Sergi_Star
Miembro habitual
Re: 6 DÍAS PARA 4ª KDD 22 NOVIEMBRE: ¡15 CONFIRMADOS!¡APUNTAROS!
Por cierto Magnolia......por ahora,probabilidades de lluvia para el sábado,0% ,espero que no vaya variando la situación conforme nos acerquemos al sábado.
Salu2
Pues como vas a ir vestido.........como te venga en gana XDDDDDD,cuanto más comodo vayas mejor,digo yo ,pero si quieres venir como una percha en traje nadie te va a decir nada .Tienen 4 duchas,2 aseos...........por si alguno se quiere cambiar de ropa/ducharse.El tiempo.......hasta que nos queden balas,logicamente ,no creo que nos echen antes ,tranquilo que vas a salir escaldado........se te van a quitar las ganas de paintball para próximas quedadasMagnolia dijo:¿Cómo hay que ir vestido?¿Cuántas horas son? Lo de 200 es perfecto. Confirma por privados que todo el mundo va.
GRANDE.
Esto ya es como querais.........o quedar todos los que vamos a ir en coche en un sitio a una hora y tirar todos para ayá,o ir cada uno por su cuenta y reunirnos todos cuando hayamos llegado...........como querais,logicamente.La dirección es: Algete dirección Alalpardo, por la M-123 en el Km 2,3.Preguntando me han dicho que no tiene pérdida,que es coger esa carretera y te lo encuentras,por lo que no debe ser dificil de encontrar.Alguno llevareis GPS,no??Al menos yo sí,asi es que a las malas que nos lleve el cacharro XDDDMagnolia dijo:Sergi:
Dinos cómo se va al paintball, a qué hora hay que quedar en Madrid (puntualidad extrema, por Dios) y todo lo que te he preguntado antes, porfa.
Por cierto Magnolia......por ahora,probabilidades de lluvia para el sábado,0% ,espero que no vaya variando la situación conforme nos acerquemos al sábado.
Salu2