BROCHE FINAL D LA 4ª KDD OFICIAL: ¡VÍDEO-INFIERNO-TERNERA!

Re: ¡DOCUMENTACIÓN DE LA 4ª Y ÓPTIMA QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD!

Mírate aquí, Seaker, a punto de disparar a lo Terminator Se coló. Son dos segundos y el vídeo es deleznable, pero la mítica apesta:

http://www.youtube.com/watch?v=fuehaUlbSjs
 
Re: ¡DOCUMENTACIÓN DE LA 4ª Y ÓPTIMA QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD!

-Dussander parece un boliviano vendiendo mantas.
-El ooh! de Txema en el vídeo es dramático.
-¿Por qué Katsukei siempre sale en las fotos con la boca abierta o haciendo caras extrañas?
-¿El alemán del fondo de la primera foto que ha posteado Cizañas es latrescuatro?
-Sois gente muy quemada, muy histérica.
-Me quito el sombrero ante aquel que se molestó en imprimir una foto de Dussander para acribillarlo a balazos.
 
Re: ¡DOCUMENTACIÓN DE LA 4ª Y ÓPTIMA QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD!

Gracias VMM. Fue bastante difícil encontrar la impresora adecuada.
 
Re: ¡DOCUMENTACIÓN DE LA 4ª Y ÓPTIMA QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD!

VMM dijo:
-Dussander parece un boliviano vendiendo mantas.

¿No echas de menos mis camisas blancas?

RATA, NO ES UN CHANDAL, GARRULO... es una camiseta normal y corriente. Y una chaquetilla fina.

-¿Por qué Katsukei siempre sale en las fotos con la boca abierta o haciendo caras extrañas?

Porque Katsukei SIEMPRE está con la boca abierta o haciendo caras extrañas. Gran descubrimiento, el Sukei, sea como sea. Un gran tipo.

-¿El alemán del fondo de la primera foto que ha posteado Cizañas es latrescuatro?

Sip. En vivo asusta y todo. Casi te imaginas que lleva letras tatuadas en los nudillos.
 
Re: ¡DOCUMENTACIÓN DE LA 4ª Y ÓPTIMA QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD!

Es enormemente necesario poder ver el video de la ternera Magnolia. Deja de meterte con el mejor director actual y cuelga el video por favor.
 
Re: ¡DOCUMENTACIÓN DE LA 4ª Y ÓPTIMA QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD!

Seaker se portó que te cagas con las muchas peticiones que le inferí (incluida la de imprimir la cara de nuestro Dussy)..., es una gran persona, aunque al principio dé bastante mieduko freako.

Katsukei es un diamante en bruto. Alguien que ahora es la ostia y que después de ahora será un winner.
 
Re: ¡DOCUMENTACIÓN DE LA 4ª Y ÓPTIMA QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD!

¿Gran persona te refieres a lo grande de mi contorno?
 
Re: ¡DOCUMENTACIÓN DE LA 4ª Y ÓPTIMA QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD!

Como aclaración, Seaker y Magno casi salen a hostias en el Saturn en mitad de una discursión sobre La naranja mecánica, odiada por Seaker y eyaculada por Mo. Al final no hubo problemas, pero se palpaba la tensión en el ambiente. Entonces pasó por el lado un tío diciendo que la última de Batman era buenísima y a Magnolia le estalló una vena de la frente... pero pudo controlar su bilis.
 
Re: ¡DOCUMENTACIÓN DE LA 4ª Y ÓPTIMA QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD!

Gran crónico, Dussandero...
 
Re: ¡DOCUMENTACIÓN DE LA 4ª Y ÓPTIMA QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD!

Hombre, ahí hubiera estado justificada una hostia de Magnolia hacia Seaker. Justificada, y creo que necesaria.
 
Re: ¡DOCUMENTACIÓN DE LA 4ª Y ÓPTIMA QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD!

Estuve muy tentado de reventarle su ostiable cara varias veces..., pero la educación y camaradería ante todo. Voy a subir el vídeo del infierno de ternera..., de cinco minutazos...
 
Re: ¡DOCUMENTACIÓN DE LA 4ª Y ÓPTIMA QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD!

Se la hubiese dado yo mismo, pero había niños mirando. Y un forero con mechas rubias.
 
Re: ¡DOCUMENTACIÓN DE LA 4ª Y ÓPTIMA QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD!

¡No tenéis criterio! Me tendría que haber llevado la de ¿Conoces a Joe Black? que estaba ahí solita la pobre baratita esperando que yo la cogiese.
 
Re: ¡DOCUMENTACIÓN DE LA 4ª Y ÓPTIMA QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD!

Crónica esquemática antes de la tormenta de fotos y de vídeo longevo:

Paintball:

Una experiencia a recordar toda la vida, con un Txema maduriki, un Seaker cobardica y siempre resguardado, un Katsukei lanzao, un Cizañas sigiloso y un Sergi estratega. Ya un clásico. Imprescindible el monitor para la guinda eterna.

Compañía en el coche (Magneto, Seaker y Katsukei): pese a mi debilidad por Katsukei y mi cada vez mayor amistad con Magneto, he de reconocer que la risa nerviosa de Seaker y la voz perturbable que tiene fueron mi debilidad.

Comida Brasa y leña: bueno, no sólo clavé el presupuesto sino que creo, si no me equivoco, que para ser un centro comercial todos acabamos satisfechos y a reventar. El absolutamente carismático Latres, un preocupado y comunicativo Manu, el gran Lecter (algo tristón esta vez, mi amigo), un sereno y brillante Tozzi y un Dussy intolerablemente escaqueao (que llegó a la comida tarde, para no pagar ni comer, juajuajote) pusieron las guindas que faltaban para el pastel perfectoye.
 
Re: ¡DOCUMENTACIÓN DE LA 4ª Y ÓPTIMA QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD!

Paseo por Islazul y visita SAturn: siempre es agradable, mientras sea corto, bucear por los dvds de saldo con un buen puñado de freakies enfermizos. En orden.

QUANTUM OF SOLACE: yo, si algo resalto de este truño, son sus butacas vibrantes, que me impedían dormir y ver la mierda que había pagado. Mítico seaker hablando con megáfono cada vez que decía alguna paridota adorable y genial Latres con su humor inteligentoso. A una sintonía de Rocky de hacer historia. Se nos unieron Mccoy y Greenaldo, gente muy sagaz y validota.

OAM THENG: Para mí, un colofón perfecto para este gran día. Doe no fue a cenar (imperdonable privarme de su compañía) y se perdió una comida EXQUISITAcon un picante absolutamente delirante y de magistratura. Disfruté poco a Toshiro y a su amada, que me pillaron lejos..., y lo lamentaré toda la vida. La pantomima de llevarse tappers con todas las sobras (incluido el pan, también picante y en ofrecimiento muy especial) de algunos dice mucho en favor del establecimiento.

90 euros (diez menos de lo planeado) para una quedada que cuesta muchos miles.

Luego no sé qué hicieron, pero me gustaría que alguien retransmitiera algo y, a ser posible, con fotones.
 
Re: ¡DOCUMENTACIÓN DE LA 4ª Y ÓPTIMA QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD!

n1069748757_228259_5387.jpg


Cizañas firmando el fin de sus días. Sergi con su eterno dedo okey y, a la derecha, alguien demasiado casado.
 
Re: ¡DOCUMENTACIÓN DE LA 4ª Y ÓPTIMA QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD!

n1069748757_228260_5646.jpg


Cizañas, Sergi, Katsukei, seaker y txema. TRIGO LIMPIO en ofensivos atuendos.
 
Re: ¡DOCUMENTACIÓN DE LA 4ª Y ÓPTIMA QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD!

n1069748757_228263_6128.jpg


Algo a conquistar y a cualquier precio.
 
Re: ¡DOCUMENTACIÓN DE LA 4ª Y ÓPTIMA QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD!

n1069748757_228265_6374.jpg


Quemado e histérico, respectivamente.
 
Re: ¡DOCUMENTACIÓN DE LA 4ª Y ÓPTIMA QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD!

n1069748757_228267_6624.jpg


Sólo es un foro de cine, dicen algunos en pijama. Qué sabrán ellos...
 
Re: ¡DOCUMENTACIÓN DE LA 4ª Y ÓPTIMA QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD!

n1069748757_228269_6878.jpg


Katsukei, el follador, lanzao...
 
Re: ¡DOCUMENTACIÓN DE LA 4ª Y ÓPTIMA QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD!

n1069748757_228271_7133.jpg


A la izquierda, un homeless que se coló en la comida. Manu, a la derecha, muy receptivo con el mismo.
 
Re: ¡DOCUMENTACIÓN DE LA 4ª Y ÓPTIMA QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD!

n1069748757_228272_7380.jpg


El principio de una enana amistad. Fijaos en los platos..., la comida acabada y LLEGA AHORA.
 
Arriba Pie