BROCHE FINAL D LA 4ª KDD OFICIAL: ¡VÍDEO-INFIERNO-TERNERA!

Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

Al cine solo, nanay

todo o nah
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

MAGNETO-SABEMOS ALGO?
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

Joder, va a haber hostias y borrachera.

Al final, habrá que ir...
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

Si es que yo soy muy buenecito y demás, no me gustaría ganaros a todos. Por eso me comprometo a acompañaros al cine... A lo mejor hasta cenamos, pero no se, depende de como seais. Tengo miedo.
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

Si hubiera sexo ya sería el plan perfecto.
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

Bah si Magnolia en el fondo iría en mi equipo. Somos igual de tercos y faltones cuando la cosa se pone en nuestra contra.
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

Todos tranquilos, que Magnolio irá derechito a por mí y os dejará tranquilos a los demás.

Aunque al final estará cagando pintura un mes, claro.
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

A ver, tíos, con todo el respeto: ¿PODÉIS COMPORTAROS COMO SERES MADURITOS Y EMPEZAR A CONCRETAR EL PLAN?

MAGNETO, ¿SABEMOS ALGO YA DEL PLAN DE LA PINTURA?¿NO LO MIRABAS TÚ?

Seaker, si no vienes a la pintura luego igual no podemos ni quedar, no sé dónde acabaremos. En serio. No jodas y vente..., sé un hombre..., no un freakie foro.
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

Una pregunta: ¿cómo váis a hacerlo para, estando por la mañana en Guadalajara, jugando al paint-ball y tal, acabando sudados como cerdos... volver a Madrid, ducharse, cambiarse de ropa y esas cosas e ir al cine a una hora razonable? ¿Dará tiempo? ¿Y la gente que no es de la capi?

Yo sólo pregunto, para ir concretándome.
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

No juegas con la misma ropa que llevas. Y, aunque así fuera, hay vestuarios y duchas allí.

Va a ser la quedada más mítica del siglo.

Por otro lado, lo suyo es ir al mejor de Madrid. Habrá que investigar.
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

Este que acabo de ver es mucho más grande,y al igual que el anterior que puse tiene areas diferenciadas.......me gusta más que el otro :yes

http://www.paintballpark.com/cabanillas ... iones.html

Mientras tanto,a ver si nos vamos apuntando más peña...........hasta ahora vamos asi:

Lista provisional

Lastrescuatro
Dussander
Magneto
Txema5
Magnolia
Katsukei
Sergi_Star
Dano
Doe Lecter
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

Yo me apunté pero aún estoy por ver, lo digo desde ya. Estoy dudoso con el trote que os queréis traer, porque como ya dije yo no puedo trotar...
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

Tío, Lecter, que no habrá trote ninguno, por Dios. Puedes jugar al rollo cubierto.

Yo iría al mejor de madrid. O a uno que acepten a diez personas para reservar la pista.
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

Estoy liado de aqui al final de la semana,antes no lo puedo ver.El que propuse de Pastrana,Guadalajara,no está mal,pero si proponeis uno mejor o similar en Madrid... :ok
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

Pero capullín, investiga un poco. Ocúpate tú de esto, please.

Joder, mira que tenéis poca iniciativa, eh...
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

Doe,tu sabes que en toda peli de catástrofes siempre hay un Heroe que acaba muerto y que sacrifica su vida por el bien común de los demás,no???? Eres nuestro Heroe,tio......... (en otras películas sin ponernos tan romanticones diriamos que eres el típico negro que en una peli de blancos siempre muere :mparto :mparto :mparto --Este mensaje no es racista,ehhh.....simplemente me he acordado de comedias donde se cachondean de esta situación y lo comento,nada mas....)

Doe patapalo......como va a molar esta Kedada.........te queremos aunque solo seas el blanco de nuestras iras........ :palmas :lol,además,que a ver quien cojones consigue aguantar a Katsukei con la cogorza que os vais a pillar.....te necesitamos ¡¡¡¡
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

Algunos hasta que no solucioneis vuestros problemas de sobrepeso, dispararos va a ser como hacer grafitis en una pared y sin mirar. Por cierto, se puede llevar cuchillo de monte para el cuerpo a cuerpo???:P

Ojala que cuando regrese en unas semanas hayais confirmado lo del Paint Ball.


Un abrazo!
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

¿Pero cuando es la fecha definitiva? Yo el finde del 20 lo tengo dificil, pero no me queda claro si es el 14

Lecter, yo también llevo gafas, pero no molestan si me llevo mi Barret y jugamos a distancia:

http://www.youtube.com/watch?v=rnO3LMEWZwk

:diablillo
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

El día 15 de noviembre, Sábado. Pero necesito ayuda para la quedada..., MAGNETOOOOOOOOOOO
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

Que dices de 15....................el 22 ¡¡¡¡¡¡

Si la peli se estrena el 21 ¡¡¡¡¡¡¡
 
Arriba Pie