BROCHE FINAL D LA 4ª KDD OFICIAL: ¡VÍDEO-INFIERNO-TERNERA!

Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

Creo que no voy a poder ir.

SU PUTA MADRE
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

El otro día ya sabíamos dos en el chat que te rajarías.

Qué previsible eres.
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

No me rajo.

Podré ir de cena y copas, y con suerte (y tiempo), al cine.

Esperemos a noviembre. Id eligiendo fecha y HORAS para que pueda planearlo bien.
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

No nos decepciones, tienes que ir y lidiar el segundo round contra Magnolia.
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

Si vienes tú, prometo hacer un esfuerzo para llegar lo antes posible. Cantaremos a duo Damn it, Janet.

PD: ¿Dónde has conseguido una foto mía para ponértela de avatar?
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

Como siempre digo, no voy que luego os enamorais de mí.

Sobre la foto no hablaré si no es en presencia de mi abogado :juas
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

Dussander nunca puede ir de fiesta, qué casualidad.
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

JAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJJ EL AVATAR POR DIOS POR DIOS jajajajajajajajajajajjajajaaj :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

VMM dijo:
Dussander nunca puede ir de fiesta, qué casualidad.

Lee bien, coño. He dicho que por la noche SÍ que voy (y a la cena también). Al cine, posiblemente también. Al resto no podré.
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

Pero di porque, hombre.
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

Porque este lunes empiezo curro, y es hasta las 14:00 (y luego tendría que pasar por casa, ir hasta donde estén estos garrulos...). Luego las tardes las tengo libres, así que podría reunirme con ellos en el cine... por eso estaría bien ir decidiendo a qué cine se va.
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

No me lo creo. Tío, que cuesta cuatro duros. ¿Trabajas los sábados? Dime dónde, que voy a verte...

Pero no pasa nada, se hace otro finde. Yo paso de ir a quedadas donde la gente se acopla luego a meterse en una sala de cine sin hablar. Es freakie, no me interesa.

Si no somos diez, por lo menos, para ir al tiroteo (o el mínimo que exija el sitio para estar solos) no contéis conmigo.

Saludos.
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

¿Vas a currar de doble de acción de las collejas que recibe tu alter ego por parte de Mauricio Colmenero en la nueva temporada de Aida?
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

Magnolia dijo:
No me lo creo. Tío, que cuesta cuatro duros. ¿Trabajas los sábados? Dime dónde, que voy a verte...

A partir de la semana que viene en el Carrefour de Móstoles, pásate si te hace ilusión. :cafe

Pero joder, que no es por pasta, que es por TIEMPO. Y que no quiero que la cambiéis. Me jode perderme lo de la pintura, pero coño, luego voy al cine, a cenar y de marcha hasta las tantas. Que no se va a acabar el mundo, coño. ;)
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

No, si no podéis tantos, se cambia. Si vamos a estar a medio pelo algunos, no, ni de coña.

Una quedada mítica no es esto...
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

Como quieras, pero ya te digo que lo que es yo, no es por ESE día; es TODOS los días, menos los domingos (y un domingo yo no hago kdd, lo siento). Elegid un sábado de noviembre al que pueda ir todo el mundo, y yo me las arreglo para ir a cine, cena y copas.

Pero coño, de momento... la cosa iba bien, ¿no?
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

Mientras seamos un mínimo para pegarnos tiros, guai.

Magnetooooooooooo, qué mínimo eraaaaaaaaaaaaaa...
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

Diez personas y el precio unitario eran 20 euros por cabeza,aparte seis euros de recarga de las bolas que no te dan desde el principio.Lo mismo que dices tú,si no hay diez paso de ir a pegar tiros. :inaudito
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

AAAJAJAJJAAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJ :mparto

Esta quedada se DERRUMBA, se derrumba MUCHO

Bye bye, Bond...
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

Magneto, y el campo para nosotros? Pero algunos cargadores te dan al principio, no?

Joder, si se cae, menos mal que me la suda la peli...
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

Una organización lamentable, Mo...

Sí, sí, ahora no rechaces la peli... QUE KDD MÁS DERRUMBOSEANTE

Esta visto que en cuanto digo que no voy yo, no sabes ni qué hacer, ¿eh? Lo comprendo. :diablillo
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

Dussander dijo:
AAAJAJAJJAAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJ :mparto

Esta quedada se DERRUMBA, se derrumba MUCHO

Bye bye, Bond...

Ya te digo. Esta KDD será maldita. FIASCO. FANBOYS es el futuro.

fanboys.jpg
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

Hombre, Dussander, mejor que a lo de la pintura no vayas. Tú serías el primero en ser eliminado, eres el blanco (asiático, en este caso) fácil :diablillo
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

Magnolia dijo:
Magneto, y el campo para nosotros? Pero algunos cargadores te dan al principio, no?

Joder, si se cae, menos mal que me la suda la peli...

Te explico,te dejan uno para hacer varios juegos.En nuestro caso nos dejaron tres situaciones distintas en la misma zona y al final estuvimos casi dos horas largas,aunque se te pasan volando.Las bolas llenaban el cargador entero y cada recarga aparte eran seis euros,por lo que desperdiciarlas no es recomendable.
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

Su puta madre, qué precios. :inaudito

VMM dijo:
Hombre, Dussander, mejor que a lo de la pintura no vayas. Tú serías el primero en ser eliminado, eres el blanco (asiático, en este caso) fácil :diablillo

Pssss... soy lo suficientemente maduro como para ignorar esos comentarios hipócritas y envidiosos.






















¡¡¡¡¡SEEEEÑOOOOOOO, ESE NIÑO MA INSULTAAAAOOOOOOO!!!!! :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto
 
Arriba Pie