encontrado el mejor paintball de Madrid:

http://www.iberikapaintball.com/index_tarifas.html

FLIPADLO. Varios escenarios..., el que más os va a gustar es el del Vietnam. Pinchad en varios sitios..., increíble. Podemos jugar unas horas por la mañanita y luego ya comemos fuera de ahí, así no sale tan caro...

¿Vamos reservando? Me puedo acercar con alguien allí y damos la pasta..., decidme...

Joder, que PINTAZA. Os envidio, malnacíos. :babas

Magnolia dijo:
Varios escenarios..., el que más os va a gustar es el del Vietnam.

kurtz_med.jpg

"El vulgo... el vulgo tiene rostro... tienes que hacerte amigo del vulgo..."

Ponte malo en el curro, es sencillo. Pero vente..., lo digo porque luego por la tarde igual vamos por la zona al cine y no nos hueles...

Vente...

Decidid día y plan con antelación (para que podamos ir cuantos más mejor) y veré que puedo hacer. La verdad es que me jodería bastante perdérmelo si al final se lleva a cabo...

muy beunas....no he dicho nada porqeu no lo tengo claro todavia por cuestiones varias.......confirmadme..

....¿ES EL SABADO 20 no?????????

-Mañana Vietnamita,(os ibais a cagar que yo he hecho la mili en el comando de la PA, recibi instruccion de combate y pegue muchos tiros)...¿presupuesto???

-Comilona, cine y cena ¿no?

Bueno confirmadme estos extremos y a ver si me puedo apuntar...me encantaria dirimir mis discrepancias con alguno de vosotros .......a tiro limpio

.....;) visto las posiblidades de ese sitio de PAintBAll tambien podiamos pasar de la peli y apuntarnois a un PACK de los que anuncian incluido Paintball, Barbacoa y STREEP TEASE............y que le den al BOND...al final nos iba a salir por un presupuesto parecido con toda la juerga planeada

.....:garrulo

Yo también pasaría de Bond, sinceramente. Pero no sé si éstos querrán. Y la pasta no es mucha. Pero bueno, supongo que la gente quiere diversidad.

Chicos, he llamado ayer al móvil..., si esta semana no reservamos, nos quedamos sin ello. Decidme y PELAS...

¿Alguien se atreve a rematar con esto para echarle UN PAR DE COJONES?

Creo que se va de pasta...,yo haría mañana paintball, comer por ahì, peli y abrasarnos la garganta con la cena que os digo. Y después, copas..., que la cena es en la zona...

Hum...el 20 de noviembre, podría intentar ir :pensativo , cuando tengais horarios y sitios avisad, y cuanto sería por persona, gracias, por cierto lo de la Ternera del infierno me MOLA MUCHO Magnolia :ok

Qué os parece este plan:

TIROTEO EN VIETNAM
COMIDA FUERA (A ELEGIR)
PELICULITA
INFIERNO DE TERNERA
COPAS Y FOLLADA

OK?

A mí ese plan me convence, trenecito chu-chú incluido. Claro que hay que elegir quién va delante y quién detrás.

En los coches, me refiero. No nos pase como la otra vez y Txema nos vuelva a llevar a Murcia.

A ver,que veo a Athor y Superfugazy perdidos..............que no es el 20 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y encima como deciis que cae en sabado??? Qu no es en diciembre¡¡¡¡¡¡ Que es el 22 de Noviembre ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que algún moderata lo ponga en el nombre del hilo por que si no van a seguir preguntandolo cada dos por tres :-S

Duss, dejales que se vengan para Murcia :mparto ,asi os acercais una vez en vez de yo ir para ayá XDDD

Yo me apunto a lo que diga la mayoría.......pegas ninguna...........sabeis si hay sesión golfa en alguno de esos cines por la noche???? Por que podriamos ver la peli igual pero entrada ya bien la noche,y nadas más salir irnos de folleteo.......digo, a salir por ahí :lol :P

Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD 22N:¡TIROTEOS, BOND, PICANTE Y SEXO!

No váis a follar ni pagando.

KLopeK, cariño, teniendote a ti en la KDDA para que quiero yo pagar??? :rubor ;)

PD: :mparto :mparto :mparto :mparto

Propongo lo siguiente:

-PAINTBALL por la mañana, CON LA FRESCA, UNOS TIRITOS...
-COMIDA muy ECONÓMICA fuera del complejo (la comida allí la veo cara). Ir a un sitio que sea escandalosamente barato comer...
-CINE..., sesión de las 7 (o seis y media)... En ISLAZUL (butacas que vibran y tal)...
-Cena en Oam Thong. Preparaos: http://www.oamthong-spain.com/page3.html
-Visita a Puerta de América (está pegado a Oam Thong), un hotel que cada piso es de un diseñador, una maravilla.
-Copas por la zona (que desconozco, pero creo que es pija).

El presupuesto para el día completo será más o menos de 80 euros, calculo. O sea: 30 euros paintball, 10 euros comer, 10 euros cine, 25 euros Oam y 5 euros una copita (yo es que no me gasto más, odio que me timen en estos sitios).

Pero, eso sí, será inolvidable del todo...

La entrada al Puerta de América es gratuitona...

Chicos, decidíos ya y dadme lista o nos quedamos sin pista...

PD: El domingo también podemos quedar para comer, si os apetece...

¿Seremos estos asistentes?:

Lastrescuatro
Dussander
Magneto
Txema5
Troy
Magnolia
Katsukei
Sergi_Star
Enigmax
Lennon
Danioliverm
Doe Lecter
Superfugazy
Athor
Seakermcd

Re: 4ª KDD NOSOLOHD 22N:¡MITICADA PICANTE!¡CONFIRMAD URGENTE!

:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

Joder,y os vais a atrever???? Que todavía quedará noche,y no queremos andar con ambulancias de aquí para ayá........XDDDDDD

De la lista,falta KLopeK,pero que anda dubitativo y no sabe que va a hacer............espero que se venga :ok

Bueno, si os parece, vamos a hacer lista de confirmados y no confirmados.

CONFIRMADOS:

Sergi Star
Magnolia:

POR CONFIRMAR:

Lastrescuatro
Dussander
Magneto
Txema5
Troy
Katsukei
Klopek
Enigmax
Lennon
Danioliverm
Doe Lecter
Superfugazy
Athor
Seakermcd

Veo que tambien falta peña que vino alguna de las otras veces y no ha dado señales de vida..........algunos por andar por el otro foro......ains............. :P

Casos de HiFi-Maniac, Muxtestado, Vincent,Gackt,Tozzi......... apuntaros,leñeeeeeeee :P

Arriba Pie