BROCHE FINAL D LA 4ª KDD OFICIAL: ¡VÍDEO-INFIERNO-TERNERA!

Re: ¡MADRID VOMITANDO EN LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD!

Gritotée yo. El momento lo merecía. Me salió solateras.
 
Re: ¡MADRID VOMITANDO EN LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD!

Se acabó el forochateo :mparto
 
Re: ¡MADRID VOMITANDO EN LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD!

Hoy, Greenaldo, Doe Lecter y yo hemos estado por Madrid comprando como locos. Esos dos deben tener una cuenta bancaria acojonante, porque joder... son como las tías de Sexo en Nueva York cambiando los trapos por DVDs.

Magnolia, después del cine volví a buscar a los demás para irnos de copeo... PERO COMO ERES UNA CALZONAZA, NO ESTABAS. El traje de exterminador de plagas te sienta fatal, por cierto.
 
Re: ¡MADRID VOMITANDO EN LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD!

Siento haberme ido a Alcalá y no quedarme en las copas,pero estaba bajo mínimos monetarios tras la cena en el restaurante.¿Alguno sabe lo que hizo al final Lecter,Toshiro y su wat,y Sergi y sus amigos?
 
Re: ¡MADRID VOMITANDO EN LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD!

No sé a qué te refieres, pero supongo que me pedirías alguna chorrada que se me olvidó...
 
Re: ¡MADRID VOMITANDO EN LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD!

Sí, como todos vísteis Dussander se acojonó hasta para eso de pelear. Es el tío más aburrido que uno pueda echarse en cara...

Y niño Taponoto, si tú hubieras estado con la persona que yo he estado hoy te reirías de tu chorranécdota de Viggo Mortesen contigo titubeando y, por supuesto, no hubieras llegado ni a la cena, te hubieras ido antes.
 
Re: ¡MADRID VOMITANDO EN LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD!

Magneto dijo:
Siento haberme ido a Alcalá y no quedarme en las copas,pero estaba bajo mínimos monetarios tras la cena en el restaurante.¿Alguno sabe lo que hizo al final Lecter,Toshiro y su wat,y Sergi y sus amigos?
Nos fuimos de copeo todos ellos junto con Vincent,que se acercó al poco de iros todos :P ........mmmmmmm.......a beber cerveza............rica rica :yes

Y ya hoy mis amigos y yo nos fuimos a ver la exposicion de Star Wars :cuniao Me sonaba que Cvalda o alguien más del foro iba a estar hoy.....no??? No habremos coincidido,por que no he visto a nadie

Un saludillo desde los madriles,que todavía ando por aquí,en nada ya me iré a tierras murcianas :agradable

:hola
 
Re: ¡MADRID VOMITANDO EN LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD!

n1452962695_135831_2496.jpg
 
Re: ¡MADRID VOMITANDO EN LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD!

Bueno, yo tengo pocas fotos desde el ayfoun....pero allá va mi crónica:

Me levanté a las 8 de la mañana para llegar a tiempo de ver a estos locos. Estaba de resaca pues el viernes salí con otra gente...he de reconocer que pensé en dejarles tirados pero ya seria demasiada putada...asi que un par de aspirinas y a las 9:30 salí de casa para estar en Algete cerca de las 10:10....vaya puta mierda, primero me equivoqué de carretera y estuve dando vueltas como un gilipollas (preguntando en una gasolinera si conocian un lugar donde se daban tiros cerca del lugar tras 3 cuartos de hora) hasta que se me ocurrió tomar dirección en lugar contrario al que habia ido hasta ahora...y ahí, en una carretera perdida, vi lo que eran varios campos con atrezzo de lo que podia ser una zona de paintball, y la figura de un tio alto y entrado en carnes junto a 2 escuderos más pequeños al lado de un coche.

- 'Magnolia'

..me dije, asi que avance hasta una rotonda, di la vuelta, y logré entrar en el recinto.

En ese momento, según estaba aparcando, ya habia 5 personas. Note que el tio entrado en carnes ya me me miraba, y según estaba guardando el navegador del coche, miraba de reojo al grupillo en el que reconocí por fotos a Txema, un tio alto con pinta de recién casado y de haber dormido poco la noche anterior.

Salí del coche, las 5 personas ya tenian su vista fijada en mi.

- Seguro que ya pensabais que no venia

...dije, titubeando, pensando que el cabrón de Magnolia podria tener algún recibimiento 'especial'...Pero nada, las presentaciones y los apretones de manos empezaron y nos dirigimos hacia la zona de paintball.

El tio que nos atendió era Uruguayo, muy amable, con fuerte personalidad que denotaba gran conocimiento del Paintball (nos contó que participó en varios campeonatos) y nos empezó a explicar como funcionaba el tema, poniendo mucho hincapié en el asunto de la seguridad y de no quitarse nunca la máscara....:

- 'La bola sale a 300 km por hora....yo a mi hijo le di en la frente....he visto varios accidentes....podeis quedaros ciegos si os quitais la mascara....

...fueron algunas perlas de la improvisada clase....Magnolia preguntaba por algún tipo de protección en los webos, ....

- Es que algunos vivimos de esto!!

..dijo Txema mientras se señalaba los cojones....Antes de empezar, cuando el 'profe' preguntó si keriamos protección, todos respondimos con un rotundo :

- Sí!

El Paintball , al menos el tour en el que estuvimos, consistia en 3 campos, el primero, una zona de obstáculos de neumáticos en el que el objetivo consistía en pillar la bandera y llevarla hacia nuestro campo, en un principio, y tras 2 juegos cambiando a tener que llevarla hasta la zona enemiga.

Divertido. Lo curioso en este primer juegos es que a las 2 carreras Magnolia tuvo que sentarse en el suelo entre los neumáticos por que le habia dado una bajada de tensión....:

- Qué gran momento para acribillarle a balas...

....pensé...pero se le veia bastante jodido, asi que esperamos hasta que se recuperara y reanudamos el juego.

Luego estuvo el juego de la zona del castillo, donde unos defendian y otros atacaban, y finalmente el juego de las pajas (jajajajaj) , donde el objetivo era pillar la bandera, pero en una zona donde los obstáculos eran muy bajos y era más dificil esonconderse.

Bueno....al final del evento, y mientras Txema tenia que fumarse un pitillo entre campo y campo, buen sabor de boca. nos llevamos sendos descuentos para la próxma vez que vayamos.

Comida.

Para variar llegué 15 mins tarde, soy un horror en el tema de la orientación, aún con navegador. Cuando llegué ya estaba lastrescuatro, tozzi, y por supuesto Manu, que cuando me vió dijo:

- 'No pareces tan peligroso!...
- ...de momento...

...sentencié. Es cierto, se le veia mayor, amable...buena impresión. Se puso a hablar con Magnolia mientras esperabamos a los demás.

Como las 16:00 se acercaban peligrosamente, y faltaba Txema y Doe Lecter, decidimos empezar a comer,...mucha MUCHA carne...

25ouik8.jpg


dxeakz.jpg


Txema y Doe Lecter llegaron al poco tiempo....

p4vwi.jpg


..Y cuando ya estábamos en el postre.....alguien dijo...

- Mira!! el Duss!!...

Y alli llegaba...Manzanita!!!

2ppkf42.jpg


Cuando acabamos, nos dirigimos al Saturn de compras frikis. Creo que solo se llevó algo Lecter, pero es un sitio a tener en cuenta para comprar DVD's. Mucha variedad.

Cine.

La peli, una puta mierda. Las butacas vibrantes esas no añadian demasiado a semejante despropósito de película....y encima, justo en el momento climax del final, empieza a sonar la puta música de Rocky a todo volumen del movil del Magnolia....y anda que se dió prisa el cabrón en apagarlo....un poco más y sigue sonando hasta los putos títulos de crédito...

- La madre que le parió.....

....alguien dijo cerca de mi sitio....

Finalizada la película, a la cena.

Cena.

Genial el sitio y el servicio. un gran acierto el descubrimiento del restaurante.

Se nos unió Toshiro y su agradable y guapísima WAT y nos decidimos por el menú picante y empezamos el festín. No teniamos demasiada hambre ya que nos habíamos cebado cosa mala en la comida...pero los platos del resturante eran de tanta calidad que comimos bastante para cómo íbamos.....hasta que llegó ese plato maldito con nombre 'Infierno de ternera'...

- Va....uno....dos....tres!

...y nos metimos ese trozo de carne en la boca Magnolia, Magneto, seaker y yo (nada de chistes x por favor).

- ...esto es leyenda urbana....no pica nada tio!

...decia magnolia mientras se disponia a meterse en la boca otro trozo....

Yo ya notaba algo raro....y mientras a Magneto comenzaban a caerle gotas de sudor desde sus generosas entradas hasta los ojos....algo iba mal...muy mal....

Resumen...al final 4 o 5 jarras de agua para 4 personas en menos de 10 minutos. mascando el puto hielo porque no habia puta manera de parar semejante dolor, que comenzaba en la cara para posteriormente bajar al estómago, y cuyo final en forma de ojete a'l ast era predecible...

Eso sí....como soy un cabrón, volveré con algún amigo. Merece la pena.

Finalmente, y tras el delicioso postre (que no probé] me fui. Estaba demasiado cansado y no podia arriesgarme a estar hasta las mil....tenia tantas ganas de llegar que ni siquiera me acordé de preguntar a Magneto si queria que le llevara.

Buen dia en general. Para repetir con una mejor película.
 
Re: ¡MADRID VOMITANDO EN LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD!

[thumbnail]http://i37.tinypic.com/2ppkf42.jpg[/thumbnail]

DIOS ESA FOTO ES UN DESPROPOSITOOOOOOOOOOOOOOO


Veo que hubo fiestorro y camaradería a tutiplen...se le nota en la cara de Seaker y Txema.....mare de deu... :diablillo

Esta visto que el desfase y la verdadera fiesta se encontrará en la próxima kdd, el Encuentro Mediterráneo que se celebrará en Valencia el próximo abril con motivo del estreno de DragonBall. Esta kdd estará a la altura del Encuentro Albaceteño de hace 1 semana, claro ejemplo de lo que debe ser una kdd gloriosa en todos sus aspectos...verdad Sergi, verdad Klo?
 
Re: ¡MADRID VOMITANDO EN LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD!

Me lamería a mi mismo en esa foto. Qué flequillo más delicioso.
 
Re: ¡MADRID VOMITANDO EN LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD!

Qué nobleza y qué grandeza tienes en cada golpe de tecla, amigo Cizañas. Todo un descubrimiento de persona.

Vamos ahora con un vídeo que enseñará a más de uno lo que debe ser una quedada. Y digo todo esto con las piernas doloridas cual paralítico (paintball fuerte) y el culo lleno de sangre y costras (cena infernal). Señores, les presento a alguien que nunca debió envejecer..., les presento a alguien que nunca debió casarse. Sí, señores..., siete segundos de una persona muy tocada, muy histérica. Sí, es Txema. Ciao mito, si es que lo había:

http://www.youtube.com/watch?v=WmtbfYk_-wA
 
Re: ¡MADRID VOMITANDO EN LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD!

Duss, antes de contestarte por privado..., edita el nombre de la posible persona, porfa. Es algo personal...
 
Re: ¡MADRID VOMITANDO EN LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD!

Ahí tienes tu vídeo, Jacksoneras. Añadir que este hombre, tras esa caída, acabó con un feo raspón que ensangrentaba todo su antebrazo. Incluso hubo un momento que se le cayeron todas las balas por el suelo en un acto de torpeza desopilante. Sí, señores..., algo espeluznante...
 
Re: ¡MADRID VOMITANDO EN LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD!

Sí, sí, tú habla de Txema... pero que entre él aquí y cuente lo de tu jamacuco. :diablillo
 
Re: ¡MADRID VOMITANDO EN LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD!

Duss, ¿quién te compra la ropa?

Madrecita, ¿eso es un chaqueta de chandal o una camisa de mercadillo? :juas

Con todo el cariñote, ¿eh? :P
 
Re: ¡MADRID VOMITANDO EN LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD!

JUAJUAJUAJUA

Duss, no hables nada de esta quedada, que la colgada y la esquivada del gasto fue algo A RESEÑAR ETERNAMENTE.

Y lo del jamacuco dice muy poco en tu favor, sobre todo de cara al pobre Cizañas, que ha hecho una crónica excelente.

Además, si no me equivoco, GANAMOS.
 
Re: ¡DOCUMENTACIÓN DE LA 4ª Y ÓPTIMA QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD!

El mejor soldado fui yo. Una vez me tuve que enfrentar yo solo contra tres y otra vez estuve esquivando balas tipo Matrix para ganar la partida.
 
Arriba Pie